ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 27-01-2015 22:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
Inde7
Y creusants, ya puedo dar por hecho que cerrado por riesgo de aludes, no? Triste

Como dices, en caso de que esté cerrado me llego a la Massana y ale.

Si cae el paqueton que dicen que caerá, te puedo asegurar que en Arcalís nadie echara de menos que este abierto o no creussants, la estación tiene muchas posibilidades freeride en condiciones así. Lo normal es que no abran el mismo día del paquete porque tiene que subir con la maquina hasta la silla para limpiar y de paso dejan que se asiente la nieve, si abren la carrera para ver quien se tira primero por tristaina puede ser digna de ver risas

Saludos!



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 01:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
kaloalberto17
(...) Mi zona favorita ha sido el arrastre que te lleva a una zona freeride, la de la pista momuments y tal (...)

Esa zona es Feixans y sí, mola mucho pulgar arriba

Cita
kaloalberto17
y lo peor la megaverda, vaya remada me he métido

INSENSATO, mira que lo hemos dicho veces por aquí y vas tu y te metes... risas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 07:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Cita
ziritrion
Cita
kaloalberto17
(...) Mi zona favorita ha sido el arrastre que te lleva a una zona freeride, la de la pista momuments y tal (...)

Esa zona es Feixans y sí, mola mucho pulgar arriba

Cita
kaloalberto17
y lo peor la megaverda, vaya remada me he métido

INSENSATO, mira que lo hemos dicho veces por aquí y vas tu y te metes... risas

Si es cierto, pero había que probar todas las pistas. Hoy por lo que me dijeron en principio tienen previsto abrir creussans, así que a disfrutarlo a tope. Ayer con la portella me valió, que pistaza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
kaloalberto17
Si es cierto, pero había que probar todas las pistas. Hoy por lo que me dijeron en principio tienen previsto abrir creussans, así que a disfrutarlo a tope. Ayer con la portella me valió, que pistaza.

Supongo que no hiciste la megaverda en su totalidad (son 3 pistas combinadas) y que seguramente remaste en la parte de la pista Túnel. En general sólo hay dos motivos para ir por esa pista:

1) Te has ido a explorar el fuerapistas que lleva a Port de Rat y has desembocado en Túnel

2) Te has parado en el Túnel porque sientes curiosidad y quieres sentirte algo explorador y no te importa hacer la remada para dominarlas a todas después.

Algunos incautos se atascan en el tramo de la carretera que une La Coma de nuevo con Arcalís pero es porque deciden tirar desde la cola del TD4 La Coma o porque han ido muy con la calma en el plano que hay bajo el mur cuyo nombre no recuerdo. Si coges carrerilla desde ese plano se puede llegar sin problemas a la carretera sin apenas remar y por supuesto si bajas por La Balma no tendrás que remar nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
A pero que el túnel sirve para algo más que para volver de port del rat? y ver la meta del dorado? risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 09:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
40 cm en la base. powder day!!
Alguien subirá mañana?
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 09:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cerrada la coma y el 1 en Arcalis por viento, Pal parece que aguanta abierto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 09:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Cita
david 82
40 cm en la base. powder day!!
Alguien subirá mañana?

Allí espero estar Diablillo

Pinta mejor día mañana que el domingo, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 09:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
Inde7
Cita
david 82
40 cm en la base. powder day!!
Alguien subirá mañana?

Allí espero estar Diablillo

Pinta mejor día mañana que el domingo, no?

Parece que mañana sera el dia mas tranquilo!!
Esperemos que no cierren la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 09:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Cita
david 82
Cita
Inde7
Cita
david 82
40 cm en la base. powder day!!
Alguien subirá mañana?

Allí espero estar Diablillo

Pinta mejor día mañana que el domingo, no?

Parece que mañana sera el dia mas tranquilo!!
Esperemos que no cierren la carretera.

de ahí el "espero" Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
david 82
40 cm en la base. powder day!!
Alguien subirá mañana?

preguntas o afirmas? Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 13:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Informad informad, que estoy que no trabajo esta mañana! risasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 13:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
salvita35
Cita
david 82
40 cm en la base. powder day!!
Alguien subirá mañana?

preguntas o afirmas? Diablillo

Eso era a las 8 de la mañana, ahora son muchos, muchos mas. Miedo tengo que mañana no van a abrir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
david 82
Cita
salvita35
Cita
david 82
40 cm en la base. powder day!!
Alguien subirá mañana?

preguntas o afirmas? Diablillo

Eso era a las 8 de la mañana, ahora son muchos, muchos mas. Miedo tengo que mañana no van a abrir.

si en Arinsal en la base ya hay 30 o mas y yo tengo el piso casi al lado ..
creo que subiré con la excavadora risasrisasrisas
Pal o Arinsal seguro que abren algo ... y si no pues veremos nevar pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 16:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Vaiton
A pero que el túnel sirve para algo más que para volver de port del rat? y ver la meta del dorado? risasrisas

risas tampoco es tanto lo que hay que remar , es un momento

A vosotros os parecerá un coñazo y lo entiendo , porque estais cansados de esquiar los fuerapistas de toda esa zona , pero a mi me parece junto con la megaverda un pistón , en el sentido de que ofrece un entorno y vistas descantilladas , y para un cierto tipo de debutante ( gente que es aficionada a la montaña ) es una bendición , un lujo increíble esta pista que evita el echo de condenarlos a pasar el día en una zona completamente desoladora como la típica verde con vistas al macdonalds ( pista llarga la molina , etc , etc ) ... es muy reconfortante ver como se les cae la baba , como flipan en colores , como paran para tomar fotos , se sienten transportados a otro mundo : el mundo mágico de Arkalaska Diablillo

Vaiton : la pista túnel tiene una utilidad para el "fuerapisteador" , además de las que mencionas risas : - ver el estado en el que se encuentra la estética "canal del Ferran cagat"


Desde la pista "Túnel" ( llamada así porque esta la entrada de túnel que se empezó a construir para unir Andorra con Francia pasando por debajo del Port del Rat hacia el valle de Soulcem en Francia ) se ve perfectamente toda la canal y se puede decidir si ir o no.








Saludos !!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 17:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Cita
Javi_Tron
para un cierto tipo de debutante ( gente que es aficionada a la montaña ) es una bendición , un lujo increíble esta pista que evita el echo de condenarlos a pasar el día en una zona completamente desoladora como la típica verde con vistas al macdonalds ( pista llarga la molina , etc , etc ) [/img]

Cierto!

Mi ex pareja se enganchó al esquí tras llevarla a Arcalís, tras pasar 2 días en zonas de debutantes, la mega-verda fue una bendición para ella.

En este sentido, tanto Arcalís como Les Angles son un gancho perfecto con una verde que va de muy arriba a muy abajo y con bonitas vistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Inde7
Cita
Javi_Tron
para un cierto tipo de debutante ( gente que es aficionada a la montaña ) es una bendición , un lujo increíble esta pista que evita el echo de condenarlos a pasar el día en una zona completamente desoladora como la típica verde con vistas al macdonalds ( pista llarga la molina , etc , etc ) [/img]

Cierto!

Mi ex pareja se enganchó al esquí tras llevarla a Arcalís, tras pasar 2 días en zonas de debutantes, la mega-verda fue una bendición para ella.

En este sentido, tanto Arcalís como Les Angles son un gancho perfecto con una verde que va de muy arriba a muy abajo y con bonitas vistas.

claro , yo lo he vivido con alumnos y es una pasada !!

también ocurre lo mismo ( aunque el esquiador debe tener algunas nociones previas) con la pista "2 estacions" de Masella , aunque la vista no es tan alpina ( es espectacular porque estas arriba de todo )

De la verde que mencionas en Les Angles no me acuerdo , pero debe molar , se debe ver el lago e incluso Puyvalador ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 18:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Javi y sus canales jajajajajaja

Recupérate ya y haz demostraciones in situ




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
carlos_agh
Javi y sus canales jajajajajaja

Recupérate ya y haz demostraciones in situ


ufff el viernes vi al traumatólogo y me dijo que no podré esquiar este invierno o sea que dejo el apartamento la semana que viene LlorónLlorón

Al principio me cogió un bajón , tenía tantos proyectos para esta temporada Enfadado - Angry ... quitando exámenes de esquí y la formación Andorrana , lo que más ilusión me hacía era bajar a Sierra Nevada para formar parte de la tripulación de la Enterprise ( que honor chino amable ) para luchar contra los abrazantes y hacer baches y luego a Kaprun a camp de baches con Richard Berger .... cogí una rabieta y me borre de todos los grupos de esqui que tengo , rollo : ya no quiero saber nada mas del esquí !! Vómito , incluso pense en borrarme del foro , pero luego , días después me recuperé risas

Ahora ya estoy mejor: ya vuelvo a escribir en el foro Diablillo

Que disfrutéis de las nevadas , a ver si no ventea demasiado y se conservan las acumulaciones pulgar arriba rezaré por vosotros risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2015 19:19 por Javi_Tron.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 19:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Javi_Tron
Cita
carlos_agh
Javi y sus canales jajajajajaja

Recupérate ya y haz demostraciones in situ


ufff el viernes vi al traumatólogo y me dijo que no podré esquiar este invierno o sea que dejo el apartamento la semana que viene LlorónLlorón

Al principio me cogió un bajón , tenía tantos proyectos para esta temporada Enfadado - Angry ... quitando exámenes de esquí y la formación Andorrana , lo que más ilusión me hacía era bajar a Sierra Nevada para formar parte de la tripulación de la Enterprise ( que honor chino amable ) para luchar contra los abrazantes y hacer baches y luego a Kaprun a camp de baches con Richard Berger .... cogí una rabieta y me borre de todos los grupos de esqui que tengo , rollo : ya no quiero saber nada mas del esquí !! Vómito , incluso pense en borrarme del foro , pero luego , días después me recuperé risas

Ahora ya estoy mejor: ya vuelvo a escribir en el foro Diablillo

Que disfrutéis de las nevadas , a ver si no ventea demasiado y se conservan las acumulaciones pulgar arriba rezaré por vosotros risas

Animo Javi!!!!! Aportas mucho al foro.




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 21:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cuanto lo siento Javi, recupérate que necesitamos tu inestimable ayuda pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Vaya Javi, no sabía que estubieras KO. Ánimo, que ya falta menos para noviembre!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
He subido al serrat ahora.... Sin palabras risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Des de el telefono no puedo colgar fotos, pero en El Serrat hay dos palmos de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 23:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 03:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Las fotos pero ya




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 07:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Así estamos en mi calle. Arinsal






mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 07:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
salvita35
Así estamos en mi calle. Arinsal



Muy bién Salvita, suerte que no tenías el coche, porqué no lo podrías reconocer.
Hoy me voy con mi hijo y soto a trillar a un spot "secreto "
ya te contaré.
Ya vendremos también a tu zona pronto.
Salut i buen esquí !



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 08:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Las fotos de ayer, ahora si.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 15:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Tremendo! Qué nieve!

Poca gente, muchísima nieve, poco viento (y sigue nevando aunque con menor intensidad).

Eso sí, la próxima vez que suba a Arcalís debo emcontrar un guía autóctono pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.