ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 07-10-2014 17:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
busco gente para compartir apartamento o habitacion en andorra: la massana, ordino, arcalis, erts.... estudiantes y gente joven preferiblemente, tengo 18 años, de barcelona, estudiante, apasionado de la nieve polvo.

mas info por privado!! Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 16:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Buenas, vas solo?

Tenemos una casa de 8 plazas y somos 5 - 6. De 24 a 28.

Buscamos de 2 a 3 personas. Estamos en Encamp al lado del Funicamp. Temporada "snow" de GrandValira.

Segundo año que hacemos.

Somos de Granollers.

Si quieres más info ya sabes!!

POWW!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 09:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Hola XaviSnow!!! Aun tienes sitio en la casa?? Estamos yo y un chico buscando apartamento en andorra para la tempo, teniamos el apartamento casi cerrado y al final nos han fallado algunos miembros, estamos un poco colgados buscando gente para compartir o algun apartamento que llenar. Seria mi cuarta temporada en andorra. Ya me cuentas algo! Gaaacias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 16:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Cita
Patri_peque
Hola XaviSnow!!! Aun tienes sitio en la casa?? Estamos yo y un chico buscando apartamento en andorra para la tempo, teniamos el apartamento casi cerrado y al final nos han fallado algunos miembros, estamos un poco colgados buscando gente para compartir o algun apartamento que llenar. Seria mi cuarta temporada en andorra. Ya me cuentas algo! Gaaacias!!!


Buenas Patri!! si lo tengo! Te dejo por privado el watsapp!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 15:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Buenas XaviSnow! Somos dos chicos que buscamos gente para hacer temporada en GV.Aun teneis sitio en el piso? gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 16:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Buenas Jordi,

Si lo tengo, pero estoy en contacto con Patri_Peque que me comento ayer. En principio si no se tira atras quizas vendrà ella con un chico.

Si por cualquier cosa se tira atrás te diría algo rápido. Ya que nos interesa cerrar el tema antes de llegar a temporada!

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 18:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Gracias de todas formas. Cualquier cosa me avisas, a nosotros tambien nos corre prisa! un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 01:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
jordigeorges
Gracias de todas formas. Cualquier cosa me avisas, a nosotros tambien nos corre prisa! un saludo!!

De todas formas, si l final cierran el apartamento ellos y te quedas sin nada, a parte de preguntar aquí, pásate por el foro de kdd y encuentros, que seguramente encuentres algo.

Suerte con la búsqueda.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 08:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Si a alguien le interesa tengo un colega que alquila uno en Arinsal por 350 mes para temporada completa, amueblado y con parking



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elena JB
Enviado: 15-10-2014 10:47
Yo tambien busco compartir piso !!!
Elena xxx.




<<Nota: Por favor recordad que no está permitido poner números de teléfono ni datos de contacto en los foros. Los usuarios registrados podéis usar la mensajería privada y los no registrados podéis dejar vuestro e-mail en el Foro de Kedadas [www.nevasport.com] Gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2014 10:51 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 11:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
elena JB
Yo tambien busco compartir piso !!!
Elena xxx.




<<Nota: Por favor recordad que no está permitido poner números de teléfono ni datos de contacto en los foros. Los usuarios registrados podéis usar la mensajería privada y los no registrados podéis dejar vuestro e-mail en el Foro de Kedadas [www.nevasport.com] Gracias>>

Elena, te recomendaria que te registrases, es lo mas útil para poder contactar de manera privada. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 12:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola PETERMAN, estoy interesado en esa oferta, busco por la zona massana, arinsal, gracias email xxxxx


*Recordar que esta prohibido poner telefonos o direcciones de mail en este subforo www.nevasport.com, solo se permiten las direcciones de mail en el subforo de kedadas. Gracias. Begosampi


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2014 00:24 por begosampi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TTM
Enviado: 15-10-2014 14:07
Otro que busca piso para GV
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TTM
TTM
Enviado: 15-10-2014 14:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Lo dicho que busco habitacion para GrandValira, soy de BCN y tengo 29 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 15:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
carlos_agh
Cita
jordigeorges
Gracias de todas formas. Cualquier cosa me avisas, a nosotros tambien nos corre prisa! un saludo!!

De todas formas, si l final cierran el apartamento ellos y te quedas sin nada, a parte de preguntar aquí, pásate por el foro de kdd y encuentros, que seguramente encuentres algo.

Suerte con la búsqueda.


Gracias Carlos, ahora me paso por ahi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 15:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
elena JB
Yo tambien busco compartir piso !!!
Elena xxx.



Elena y Carlos si quiereis poneos en contacto conmigo. Hos dejo el mail xxx smiling smiley

*Recordar que esta prohibido poner telefonos o direcciones de mail en este subforo www.nevasport.com, solo se permiten las direcciones de mail en el subforo de kedadas. Gracias. Begosampi


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2014 00:26 por begosampi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 15:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
jordigeorges
Cita
elena JB
Yo tambien busco compartir piso !!!
Elena xxx.


Elena y Carlos si quiereis poneos en contacto conmigo. Hos dejo el mail xxx smiling smiley

*Recordar que esta prohibido poner telefonos o direcciones de mail en este subforo www.nevasport.com, solo se permiten las direcciones de mail en el subforo de kedadas. Gracias. Begosampi


Perdon por el despiste! Queria decir ELENA y TTM


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2014 00:30 por begosampi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Tranquilos, pero no pongáis los email que os los borra, enviaros mensajes privados para esos menesteres, os será más cómodo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 17:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
aitorsame
Hola PETERMAN, estoy interesado en esa oferta, busco por la zona massana, arinsal, gracias email xxx

*Recordar que esta prohibido poner telefonos o direcciones de mail en este subforo www.nevasport.com, solo se permiten las direcciones de mail en el subforo de kedadas. Gracias. Begosampi

Se lo he comentado al compi. Se pone el directamente en contacto contigo. Un saludo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2014 00:31 por begosampi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 17:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Hola,

Aitorsame contacta conmigo por privado, please.

Gracias,



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2014 17:41 por David_Andorrano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 17:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
David_Andorrano
Hola,

Aitorsame contacta conmigo por privado, please.

Gracias,


A ver si tiene ya los privilegios para hacerlo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 17:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
carlos_agh
Cita
David_Andorrano
Hola,

Aitorsame contacta conmigo por privado, please.

Gracias,


A ver si tiene ya los privilegios para hacerlo.

Madero que te meto...risasrisasrisas



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Peterman
Si a alguien le interesa tengo un colega que alquila uno en Arinsal por 350 mes para temporada completa, amueblado y con parking

Joder...... esta muy muy bien.
Lo alquilo yo, me aseguro el parking y me sale por 100 lereles al mes si lo comparto con dos mas.
Ya solo faltaba que entrara la calefacción.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TTM
TTM
Enviado: 16-10-2014 15:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Sigo sin tener nada, si alguien tiene hueco que avise pls
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanjomartinez88
Enviado: 16-10-2014 15:48
Hola, soy juanjo de barcelona 26 años busco piso para compartir o habitacion para temporada en zona vallnord
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 18:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
estoi igual.... si sabes algo hablame por privado i te doi mi telefono, tengo algunas opciones bastante economicas, que compartidas podrian salir muy baratas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 18:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
buenas juanjo!! no me deja enviarte privados...!! creo que estamos buscando lo mismo!! tengo algunas ofertas que me han echo bastante economicas!!! intenta contactar conmigo via privado i te doi mi numero!!! gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 20:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
urifreerideTEK
buenas juanjo!! no me deja enviarte privados...!! creo que estamos buscando lo mismo!! tengo algunas ofertas que me han echo bastante economicas!!! intenta contactar conmigo via privado i te doi mi numero!!! gracias

Si no se registra en Nevasport no podrá enviar mensajes privados.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 22:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Cita
urifreerideTEK
buenas juanjo!! no me deja enviarte privados...!! creo que estamos buscando lo mismo!! tengo algunas ofertas que me han echo bastante economicas!!! intenta contactar conmigo via privado i te doi mi numero!!! gracias
Hola buenas no me deja enviarte un mensaje privado me acabo de registrar mandame uno a ver si te deja y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 00:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
juanjomartinez88
Cita
urifreerideTEK
buenas juanjo!! no me deja enviarte privados...!! creo que estamos buscando lo mismo!! tengo algunas ofertas que me han echo bastante economicas!!! intenta contactar conmigo via privado i te doi mi numero!!! gracias
Hola buenas no me deja enviarte un mensaje privado me acabo de registrar mandame uno a ver si te deja y hablamos.

Tienen que pasar unos dias (pocos) y mensajes escritos (pocos tambien)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.