ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 11-10-2014 16:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Buenas soy Salva tengo una pregunta o varias, jejeje, alguien ha cogido o cogio en temporadas pasadas el forfait de domingo de Grandvalira?. Lo estoy pensando, pero todavía no lo he decidido ya que la temporada pasada fui 6fines de semana y algún sábado o domingo suelto, me inicié en el Snow a mis 40, y la verdad me lo pase bomba. Soy de los que abandonó los skis por recomendación médica, vaya que no me quedó otra después de mis operaciones en ambas rodillas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lnde7
Enviado: 20-10-2014 16:30
Yo estoy terminando de hacer números para ver si pillar el de temporada o el de domingos (o ninguno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 17:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
pues la verdad es que no lo conozco, así que no se que decirte, como bien dices es tema de hacer números..... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lnde7
Enviado: 20-10-2014 17:30
En principio, con 5 domingos ya está amortizado.

El de temporada son 13 días de esquí.

Si tienes intención de visitar otras estaciones a mi no me parece mala idea. Si solo quieres subir a esquiar 6 o 7 domingos, puede estar bién aunque si el plan es quedarte el fin de semana los packs de hotel+ff rebajan bastante el precio del ff (que queda en unos 30€).

Yo lo veo como un ff para gente que hace sube-bajas o para gente que ya tiene otro ff de temporada y/o estación base.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 18:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Gracias por esas opiniones, compis. Al final todavía sigo indeciso, pero si al final cojo uno cojeria el de domingos ya que el de temporada creo seria para ir y tener ya apartamento y hacer noche allí arriba. En fin hablare con unos amigos a ver si al final también se animan y así no subir solo desde Barcelona que eso si hace muy pesado.risas
Buenos de nuevo gracias y espero que tengamos una gran temporada. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lnde7
Enviado: 20-10-2014 22:34
Estos monkeys dudosos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 02:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Inde7 veo tu también andas por aqui jejeje, por cierto al final que has decidido, coges forfait temporada o tienes pensado solo subir los domingos, espero poder conocerte y tomar unas cervecitas en GrandValira, yo al final voy para allí.
Un saludo y hasta pronto jijijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lnde7
Enviado: 22-10-2014 10:33
FF de solo domingos.

Así los sabados me puedo mover por la Cerdanya o Vallnord.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lnde7
Enviado: 22-10-2014 15:12
Por cierto, con el forfait de domingos TAMBIÉN te dan una invitación de un día para un amigo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.