ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 26-09-2014 15:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
garri
Aquí tenéis al bichillo que ya empieza a prepararse para el frio y se acurruca en cualquier lado.

Realmente preciosa.

Mis suegros hace muchos años tuvieron una autóctona, la criaron de muy pequeña, se ve que era muy mansa y revoloteaba por casa, cuando llegaban se lesmetía en el bolsillo por que sabía que le traían frutos secos, nueves o almendras.

Vigilar mucho su dieta, a ellos se les murió de un empacho, no recuerdo que fué lo que comió (no se si eran zanahorias) pero le gustaba tanto que no paró de comer y se puso muy malita.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 15:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Muy bonita bigxavi!!!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Aprovecho para presentaros a mis dos perritas:

La primera tiene sus años pero es muy especial, un poco a su rollo, descendiente de Alaska Malamute, pero muy cariñosa con nosotros además de buena guardián. Algo complicado hacerle fotografías, a la que te vé con la cámara o el móvil en la mano te da la espalda, es vergonzosa risasrisas



En esta foto la podeis ver con mi otra perrita, que tan solo lleva unos meses con nosotros pero ya se ha hecho dueña y señora de la casa, sabe más que el hambre y te chantajea como nadie con su cara, como podeis ver en las fotos que acompaño.Se ha hecho mi compañera de excursiones y salidas, es incansable, llena de energía.






pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Me encantan las dos, sobre todo la boxer son atletas en potencia, no conseguiras cansarla.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Preciosos tamarro!!!



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Gracias a los dos.

Ciertamente la Boxer es incansable, no tiene medida y eso que aún es una cachorro, hay que dosificarla porque ella no quiere renunciar a correr más y más. Me la llevo a la montaña y no para hasta volver al coche.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Os vuelvo a traer a mis dos pequeñines enamorado - love enamorado - love con la catedral de Lugo de fondo







RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
jjavi94 muy guapos,,,,,,,,que buena estampa tienen, parece que posen para una revista de moda o del corazón risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Cita
Tamarro
jjavi94 muy guapos,,,,,,,,que buena estampa tienen, parece que posen para una revista de moda o del corazón risasrisas

pulgar arribapulgar arriba

muchas gracias!!! La verdad es que todos son preciosos, sus miradas lo dicen todo.



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Pequeñín solo uno de ellos...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Tamarro y Javi, que bonitos vuestros amigos perrunos, son una pasada, se nota que los cuidáis muy bien, el pelo precioso y la imagen en las fotos parece de pose.pulgar arribapulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 23:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
garri
Aquí tenéis al bichillo que ya empieza a prepararse para el frio y se acurruca en cualquier lado.

Qué bonitaaa!!! Menuda monada tienes eh garri, cuidala mucho por favor smiling smileysmiling smiley pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Cita
xdrive3
Tamarro y Javi, que bonitos vuestros amigos perrunos, son una pasada, se nota que los cuidáis muy bien, el pelo precioso y la imagen en las fotos parece de pose.pulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias!! La verdad es que con todo el cariño que nos dan sin pedir nada a cambio, ¿que menos que corresponder? Lo son todo, Es un sentimiento que solo lo conocemos aquellos que tenemos mascotas y que desde fuera muchas veces no entienden....



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Preciosa bigxavi y la primera foto muy guapa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Muy bonitas Tamarro y la boxer una monada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 10:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Javi preciosas fotos, ya te gustaría a ti posar igual de bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
flowerpowder
Javi preciosas fotos, ya te gustaría a ti posar igual de bien.

No puede, ya sabes lo que le falta...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Cita
carlos_agh
Cita
flowerpowder
Javi preciosas fotos, ya te gustaría a ti posar igual de bien.

No puede, ya sabes lo que le falta...

Eso me da mas caché!!! risas risas



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Cita
flowerpowder
Javi preciosas fotos, ya te gustaría a ti posar igual de bien.

Es ver una cámara, y ya no se mueven jeje



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 21:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
bigxavi
Os dejo un par de fotos de Llura de este verano

Una intentando cazar saltamontes



Y otra cuando olió no se que en el monte y lo quiso encontrar


Peaso de foto y bonita perra pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 21:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Tengo bastantes "mascotas" pero quiero enseñaros una donde están montados mis chicos smiling smiley



Y esta que sirve de almohada grasatex ,, muy calientes smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 70
Mis dos fieras

Kuro

Larry

Para Kuro sera su primer invierno, a ver que hace cuando vea la nieve por primera vez :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
luismasur
Tengo bastantes "mascotas" pero quiero enseñaros una donde están montados mis chicos smiling smiley



Y esta que sirve de almohada grasatex ,, muy calientes smiling smiley




Pedazo de jamones que tienen que salir de ahí jajajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 21:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Per3
Mis dos fieras

Kuro

Larry

Para Kuro sera su primer invierno, a ver que hace cuando vea la nieve por primera vez :D


No tienen mucha pinta de fieras jajajajaja seguro que Kuro lo pasará genial en la nieve.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 70
Cita
carlos_agh
No tienen mucha pinta de fieras jajajajaja seguro que Kuro lo pasará genial en la nieve.

Creeme que Kuro es un pequeño diablo aun... es cachorro y esta lleno de energia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 03:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17.992
Hola soy Golfo, el hijo putativo de Nikita. Os voy a hacer un resumen de mi triste vida.
Soy de pura raza que no váis a adivinar por mi aspecto, me sacan mucho al campo y sin peinar, venga parriba y pabajo todo el día me tienen aburrido, sin consideración al soplo en el corazón y mi provecta edad, son 11 tacos ya que llevo con dignidad hasta donde me dejan....

Me divierto a lo viejuno, aquí jugando a dónde está Wally, la Niki es miope perdida y ya me puede buscar, ya....caunnnn, pues me ha encontrao.....




Buah, aquí viene otra vez con la cámara, señor dame paciencia, en fin, ella me ve guapo, que lo soy, pero así, sin arreglar....




Bueno, ya vale, me estoy mosqueando, dejarme un poco tranquilo que no me apetece jugar, ni nada....yo ya tengo una edad...




Jajajajajajjjjj, cómo me conoces Niki, me matas de risa con tus tontadas, "el perinín que va por la sierra, no puede andar de la tripa que lleva???......" Te tengo en el bote, anda, ¿Nos vamos a casa ya?




Bueno, pues que sepáis que esta es mi silla en adelante....¿Se cena o qué? Ostras que hay que bañarse, bueno, prepárame el baño que ya si eso....ya voy yendo




Pues no estaba mal el baño éste....mequedao sin agua....me entró sed......ah, ¿que no era el baño esto????




Otro día de campo, váis a acabar conmigo, compasión que entre el soplo y el resacón que llevo.....ufffff, a por el palito.....que no soy tonto, joder, que ya se que es un palo sin olor ni sabor.....soy más bueno, me tengo el cielo ganao....




Pues se acabó, ahora si que me voy a mis cosas, que tengo más que hacer.....un saludo a todos los perros vírgenes y mártires que vivimos consagrados a una familia humana.....la leche que les han dao...bueno mi mamita Niki se salva que dentro de su torpeza tiene cosas buenas....y cariñosa es un rato, las cosas como son...




smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 05:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17.992
Tira pa la cama Golfito cariñín.....

Y no te quites que vas a cumplir los 12 añitos en cuestión de días....bebé, verás que fiestuqui te prepara mami...

Y algún juguetito caerá......

¡¡¡Un palo!!!!

¡¡¡Un palooooo!!!!

saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 12:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
luismasur
Tengo bastantes "mascotas" pero quiero enseñaros una donde están montados mis chicos smiling smiley



Y esta que sirve de almohada grasatex ,, muy calientes smiling smiley




Muy bonito tu perro Luismasur, tiene pinta de ser ágil de narices y de correr como un Galgo, los porcinos de más abajo seguro que te traen muchas alegrías...........DiablilloDiablillo, pero en forma de embutido....LlorónLlorón:Llorón



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 12:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
nikita BB
Tira pa la cama Golfito cariñín.....

Y no te quites que vas a cumplir los 12 añitos en cuestión de días....bebé, verás que fiestuqui te prepara mami...

Y algún juguetito caerá......

¡¡¡Un palo!!!!

¡¡¡Un palooooo!!!!

saltos de alegria


Jajajaja, muy buena la presentación de tu querido "can", es precioso y seguro que más listo que el hambre, ya 12 años con él tiene que ser una relación increíble.
Como se les quiere, eh? Merece un buen regaló el tío, verdad?pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2014 12:29 por xdrive3.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 12:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
Per3
Mis dos fieras

Kuro

Larry

Para Kuro sera su primer invierno, a ver que hace cuando vea la nieve por primera vez :D

Coño!!! Una pasada tus perros, muy bonitos los dos, a disfrutar de ellos a tope hombre!!!



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.