ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 22-08-2014 16:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
faustoo
Hola Gente!!

que os parece el nuevo jeep cherokee para subir los findes a la nieve?

no entiendo mucho de esto, pero al ser un fabricante de 4x4 de toda la vida, este nuevo modelo ( con estética más comercial ) tendrá una buena tracción, no?

lo que me da mas miedo es el consumo que pueda tener....tanto en Diesel 140 cv ( no creo k ande muy sobrado el coche) como el Diesel 170 cv.

Jeep es una gran marca y un histórico en vehículos todo-terreno, el nuevo Cherokee esta muy logrado, mejorado y dotado de una de las mejores tracciones 4x4. En cuanto a motores es lo de siempre, si eres tranquilo no vas a tener ningún problema y los consumos con los nuevos motores Diesel no van a ser altos. En cuanto a la agilidad del coche la potencia no es muy alta pero suficiente para mover esos kilos. No esta nada mal.

Un saludo.pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2014 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Consumo? Es un coche que pesa unos cuantos kilitos..... No sé a que consumo estás acostumbrado pero este Jeep superará con creces los de cualquier utilitario, de todas formas mira la ficha del vehículo y le sumas 1l o 1,5l más.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2014 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
El motor 2,0 diesel 140 cv dice de consumo mixto 5,4l.

Lo veo muy poco para un jeep 4*4 , no se si en lugar de consumo mixto deverian poner "con el coche parado" .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2014 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Estos motores , son de origen Fiat.
Tienen un par motor acojonante y consumen muy muy poco para estar hablando de un Todoterreno Americano.
Yo no veo ningún camión, ni excavadora con motor gasolina......por algo será.
Un motor de gasolina ........o se moriría a igual caballos de potencia....o debería ser un "tresmilypico" de esos que gastan lo que no esta escrito.
Al final...... es lo que se busca en un trasto que pesa lo suyo ...y requiere potencia de fuerza, mas que de grandes sprints ni velocidades punta



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2014 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Uno se puede comprar un todeterreno , un camión Volvo, un maseratti o una tanqueta para ir a esquiar.....pero yo; es que suelo subir por la carretera y no necesito grandes especializaciones que salgan de dicho concepto.: un coche que me lleve hasta el parking de la estación. Si acaso, para subir a cota 2500, ya cogeré el telesilla.
Por experiencia , se que, a mucha altura, van mas finos los diesel que los gasolina, aunque estos últimos no tiene tanta facilidad de congelación del combustible.
Hoy en día todos los diesel son turbo [aunque cada vez mas están saliendo gasolinas turbo muy eficientes] asi que tampoco son esos tractores tan exageradamente sucios ,ruidosos y lentos, de hace un par de décadas.
Una buena relación espacio/precio/consumo/potencia es determinante para decidir un coche "ideal" para ir a esquiar . A mi me gustaría el Skoda Scoutpulgar arriba

EDITO:
.....para ir a la playa,a la montaña o hacer viajes de miles de kilómetros.....incluso para cruzar la ciudad varias veces, que por algo los taxistas usan modelos muy parecidos



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2014 17:00 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2014 18:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
mazingerZ
Uno se puede comprar un todeterreno , un camión Volvo, un maseratti o una tanqueta para ir a esquiar.....pero yo; es que suelo subir por la carretera y no necesito grandes especializaciones que salgan de dicho concepto.: un coche que me lleve hasta el parking de la estación. Si acaso, para subir a cota 2500, ya cogeré el telesilla.
Por experiencia , se que, a mucha altura, van mas finos los diesel que los gasolina, aunque estos últimos no tiene tanta facilidad de congelación del combustible.
Hoy en día todos los diesel son turbo [aunque cada vez mas están saliendo gasolinas turbo muy eficientes] asi que tampoco son esos tractores tan exageradamente sucios ,ruidosos y lentos, de hace un par de décadas.
Una buena relación espacio/precio/consumo/potencia es determinante para decidir un coche "ideal" para ir a esquiar . A mi me gustaría el Skoda Scoutpulgar arriba

EDITO:
.....para ir a la playa,a la montaña o hacer viajes de miles de kilómetros.....incluso para cruzar la ciudad varias veces, que por algo los taxistas usan modelos muy parecidos

Yo tengo un Skoda, pero el Octavia Combi jajajajj casi, casi.. o que si te puedo decir es que tuve un Seat Altea Freetrack 2.0 140cv diésel, que en cuanto a prestaciones es lo mismo que el Scout y la verdad que estaba bastante contento con ese coche relación calidad/precio genial aunque en os acabados skoda le esa dando 100 vueltas a Seat, una lástima para los de Martorell.

Si te sirve de orientación, salvando las distancias con el Jeep, pero motores similares el Seat recorría alrededor de 800km - 750km con un depósito de 55l, sin hacer el cabra y respetando los límites, que para eso están (ya me salió la vena jajajajaja) así que sólo tienes que echar cuentas. Por cierto los trayectos de 60km diarios en los que 56 son por autovía y carretera convencional de dos carriles.

Espero que te sirva de ayuda.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 08:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola gente!
Gracias por las respuestas, al final ya he descartado la opcion del jeep.

A parte, he mirado la web de skoda, y no he visto el modelo k me comentais, el scout. Puede tener otro nombre, u otro modelo?

Un coche que tambien me gustaria es el allroad, estoy buscando si encuentro de gerencia o km zero. Mi duda es; que diferencia hay entre el allroad y el a4 familiar quatro? A parte de las de simple vista, robustez y altura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
carlos_agh


Yo tengo un Skoda, pero el Octavia Combi jajajajj casi, casi.. o que si te puedo decir es que tuve un Seat Altea Freetrack 2.0 140cv diésel, que en cuanto a prestaciones es lo mismo que el Scout y la verdad que estaba bastante contento con ese coche relación calidad/precio genial aunque en os acabados skoda le esa dando 100 vueltas a Seat, una lástima para los de Martorell.

Si te sirve de orientación, salvando las distancias con el Jeep, pero motores similares el Seat recorría alrededor de 800km - 750km con un depósito de 55l, sin hacer el cabra y respetando los límites, que para eso están (ya me salió la vena jajajajaja) así que sólo tienes que echar cuentas. Por cierto los trayectos de 60km diarios en los que 56 son por autovía y carretera convencional de dos carriles.

Espero que te sirva de ayuda.

Tranquilo siempre nos quedara el peaje de Martorell para ser famosos cooly



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
risasrisasrisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Creo que el Scout ya no lo fabrican y por lo que sé van muy buscados de segunda mano y se hacen pagar.

Venga!!!! Que me lo quitan de las manos....... risas risas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 04:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Jajajajaja menudo mensaje subliminal!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Shock
Creo que el Scout ya no lo fabrican y por lo que sé van muy buscados de segunda mano y se hacen pagar.

Venga!!!! Que me lo quitan de las manos....... risas risas

LO VENDES?sorprendido



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 15:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
No es el Skoda Scout, pero Seat ha presentado una variante del León ST llamado X-Perience (vaya chusta de nombre) con tracción 4x4 y suspensión elevada...


[www.seat.es]

No será tan grande como el Scout pero estéticamente me encanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 19:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
El problema del León, será que su maletero comparado con el del Scout......

Maz, si no lo vende.... ya veremos la manera de hacernos con uno para ti DiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2014 07:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola gente!!

No se k me pasa con el mobil k los mensajes no se envian....

Resumiendo, la opcion del jeep la tengo casi descartada, pk a parte de 4*4 kiero k el coche tenga algo de repris....y con esos kgs no creo k tenga mucho.

Me he mirado el allroad, k en el hilo comentais k el 4*4 de audi es de los mejores en utilitarios. Pero la gran duda k tengo es; cual es la diferencia entre un a4 avant quatro y un allroad?? Y despues, las reparaciones...un dineral no?

Tambien estoy barajando algun modelo de peugeot y opel con traccion 4*4. En peugeot seria el 508sw y en opel el insignia sport tourer 4*4. Alguien sabe como funcionan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2014 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
La verdad que la diferencia entre allroad de Audi y el a4 tracción quattro, a parte de la estética, cambia la altura libre del vehículo, pero poco más, llevan la misma tracción que es lo que tú estás buscando. Si te llega el presupuesto, ni te lo pienses, Audi.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
ziritrion
No es el Skoda Scout, pero Seat ha presentado una variante del León ST llamado X-Perience (vaya chusta de nombre) con tracción 4x4 y suspensión elevada...


[www.seat.es]

No será tan grande como el Scout pero estéticamente me encanta.

Hos-ti-as!Aburrido - bored
Que coche mas bonito!......es exactamente como imagio yo mi coche ideal!........joder, hasta el color me parece bien



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 12:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Por si interesa el nuevo Skoda Scout ya esta en el horno

[www.coches.net]

Para mi de lo mejorcito para subir a esquiar, campo, críos, compra, trabajo, fiesta, etc.......



Y si no necesitas tanto espacio y maletero y que sea un poco mas campero, este es de lo mejor en todo caminos según la prensa especializada hoy en dia.

[www.coches.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Me gusta mucho más el Scout que los demás. Pero cada uno con sus gustos....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2014 02:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
carlos_agh
Me gusta mucho más el Scout que los demás. Pero cada uno con sus gustos....

En general los disños de skoda son muy buenos. Este es precioso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2014 02:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Pon un Skoda en tu vida.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2014 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Cita
ziritrion
No es el Skoda Scout, pero Seat ha presentado una variante del León ST llamado X-Perience (vaya chusta de nombre) con tracción 4x4 y suspensión elevada...


[www.seat.es]

No será tan grande como el Scout pero estéticamente me encanta.

Un coche de precio asequible con motor volkswagen



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2014 18:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Buenas!!!

Yo suelo leer mucho pero contestar...poco la verdad!! ajjaja pero este tema me mola mucho y despues de leerme el post entero, estoy de acuerdo de que una de las mejores tracciones 4x4 del momento es la del grupo VAG (audi, seat, wv, skoda...) pero a mi, personalmente, la que mas me gusta con cualquier tieo de neumatico es la de Mitsubishi, tengo que decir que la he probado con un coche que no es muy normal verlo circulando por la carretera (lancer EVO)!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2014 20:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
mazingerZ
Cita
Shock
Creo que el Scout ya no lo fabrican y por lo que sé van muy buscados de segunda mano y se hacen pagar.

Venga!!!! Que me lo quitan de las manos....... risas risas

LO VENDES?sorprendido

NOOOOOOO!!!!!

Ha sido un gran acierto de coche Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 01:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Lo primero de todo, anínate más a escribir que así aprendemos todos.

Lo segundo, un Evo... No ibas descalzo jajajjaa yo he probado algo parecido el Impreza wrc y la verdad q es alucinante como se agarran al asfalto y lo que no es asfalto, ya que por su altura libre lo puedes meter por sitios q ni imaginas... Cochazos... Eso si, un deposito de sin plomo 98 dura alrededor de 400km......

Cita
javimmm
Buenas!!!

Yo suelo leer mucho pero contestar...poco la verdad!! ajjaja pero este tema me mola mucho y despues de leerme el post entero, estoy de acuerdo de que una de las mejores tracciones 4x4 del momento es la del grupo VAG (audi, seat, wv, skoda...) pero a mi, personalmente, la que mas me gusta con cualquier tieo de neumatico es la de Mitsubishi, tengo que decir que la he probado con un coche que no es muy normal verlo circulando por la carretera (lancer EVO)!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 03:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Cita
carlos_agh
Lo primero de todo, anínate más a escribir que así aprendemos todos.

Lo segundo, un Evo... No ibas descalzo jajajjaa yo he probado algo parecido el Impreza wrc y la verdad q es alucinante como se agarran al asfalto y lo que no es asfalto, ya que por su altura libre lo puedes meter por sitios q ni imaginas... Cochazos... Eso si, un deposito de sin plomo 98 dura alrededor de 400km......

Poco a poco iré escribiendo más (lo malo que es adictivo (lo se por otros foros que frecuento!))

Respecto a lo de los coches no hace falta tener coches tan caros y tan poco polivalentes, lo mejor unas buenas ruedas de invierno y un poco de prudencia y listo!!

Con el Evo mi amigo se hace unos 450km como mucho y sí son unos 70€-90€ de 98 pero es una pasada, es otro nivel....

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 03:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Poco a poco iré escribiendo más (lo malo que es adictivo (lo se por otros foros que frecuento!))

Respecto a lo de los coches no hace falta tener coches tan caros y tan poco polivalentes, lo mejor unas buenas ruedas de invierno y un poco de prudencia y listo!!

Con el Evo mi amigo se hace unos 450km como mucho y sí son unos 70€-90€ de 98 pero es una pasada, es otro nivel....

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 23:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Anda que no va la gente descalza en este foro...Y yo con mi Peugeot 206
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 17:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
alivigo
Anda que no va la gente descalza en este foro...Y yo con mi Peugeot 206

Tranquilo que aquí hay de todo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
carlos_agh
Cita
alivigo
Anda que no va la gente descalza en este foro...Y yo con mi Peugeot 206

Tranquilo que aquí hay de todo.
No hombre no!...esto es como la polla, solo la enseñan los que la hacen gordarisas

Es lo que mas me gusta de estos lugares, especialmente Nevasport......
Aqui hay todo tipo de gente , de origen geografico social ideologico muy diverso....y ahi estamos, como en le banco de sangre.
Yo voy con un focus del 2005 [y no hay un segundo o tercer coche para ocasiones especiales, eh?]risas

EDITO:
Tambien es cierto que he encontrado algun grupillo de snobs que nos han mirado por encima del hombro como apestados con ebola.
Pero imbeciles lo hay de ricos , de pobres , de soria, de murcia o Barcelona..... , altos y bajos



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2014 17:52 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.