ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 14-08-2014 23:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Encantado de saludarlos de nuevo señores, escribo para comentaros que he hecho por booking 2 reservas de cancelacion gratuita en 2 hoteles donde el precio me ha gustado bastante a ver cuento:

el primero de ellos es el hotel galanthus &spa habitacion triple con media pension a 807 euros, redondeando...... pone que esta a 1km de soldeu.

el segundo es hotel cristina en pas de la casa habitacion triple con media pension a 791 euros

estos hoteles los he reservado primero porque tiene cancelacion gratuita y ya tengo algo amarrado y a buen precio, al menos considero q si y por las opiniones en la pagina de booking que me han gustado tambien.

Los hoteles recomendados por vosotros los mire tambien pero directamente aqui en booking me dicen que no tienen sitio para la fecha que he solicitado jejejeje, en fin una vez mas opiniones jejejeje gracias de nuevo amigos¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2014 13:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
flonking
Encantado de saludarlos de nuevo señores, escribo para comentaros que he hecho por booking 2 reservas de cancelacion gratuita en 2 hoteles donde el precio me ha gustado bastante a ver cuento:

el primero de ellos es el hotel galanthus &spa habitacion triple con media pension a 807 euros, redondeando...... pone que esta a 1km de soldeu.

el segundo es hotel cristina en pas de la casa habitacion triple con media pension a 791 euros

estos hoteles los he reservado primero porque tiene cancelacion gratuita y ya tengo algo amarrado y a buen precio, al menos considero q si y por las opiniones en la pagina de booking que me han gustado tambien.

Los hoteles recomendados por vosotros los mire tambien pero directamente aqui en booking me dicen que no tienen sitio para la fecha que he solicitado jejejeje, en fin una vez mas opiniones jejejeje gracias de nuevo amigos¡¡¡¡¡¡¡

Del hotel Cristina de Pas no tengo referencia alguna, pero el Galanthus es muy buen hotel, iría a ese sin lugar a dudas, además para mi la zona de Soldeu es infinitamente mejor que Pas (hablamos de alojamiento)

Pero vamos, sigue echando un vistazo de vez en cuando a booking o páginas similares para localizar otros hoteles o ver alguna oferta en la que te incluyan el FF, ya que sale muchísimo más económico cogerlo con la agencia y que sea todo un paquete que cogerlo directamente en la estación.

Echa un vistazo en www.estiber.com aunque no sé si ya tendrán los precios para la próxima temporada...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2014 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
muchas gracias de nuevo carlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto suba para alla te invitare a algunas cerves¡¡¡ jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2014 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Viva la cerveza




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 09:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Bueno chicos, informo que ya no hay vuelta atras el dia 24 de enero esta el tio por grandvalira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jojojojo hasta me emociono al escribirlo¡¡¡¡ mono brutal de nieve ya que el año pasado para mi fue horrible, este año lo cojo con muchas fuerzas, pues eso tengo confirmada reserva en el hotel del tarter desde el dia 24 al 29 de enero, agradecer a carlos_agh sus consejos y ofrecimientos, el personal del hotel muy amable, y nada ya os ire pidiendo informacion cuando llegue la fecha del estado de la estacion y del tiempo espero que haya mucha nieve para cuando llegue jejejej muchisimas gracias a todos y ya ire informando cuando vaya a ir para alla. un saludo a todos y disfrutad de la pretemporada que ya en sierra nevada hay caido una bonita enfarinadita¡¡¡¡¡, que aunque sea de sevilla y me venga mejor le tengo mas interes al pirineo este año jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 12:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Genial!!!! lo que necesites, en cuanto empiece la cosa a enfariñarse, ya iremos poniendo fotos para que estes al dia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 12:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Aquí estamos para lo que necesites!!!!

Al final que hotel has cogido?

De todas formas cuando vayan llegando las fechas de tu viaje, ves informando, a ver si coincides con alguien!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
si si descuida q informare¡¡¡¡¡, el hotel q he pillado es el del tarter q si no me equivoco creo q fuiste tu el q me lo recomendo¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Galanthus!!! Buena eleccion!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 15:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Buenas tarde chicos¡¡¡¡¡ mi momento se aproxima¡¡¡¡¡ jajajajaja tengp ya todo organizado y el dia 23 x la noche salimos camino de la maravillosa grandvalira escribo para preguntaros que tal esta akello, yo estoy mirando el parte de nieve y las webcams y tiene una pinta maravillosa, si alguien me puede informar de primera mano lo agradeceria¡¡¡¡¡ gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 99
Yo estuve del 2 al 6 de Enero.
No conocía Grandvalira y me pareció grandiosa.
No tienes tiempo de aburrirte.
El tiempo magnífico, 5 días de sol sin ninguna nube.
Estaban abiertos 190 km.
Está justita de nieve. Pero se esquía muy bien.
Nieve en algunos sitios dura, transformando según pasan esquiadores.
Pero perfectamente esquiable.
Y creo que ayer han podido encender cañones.
La mejor zona, Grau y Pas, sin duda.
Canillo muy pelada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 20:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Está bien. Do not worry



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 15:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Chicos, que tal?? despues de estos episodios de nieve como esta quedando aquello??? yo salgo el viernes noche para alla y estare alli el sabado 24 por la mañana ya estoy nervioso a tope y con todo preparado¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 18:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
flonking
Chicos, que tal?? despues de estos episodios de nieve como esta quedando aquello??? yo salgo el viernes noche para alla y estare alli el sabado 24 por la mañana ya estoy nervioso a tope y con todo preparado¡¡¡¡¡¡

A nevado pero no lo que se eaperaba. Aún no he subido y hasta el sábado no puedo. Algunode los RGT que esestán por aquí te hacen update rápido.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 19:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
flonking
Chicos, que tal?? despues de estos episodios de nieve como esta quedando aquello??? yo salgo el viernes noche para alla y estare alli el sabado 24 por la mañana ya estoy nervioso a tope y con todo preparado¡¡¡¡¡¡

Buenas. Te puedo informar de Ordino, ya sé que no es el Tarter, pero imagino que la nevada habrá sido similar.

Se han quedado las estaciones en buenas condiciones, no vas a tener problemas para esquiar, los fuera pista serán otro cantar. De todas formas se esperan nevadas para el jueves 22, crucemos los dedos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 23:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
bien bien gracias por la informacion¡¡¡¡¡¡¡ a ver si hay suerte y cae un buen paquete de todas formas creo q tiene muy buena pinta lo q decis muchas gracias por todo y en breve nos vemos por alli¡¡¡¡
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 15:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Carlos_agh muchisimas gracias x la recomendacion del hotel me acabo de levantar despues de una siesta reparadora del camino, ns ha encantado el hotel un sitio esplendido y a mano de todo mañana subiremos a pista y desahogaremos bien!!!!!! Gracias a todos los foreros!!!!! X labarset andare para tomarnos uns cerves!!!!!!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
flonking
Carlos_agh muchisimas gracias x la recomendacion del hotel me acabo de levantar despues de una siesta reparadora del camino, ns ha encantado el hotel un sitio esplendido y a mano de todo mañana subiremos a pista y desahogaremos bien!!!!!! Gracias a todos los foreros!!!!! X labarset andare para tomarnos uns cerves!!!!!!!

Me alegeo que vaya bien, gracias por dar tu opinión, así ganamos todos!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 18:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
De nada omeeee que menos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.