ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 07-10-2014 20:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Buenas a tod@s!!


Estoy buscando un esquí polivalente, que me funcione muy bien en pista y se defienda bien fuera pista. Esquío prácticamente desde que nací y siempre he tenido esquís de pista cañeros y cuando caía paquete me alquilaba alguno de powder. Pero me he cansado de mis Völkl RiceTiger SL que te limitan mucho y me gustaría tener algo polivalente que me sirviese para prácticamente casi todo. Me gusta esquiar fuerte (si se ha de parar a media pista porque las piernas no dan para mas, se para, pero después se sigue esquiando al máximo/ nada de a medio gas), canteando siempre que se pueda con giros tanto largos como cortos!

Tengo varias opciones y me guisaría que me recomendaseis un poco, ya que hoy en día hay tantas opciones similares y con cotas tan parecidas...


Mi lista empezó con los siguientes esquís:

Stöckli Stormrider 88. 127-88-113 R.17

Blizzard Brahma. 125-88-110 R.19

Atomic Nomad Crimson Ti. 132-86-115 R.16

Salomon X-Drive 8.8 FS. 130-88-116 R.17,8

Dynastar Powertrack 85. 122-85-109 R.15/18

Después de meditar bien la lista se me ha reducido a dos esquís, curiosamente los dos mas caros. DPS Cassiar 85 Pure3 y Stöckli Stormrider 88! Son esquís que se ven muy poco, por no decir nada, pero desde mi punto de vista, la calidad si es cara. Creo que son los que mejor construcción y materiales tienen.

Alguien me puede aconsejar? Opiniones? Algún nuevo esquí de estas características para añadir a la lista (preferiblemente no, gracias, no quiero más lios)?

Saludos

MMSuiss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Hola MMsuis, te recomiendo que pongas este hilo en el foro de material, allí hay verdaderos expertos que te podrán aconsejar perfectamente.

En mi opinión me cogía los Stockli




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 08:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
MMSuiss
Buenas a tod@s!!


Estoy buscando un esquí polivalente, que me funcione muy bien en pista y se defienda bien fuera pista. Esquío prácticamente desde que nací y siempre he tenido esquís de pista cañeros y cuando caía paquete me alquilaba alguno de powder. Pero me he cansado de mis Völkl RiceTiger SL que te limitan mucho y me gustaría tener algo polivalente que me sirviese para prácticamente casi todo. Me gusta esquiar fuerte (si se ha de parar a media pista porque las piernas no dan para mas, se para, pero después se sigue esquiando al máximo/ nada de a medio gas), canteando siempre que se pueda con giros tanto largos como cortos!

Tengo varias opciones y me guisaría que me recomendaseis un poco, ya que hoy en día hay tantas opciones similares y con cotas tan parecidas...


Mi lista empezó con los siguientes esquís:

Stöckli Stormrider 88. 127-88-113 R.17

Blizzard Brahma. 125-88-110 R.19

Atomic Nomad Crimson Ti. 132-86-115 R.16

Salomon X-Drive 8.8 FS. 130-88-116 R.17,8

Dynastar Powertrack 85. 122-85-109 R.15/18

Después de meditar bien la lista se me ha reducido a dos esquís, curiosamente los dos mas caros. DPS Cassiar 85 Pure3 y Stöckli Stormrider 88! Son esquís que se ven muy poco, por no decir nada, pero desde mi punto de vista, la calidad si es cara. Creo que son los que mejor construcción y materiales tienen.

Alguien me puede aconsejar? Opiniones? Algún nuevo esquí de estas características para añadir a la lista (preferiblemente no, gracias, no quiero más lios)?

Saludos

MMSuiss

Estoy con Carlos, este tipo de consultas mejor en el foro de material guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.