ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 26-11-2014 21:12
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
el_Asturiano
Bueno quedan 11 días y viendo la previsión meteorológica para la segunda semana de diciembre no va haber mucha nieve. Obviamente no vamos a cancelar el viaje y vamos a ir a disfrutar de Andorra pero tengo unas dudas..

Siendo novatos ¿Nos va defraudar GV con las pistas que tengan abiertas y las condiciones en las que estén? Tenemos clases 5 días, ¿las podremos dar no? supongo que nos llevara a algún punto de la estación donde haya nieve. Espero que con lo que puedan tener abierto podamos practicar y aprender para al menos defendernos la próxima vez que volvamos.

La verdad que estoy muy preocupado con el tema de la nieve, en estas fechas se supone que tenia que haber ya un buen paquete Enfadado - Angry

Hablamos el lunes?? parece que este finde igual cambia la cosa....
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
el_Asturiano
Bueno quedan 11 días y viendo la previsión meteorológica para la segunda semana de diciembre no va haber mucha nieve. Obviamente no vamos a cancelar el viaje y vamos a ir a disfrutar de Andorra pero tengo unas dudas..

Siendo novatos ¿Nos va defraudar GV con las pistas que tengan abiertas y las condiciones en las que estén? Tenemos clases 5 días, ¿las podremos dar no? supongo que nos llevara a algún punto de la estación donde haya nieve. Espero que con lo que puedan tener abierto podamos practicar y aprender para al menos defendernos la próxima vez que volvamos.

La verdad que estoy muy preocupado con el tema de la nieve, en estas fechas se supone que tenia que haber ya un buen paquete Enfadado - Angry

Ésta última afirmación es una de las grandes mentiras que os han hecho creer... Por estas fechas cada año es una loteria



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 27-11-2014 17:02
Animate va a nevar desde mañana todo el finde. Falta ver cuanto cae...

Cita
el_Asturiano
Bueno quedan 11 días y viendo la previsión meteorológica para la segunda semana de diciembre no va haber mucha nieve. Obviamente no vamos a cancelar el viaje y vamos a ir a disfrutar de Andorra pero tengo unas dudas..

Siendo novatos ¿Nos va defraudar GV con las pistas que tengan abiertas y las condiciones en las que estén? Tenemos clases 5 días, ¿las podremos dar no? supongo que nos llevara a algún punto de la estación donde haya nieve. Espero que con lo que puedan tener abierto podamos practicar y aprender para al menos defendernos la próxima vez que volvamos.

La verdad que estoy muy preocupado con el tema de la nieve, en estas fechas se supone que tenia que haber ya un buen paquete Enfadado - Angry
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.