ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 18-11-2014 15:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
neunova
Hola,

Este año además de disfrutar de vuestros mensajes voy a participar más. Soy de Barcelona y subo habitualmente a Canillo, me encantan los fuera pistas...para mirarlos y tener envidia de quien se atreve a bajar por ellos Diablillo

Soy algo patosa y miedosa, risasrisas, pero adoro esquiar y disfrutar de las noches después de un día de fantástica nieve, hablando de esquí y pensando en por dónde esquiaré mañana!!!, con una copa en la mano. smiling smiley

smiling smiley

Pues bienvenida al foro, esperamos que disfrutes

Del 15 al 20 de diciembre estamos por Canillo, asi que si te apetece...., pega un grito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 15:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
adripyros
Buenas gente! Me acabo de presentar en el general pero ahora lo hago por aquí ya que mi primera salida a una estación maja va ser a vallnord. Tengo 25 años y como he leído en mas de una ocasión por aquí pertenezco al lado oscuro.Cool snowboarder
Aprovecho para haceros una consulta, voy a pillar una ofertilla de esquiades, alojamiento en La Massana del 15 al 19 con desayuno y 3 dias de forfait por 109€, como lo veis?

Bienvenido Adri

Lado oscuro¿?¿?, aysssssss, eso es la edad

Del tema oferta pues no se, depende del hotel, pero si decirte que yo siempre contrato con esquiades, creo bajo mi punto de vista, que es la que mejor oferta para la zona de Andorra

Disfruta de este espacio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 15:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
neunova
Hola,

Este año además de disfrutar de vuestros mensajes voy a participar más. Soy de Barcelona y subo habitualmente a Canillo, me encantan los fuera pistas...para mirarlos y tener envidia de quien se atreve a bajar por ellos Diablillo

Soy algo patosa y miedosa, risasrisas, pero adoro esquiar y disfrutar de las noches después de un día de fantástica nieve, hablando de esquí y pensando en por dónde esquiaré mañana!!!, con una copa en la mano. smiling smiley

smiling smiley

Bienvenida SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 15:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
adripyros
Buenas gente! Me acabo de presentar en el general pero ahora lo hago por aquí ya que mi primera salida a una estación maja va ser a vallnord. Tengo 25 años y como he leído en mas de una ocasión por aquí pertenezco al lado oscuro.Cool snowboarder
Aprovecho para haceros una consulta, voy a pillar una ofertilla de esquiades, alojamiento en La Massana del 15 al 19 con desayuno y 3 dias de forfait por 109€, como lo veis?

Bienvenido Saludos Los del russian estaremos esos mismos días en Grandvalira DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 16:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Cita
neunova
Hola,

Este año además de disfrutar de vuestros mensajes voy a participar más. Soy de Barcelona y subo habitualmente a Canillo, me encantan los fuera pistas...para mirarlos y tener envidia de quien se atreve a bajar por ellos Diablillo

Soy algo patosa y miedosa, risasrisas, pero adoro esquiar y disfrutar de las noches después de un día de fantástica nieve, hablando de esquí y pensando en por dónde esquiaré mañana!!!, con una copa en la mano. smiling smiley

smiling smiley

Bienvenida SaludosSaludos
yo patosa... aún no lo séeeeeeeeeeee....que empiezo este año!
pero miedosa...mmm...un pelín también!! smiling smiley Pero vamos a por todassss

Y bueno, sigue atenta, que por aquí no te va a faltar gente para esquiar y copas...digan lo que digan... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 16:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Cita
adripyros
Buenas gente! Me acabo de presentar en el general pero ahora lo hago por aquí ya que mi primera salida a una estación maja va ser a vallnord. Tengo 25 años y como he leído en mas de una ocasión por aquí pertenezco al lado oscuro.Cool snowboarder
Aprovecho para haceros una consulta, voy a pillar una ofertilla de esquiades, alojamiento en La Massana del 15 al 19 con desayuno y 3 dias de forfait por 109€, como lo veis?

Bienvenido Adri!
y a darle color a ese lado oscuro Cool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 16:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Gracias a todos por la bienvenida!!!!

Ya veo que habéis decidido ir a GV y a mi me estáis haciendo dudar...No entiendo Somos 4 personas y aún no le tenemos muy claro, supongo que disfrutaremos por igual en cualquiera de las dos estaciones siendo la primera vez que vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Bienvenidos a los dos pulgar arribapulgar arriba

No os preocupéis por elegir Granvalira o Vallnord, por aquí siempre hay gente que está en una o en otra, no os faltará gente para compartir bajadas y Cerverzas...risas


Salut!!!



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 17:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Bienvenidos a los nuevos!!!!!!!!!!!!

Yo me tengo que presentar? ya me presente? creo que como dicen el cabron alemán me esconde las cosas......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
giralt
Bienvenidos a los nuevos!!!!!!!!!!!!

Yo me tengo que presentar? ya me presente? creo que como dicen el cabron alemán me esconde las cosas......

Jajajajaja, yo no sé quien eres...

Esa boca jajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 18:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
carlos_agh
Cita
giralt
Bienvenidos a los nuevos!!!!!!!!!!!!

Yo me tengo que presentar? ya me presente? creo que como dicen el cabron alemán me esconde las cosas......

Jajajajaja, yo no sé quien eres...

Esa boca jajajajajaja

Eing? risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 18:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
risas risas risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Cita
adripyros
Gracias a todos por la bienvenida!!!!

Ya veo que habéis decidido ir a GV y a mi me estáis haciendo dudar...No entiendo Somos 4 personas y aún no le tenemos muy claro, supongo que disfrutaremos por igual en cualquiera de las dos estaciones siendo la primera vez que vamos.

Para esas fechas, tanto en VN como GV tendrás gente de este foro risasrisasrisas



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 06:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Bienvenidos a los dos.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 08:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
yepaleee benvinguts!! nos vemos por GV smiling smileypulgar arriba

pd: viva el lado oscuro DiablilloDiablillo eh peter...jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Bienvenida!!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joc
joc
Enviado: 23-11-2014 14:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
holaaaa que tal a todos a la chica de majadahonda yo soy de pozuelo mi email es XXX teneis grupo de whasap?

*Recordar que esta prohibido poner telefonos o direcciones de mail en este subforo www.nevasport.com, solo se permiten las direcciones de mail en el subforo de kedadas. Gracias. Begosampi


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2014 15:09 por begosampi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 15:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
joc
holaaaa que tal a todos a la chica de majadahonda yo soy de pozuelo mi email es XXX teneis grupo de whasap?

*Recordar que esta prohibido poner telefonos o direcciones de mail en este subforo www.nevasport.com, solo se permiten las direcciones de mail en el subforo de kedadas. Gracias. Begosampi

Hola, bienvenida, no tenemos grupo de whattsapp y recuerda que no esta permitido dar tfn ni email en el foro, para eso están los privados o la zona de KDD's. Lo dicho bienvenida, léete un poco algún mensaje que hay alguna escapada en marcha pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Yo también soy del lado oscuro, el lado de los que vamos ataos de ambos pieses. Sigo el foro desde hace años y nunca me habia decidido a presentarme.

Con unos amigos será el segundo año que hacemos temporada en GV, básicamente fines de semana, festivos y fiestas de guardar. Así que en cuanto caigan unos copitos de esta mierda blanca que tanto nos pone, por allí estaremos!

GV foreva!

P.D: Cómo os poneis imagenes en las firmas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Jajajajajaja... Pues bienvenido al foro, aquí podrás disfrutar y aportar de todo lo que pasa en ese pequeño país.

En cuanto a lo de la firma...... A ver si viene la jefa del rebaño y te lo explica jajajajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 21:17
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Bienvenido... aqui la jefa Saludos risasrisasrisasrisas te lo digo pero a cambio te pones la chapa de apoyo a la KDD?? Diablillo

No, venga, que no soy tan mala, aquí tienes el enlace: explicacion poner firma donde el gran Asisa explica todo, si te gusta alguna chapa de firma de otro forero, te pones encima, botón derecho del ratón y das a copiar dirección de imagen y luego la añades como dice Asisa. Lo dicho bienvenido y por aquí nos leemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Joder como extorsionan por estos lares Diablillo bienvenidas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 21:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
begosampi
Bienvenido... aqui la jefa Saludos risasrisasrisasrisas te lo digo pero a cambio te pones la chapa de apoyo a la KDD?? Diablillo

No, venga, que no soy tan mala, aquí tienes el enlace: explicacion poner firma donde el gran Asisa explica todo, si te gusta alguna chapa de firma de otro forero, te pones encima, botón derecho del ratón y das a copiar dirección de imagen y luego la añades como dice Asisa. Lo dicho bienvenido y por aquí nos leemos.

No le has dicho que la chapa de Fachera no se la puede poner jajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 05:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Welcome



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 07:18
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
carlos_agh
Cita
begosampi
Bienvenido... aqui la jefa Saludos risasrisasrisasrisas te lo digo pero a cambio te pones la chapa de apoyo a la KDD?? Diablillo

No, venga, que no soy tan mala, aquí tienes el enlace: explicacion poner firma donde el gran Asisa explica todo, si te gusta alguna chapa de firma de otro forero, te pones encima, botón derecho del ratón y das a copiar dirección de imagen y luego la añades como dice Asisa. Lo dicho bienvenido y por aquí nos leemos.

No le has dicho que la chapa de Fachera no se la puede poner jajajajajaja

Ostras..... es verdad, de esa solo hay una Diablillo, pon mejor la de al lado..... risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
kakebuke
Yo también soy del lado oscuro, el lado de los que vamos ataos de ambos pieses. Sigo el foro desde hace años y nunca me habia decidido a presentarme.

Con unos amigos será el segundo año que hacemos temporada en GV, básicamente fines de semana, festivos y fiestas de guardar. Así que en cuanto caigan unos copitos de esta mierda blanca que tanto nos pone, por allí estaremos!

GV foreva!

P.D: Cómo os poneis imagenes en las firmas?

Bienvenido!!! El lado oscuro tiene mucha fuerza Cool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
David_Andorrano
Welcome

and enjoy it !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 10:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola, voy a ir por primera vez en el puente de diciembre a Grandvalira. Agradecería si alguien me pudiera recomendar por qué sector es mejor acceder y si hay taquillas y alquiler de esquís en todos. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 10:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Bienvenid@, Vamos a ver, eso ahora mismo depende de varios factores, el primero es cuando abren y "que" abren, sin saber eso cualquier consejo que te demos es un poco adivinar, también seria interesante saber donde te alojas, si vienes en coche...por que decantaría el acesso caso que abriesen todo el dominio. pulgar arribapulgar arriba lo dicho bienvenido y amplianos un poco la información para que podamos orientarte....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 11:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Gracias, según la web de GV parece que abren el día 6...
Me alojo en Escaldes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.