ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 11-01-2016 15:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
He estado estas Navidades en Vallnord y solo con la nieve que hemos esquiado el 4 y 5 de enero en Ordino compensó el viaje. Espectacular. Pero, pero, pero, lo peor: no entiendo el esquí sin una buena cerveza al medio día y para mi sorpresa, como patrocinadores que son, solo hay una marca en toda la estación, M....z, que, con todos mis respetos, deja bastante que desear. Que le vamos a hacer, no se puede ser perfectos en todo. risasrisas

Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hoy día 11/1/16. Muy mal para grandvalira. No abren la mitad de los remontes según ellos por viento. Ha hecho un día espectacular 2 km/h de viento, es un fraude. Si somos pocos esquiadores no tenemos la culpa, la temporada mala y encima a mitad de funcionar para ahorrar . Así seguirán sin venir, muy mala política. Yo ya he recomendado a mis contactos que no vengan en estas condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo lo mismo! No me parece normal de este año de Grandvalira..
Dias perfectos para la practica, y que esten cerradas la mitad de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 17:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 56
Cita
Grand valira
Por cierto... Cada uno es libre de ir donde quiera pero salir aquí a intentar perjudicar con comentarios como los que leo es penoso... Coño si ya has puesto la reclamación a que Sales aquí ladrando..
Lo dicho, mala hostia hay quume tener para querer perjudicar escribiendo así en redes sociales y foros...[/quo

Creo que este mensaje en su momento hubiera merecido una buena replica solo una cosa no se si se han dado cuenta del titulo de este hilo "felicitaciones o quejas "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 18:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 56
Cita
skipola
he respondido dentro del mensaje citado
Sigo pensando que se tenia que haber dado una buena replica en su momento . Ahora que ha nevado los animo estan mas tranquilos y repito de nuevo el hilo es felicitaciones y quejas.....


Cita
Grand valira
Por cierto... Cada uno es libre de ir donde quiera pero salir aquí a intentar perjudicar con comentarios como los que leo es penoso... Coño si ya has puesto la reclamación a que Sales aquí ladrando..
Lo dicho, mala hostia hay quume tener para querer perjudicar escribiendo así en redes sociales y foros...[/quo

Creo que este mensaje en su momento hubiera merecido una buena replica solo una cosa no se si se han dado cuenta del titulo de este hilo "felicitaciones o quejas "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Una semana en Vallnord con nieve estupenda y todo abierto a pesar de haber poca gente.
El personal muy amable, la profesora de Pal un encanto (se me ha olvidado el nombre, Mónica??) y el remontero de la silla de Arinsal, la que sube a Comallemple desde el final del pueblo mas que majo.
El pero es que podrian facilitar el recorrido y horarios del bus que recorre la estación, que no lo ví por ningún sitio.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 10:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Cita
Grand valira
Por cierto... Cada uno es libre de ir donde quiera pero salir aquí a intentar perjudicar con comentarios como los que leo es penoso... Coño si ya has puesto la reclamación a que Sales aquí ladrando..
Lo dicho, mala hostia hay quume tener para querer perjudicar escribiendo así en redes sociales y foros...

Faltaria mas que no pueda uno reclamar, y ademas despues de la respuesta de los señores de Grandvalira diciendo que ellos ya informan por diferentes medios de las pistas que se encuentran abiertas, lo que no especifican es el estado de las mismas, llenas de piedras y calvas dañando los esquis y poniendo en peligro la seguridad, en mi reclamacion en todo momento felicito al personal de Grandvalira por su trabajo y amabilidad, lo unico que exijo es un servicio acorde con lo pagado, no acepto que pagando el forfait al 100% el servicio no se corresponda, aqui y en todos los aspectos de la vida, espectaculos, hoteles, restaurantes....., quizas en España no estemos acostumbrados a hacerlo y eso genera "mala hostia"
Penoso e insultante que utilizes el termino "ladrando", puedo llegar a pensar que igual eres un perrito faldero de ellos y el que ladre seas tu, un poco de respeto, al fin y al cabo tengo todo el derecho de quejarme y creo que si lees mi opinion del 2/01/16 en todo momento es respetuosa.
La "mala hostia" que mecionas parece que la llevas tu al no poder expresar con educación y serenidad tu punto de vista y tengas que recurrir al insulto facil y despectivo, en fin, tu actitud te retrata.
Saludos Cordiales


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2016 10:59 por cuquimo.
Karma: 11 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-01-2016 17:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Buenas, soy nuevo en esto del esqui y ha sido mi primera pista de esqui (Grandvarila), por lo tanto no puedo opinar, lo que si puede decir es que nos lo hemos pasado de genial los 4 días que hemos pasado allí. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Espero poder ir otra vez este año.

Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 18:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Quiero felicitar a los responsables del mantenimiento de la estación. Con la poquita nieve que tienen hacen milagros. Han conseguido que las pistas aguanten decentes todo el día.
Y al personal de los remontes un saludo, en especial a Rodrigo del huevo de Canillo que todos los días nos da el parte de nieve y del tiempo y nos recomienda las mejores zonas.
Un saludo a todos.



Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 19:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
garri
Quiero felicitar a los responsables del mantenimiento de la estación. Con la poquita nieve que tienen hacen milagros. Han conseguido que las pistas aguanten decentes todo el día.
Y al personal de los remontes un saludo, en especial a Rodrigo del huevo de Canillo que todos los días nos da el parte de nieve y del tiempo y nos recomienda las mejores zonas.
Un saludo a todos.

Me uno a la felicitación de los maquinistas del huevo de Canillo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 22:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
A comentarios anteriores respecto a grabdvalira... Creó que el estado de las pistas hoy en día es muy fácil de contrastar connfotos redes sociales fotos de los esquiadores etc... Si hay piedras seguramente será por que los cañones no dan para más estamos en la primavera eterna que le vamos hacer.... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guida
Enviado: 26-01-2016 15:45
Buenas. Somos familia numerosa. Hemos venido a pasar unos dias a grau roig zona grandvalira. He hechado en falta un cambiador de bebe en el bar que hay a pie de pistas de forfait debutantes. Inexistente y necesario. Gracias
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
PAL-ARINSAL:

Positivo:
Muy buen servicio de restauración (pal), nos atendieron y nos sirvieron sin movernos de la mesa. También destacar una chica de taquillas de Pal que me ayudó encantada a solucionar un problema con rapidez.

Destacar el monitor Leo de freestyle de Arinsal, aprendí muchísimo

Negativo:
Mal por las taquillas del telecabina que no me canjearon el bono de las clases y me mandaron directamente a la escuela cuando primero me tenian que haber canjeado las clases y darme un papel para entregar en la escuela.

Mal por el bocadillo de botifarra que sabía a gas...solo pude comerme medio y no me lo comí a gusto...no exagero..no habia saboreado algo así en mi vida..y era solo medio por suerte...

Mal por la atención en mostrador de la escuela de arinsal ya que por culpa de la mala atencion con el bono de clases para la escuela de Pal, llegue a falta de 20 minutos de mi clase de freestyle, teniendo que hacer cola y luego habian vendido mi clase y tuve que esperarme 1 hora más...no tuvieron comprension con lo que me habia sucedido, mucho dominio Vallnord pero al ser dos estaciones pasan de historias una de la otra. La chica que me atendió era muy "viva la pepa" entreteniendose en tonterias y poco simpática cuando le conté lo sucedido...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 23:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Hoy Arcalís bastante bien. Sus transformaciones. Sus coladas fuera pista. Sus pequeños desprendimientos. Pero sinceramente ha molao. La nieve suelta...algo pegajosa abajo, se podían hacer unos bumps formados muy guapos, rápidos...bien. No todo es polvo...aunque sea deseable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
rebezu
Hoy Arcalís bastante bien. Sus transformaciones. Sus coladas fuera pista. Sus pequeños desprendimientos. Pero sinceramente ha molao. La nieve suelta...algo pegajosa abajo, se podían hacer unos bumps formados muy guapos, rápidos...bien. No todo es polvo...aunque sea deseable.
ya cambiara mañana Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Queja sobre cursos: dependiendo de las fechas no tienen grupos para todos los niveles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
RESTAURANTE COSTA RODONA:

Solo tengo buenas palabras para toda la gente que trabaja en este restaurante. Sin lugar a duda lo recomiendo 100% y quisiera que alguien de las altas esferas le hiciera llegar esta valoración a los encargados de Grandvalira para que se sepa del buen trabajo.

Os cuento la historia:

Eran las 16:01h cuando llegué con mi pareja a comer. No sabíamos el horario y llegamos 1 minuto después de la hora de cierre. (Entre que dejábamos fuera el material y tal). La cosa de llegar a esta hora fue porque íbamos con dos amigos más, uno de ellos era su primer día y sufrió una caída dura (una de tantas) que nos dificultó el llegar hasta el restaurante todos juntos, por lo que ellos 2 se fueron directamente al apartamento (mi amigo con la rodilla dañada que no pensábamos que volvería a ponerse la tabla pero el espiritu Lindsey Vonn le pudo).

A todo esto yo me fui al Costa Rodona a canjear nuestros cupones de comida de Esquiades con la sorpresa de encontrárnoslo cerrado por 1 minuto. Toqué a la puerta, y me dijeron 'Lo siento está cerrado'. Les pedí por favor que saliera el encargado a verme, y así fue. Le expliqué lo sucedido y tras escucharme se tomaron la molestia de dejarnos entrar, volver a cerrar la puerta y servirnos nuestros 4 menús para llevar. A pesar de haber estado fuera de horario nos atendieron perfectamente, y no solo eso, los bocadillos estaban espectaculares, de verdad. No era el hambre que teníamos lo que lo hicieron buenos.

El caso es que quiero agradecer de corazón la amabilidad y hospitalidad que recibí por parte de todo el personal, independientemente de su cargo. Y quisiera destacar el bocadillo de bacon risas estaba tremendo!!

Solo espero que mi experiencia sirva para que sepan que su trabajo se valora, y espero que la gente que lea esto decida acercarse hasta Pas de la Casa a consumir allí.

Graciaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 18:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Mi felicitación a la escuela de esquí de Freeride de Vallnord, todo se equipo, Roger y Fede así como mi monitor Marc, se portaron genial y nos facilitaron mucho las cosas para la organización del curso. Fueron flexibles con los horarios del curso debido a la nevada y a la dificultad de coordinar a tantas personas que iban a participar, por el préstamo de esquís más allá de lo establecido entendiendo la situación particular de algunos participantes y por la atención recibida en todo momento.




Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
21marcgracia
RESTAURANTE COSTA RODONA:

Solo tengo buenas palabras para toda la gente que trabaja en este restaurante. Sin lugar a duda lo recomiendo 100% y quisiera que alguien de las altas esferas le hiciera llegar esta valoración a los encargados de Grandvalira para que se sepa del buen trabajo.

Os cuento la historia:

Eran las 16:01h cuando llegué con mi pareja a comer. No sabíamos el horario y llegamos 1 minuto después de la hora de cierre. (Entre que dejábamos fuera el material y tal). La cosa de llegar a esta hora fue porque íbamos con dos amigos más, uno de ellos era su primer día y sufrió una caída dura (una de tantas) que nos dificultó el llegar hasta el restaurante todos juntos, por lo que ellos 2 se fueron directamente al apartamento (mi amigo con la rodilla dañada que no pensábamos que volvería a ponerse la tabla pero el espiritu Lindsey Vonn le pudo).

A todo esto yo me fui al Costa Rodona a canjear nuestros cupones de comida de Esquiades con la sorpresa de encontrárnoslo cerrado por 1 minuto. Toqué a la puerta, y me dijeron 'Lo siento está cerrado'. Les pedí por favor que saliera el encargado a verme, y así fue. Le expliqué lo sucedido y tras escucharme se tomaron la molestia de dejarnos entrar, volver a cerrar la puerta y servirnos nuestros 4 menús para llevar. A pesar de haber estado fuera de horario nos atendieron perfectamente, y no solo eso, los bocadillos estaban espectaculares, de verdad. No era el hambre que teníamos lo que lo hicieron buenos.

El caso es que quiero agradecer de corazón la amabilidad y hospitalidad que recibí por parte de todo el personal, independientemente de su cargo. Y quisiera destacar el bocadillo de bacon risas estaba tremendo!!

Solo espero que mi experiencia sirva para que sepan que su trabajo se valora, y espero que la gente que lea esto decida acercarse hasta Pas de la Casa a consumir allí.

Graciaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba


RESPUESTA DE LOS RESPONSABLES DEL FACEBOOK DE GRANDVALIRA:






Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 20:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Hola a todos.

En los últimos años he sido un asiduo de Baqueira, Cerler y Alpes. Por cambiar, he decidido volver a GV y la verdad es que vengo un tanto desencantado por ver como funciona una estación con gran potencial. Por supuesto que se pueden decir cosas buenas de este dominio pero algunas cosas que vi me dejaron sin palabras.

Telesilla Llosada a primera hora, todavía no hay gente por lo que no hay colas. Una madre va a subir a la silla con su hijo pero este se engancha en el torno. Instintivamente se para y un energúmeno pegando no se si más voces o más empujones, monta a la madre y deja al chavalillo que por altura no puede montar sólo en la siguiente silla (entiendo que será por la seguridad del menor y no por capricho pero si pone que no pueden entrar menores de 125 cm será por algo).

Telesilla Solana. Un operario y un profesor, insultando y menospreciando a viva voz a un cliente que acababa de subir. Desconozco si unos minutos después, cuando yo estuviera en la silla, estarían menospreciándome a mi.

Creo que en la telesilla Solanelles. La misma situación variando los menosprecios.

En gran cantidad de telesillas "arreaban" con muy malos modos a los clientes/ganado para que se llenaran las sillas. Teniendo en cuenta que para eso tienen una fila especial que deben utilizar para rellenar los huecos, me parece una falta de respeto innecesaria.

Telesilla Els Clots. La silla no tiene cola, llegan unos clientes y yo voy a continuación. La silla se para y sale el operario para pedirle al cliente que suba un paquete al otro operario del final de la silla. ¿Casualidad o le dio lo mismo parar el remonte y el que estuviera montado que espere un ratito gratuitamente?

Cafetería en Riba Escorxada. Ningún día pude sentarme a comer. Cierto que hay mucha gente.

También podría pasarme horas contando anécdotas sobre el comportamiento de muchos esquiadores que deberían revisar sus valores y educación pero la estación no tiene culpa del comportamiento de los esquiadores que con tanto número no he visto en otras estaciones (puede ser coincidencia y generalizar suele ser un error).

Bueno, pues esa es mi impresión aunque también podría estar un rato hablando de unos paisajes impresionantes, pistas preciosas, telesillas modernas (aunque no funcionan a 5 m/s, no sé el motivo). Un poco de respeto y que mejoraran algunos cuellos de botella y me tendrían de vuelta como cliente pero la verdad es que he vuelto desencantado.

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2016 20:49 por juanluciano.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 20:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Hola a todos.

En los últimos años he sido un asiduo de Baqueira, Cerler y Alpes. Por cambiar, he decidido volver a GV y la verdad es que vengo un tanto desencantado por ver como funciona una estación con gran potencial. Por supuesto que se pueden decir cosas buenas de este dominio pero algunas cosas que vi me dejaron sin palabras.

Telesilla Llosada a primera hora, todavía no hay gente por lo que no hay colas. Una madre va a subir a la silla con su hijo pero este se engancha en el torno. Instintivamente se para y un energúmeno pegando no se si más voces o más empujones, monta a la madre y deja al chavalillo que por altura no puede montar sólo en la siguiente silla (entiendo que será por la seguridad del menor y no por capricho pero si pone que no pueden entrar menores de 125 cm será por algo).

Telesilla Solana. Un operario y un profesor, insultando y menospreciando a viva voz a un cliente que acababa de subir. Desconozco si unos minutos después, cuando yo estuviera en la silla, estarían menospreciándome a mi.

Creo que en la telesilla Solanelles. La misma situación variando los menosprecios.

En gran cantidad de telesillas "arreaban" con muy malos modos a los clientes/ganado para que se llenaran las sillas. Teniendo en cuenta que para eso tienen una fila especial que deben utilizar para rellenar los huecos, me parece una falta de respeto innecesaria.

Telesilla Els Clots. La silla no tiene cola, llegan unos clientes y yo voy a continuación. La silla se para y sale el operario para pedirle al cliente que suba un paquete al otro operario del final de la silla. ¿Casualidad o le dio lo mismo parar el remonte y el que estuviera montado que espere un ratito gratuitamente?

Cafetería en Riba Escorxada. Ningún día pude sentarme a comer. Cierto que hay mucha gente.

También podría pasarme horas contando anécdotas sobre el comportamiento de muchos esquiadores que deberían revisar sus valores y educación pero la estación no tiene culpa del comportamiento de los esquiadores que con tanto número no he visto en otras estaciones.

Bueno, pues esa es mi impresión aunque también podría estar un rato hablando de unos paisajes impresionantes, pistas preciosas, telesillas modernas (aunque no funcionan a 5 m/s, no sé el motivo). Un poco de respeto y que mejoraran algunos cuellos de botella y me tendrían de vuelta como cliente pero la verdad es que he vuelto desencantado.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
juanluciano
Hola a todos.

En los últimos años he sido un asiduo de Baqueira, Cerler y Alpes. Por cambiar, he decidido volver a GV y la verdad es que vengo un tanto desencantado por ver como funciona una estación con gran potencial. Por supuesto que se pueden decir cosas buenas de este dominio pero algunas cosas que vi me dejaron sin palabras.

Telesilla Llosada a primera hora, todavía no hay gente por lo que no hay colas. Una madre va a subir a la silla con su hijo pero este se engancha en el torno. Instintivamente se para y un energúmeno pegando no se si más voces o más empujones, monta a la madre y deja al chavalillo que por altura no puede montar sólo en la siguiente silla (entiendo que será por la seguridad del menor y no por capricho pero si pone que no pueden entrar menores de 125 cm será por algo).

Telesilla Solana. Un operario y un profesor, insultando y menospreciando a viva voz a un cliente que acababa de subir. Desconozco si unos minutos después, cuando yo estuviera en la silla, estarían menospreciándome a mi.

Creo que en la telesilla Solanelles. La misma situación variando los menosprecios.

En gran cantidad de telesillas "arreaban" con muy malos modos a los clientes/ganado para que se llenaran las sillas. Teniendo en cuenta que para eso tienen una fila especial que deben utilizar para rellenar los huecos, me parece una falta de respeto innecesaria.

Telesilla Els Clots. La silla no tiene cola, llegan unos clientes y yo voy a continuación. La silla se para y sale el operario para pedirle al cliente que suba un paquete al otro operario del final de la silla. ¿Casualidad o le dio lo mismo parar el remonte y el que estuviera montado que espere un ratito gratuitamente?

Cafetería en Riba Escorxada. Ningún día pude sentarme a comer. Cierto que hay mucha gente.

También podría pasarme horas contando anécdotas sobre el comportamiento de muchos esquiadores que deberían revisar sus valores y educación pero la estación no tiene culpa del comportamiento de los esquiadores que con tanto número no he visto en otras estaciones.

Bueno, pues esa es mi impresión aunque también podría estar un rato hablando de unos paisajes impresionantes, pistas preciosas, telesillas modernas (aunque no funcionan a 5 m/s, no sé el motivo). Un poco de respeto y que mejoraran algunos cuellos de botella y me tendrían de vuelta como cliente pero la verdad es que he vuelto desencantado.

Un saludo.
Soy una enamorada de GV pero todo lo que suscribes y algo mas , totalmente de acuerdo contigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 31-03-2016 17:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Hola a todos,

Yo también llevo muchos años yendo bien en Semana Santa o Semana de Pascua a Grandvalira a esquiar, una estación que me encanta pero este año hemos tenido un percance, nada grave, que me ha hecho volver con un mal sabor de boca. Os cuento, el jueves Santo (24/03) a eso de media mañana estábamos bajando por la pista Jordi Anglés hacia Pas de la Casa cuando a mitad de pista a mi cuñada se le rompe la puntera de la bota por lo que el esquí se le suelta y no es posible volvérselo a poner. Andando y como buenamente pudo, llegamos hasta el final del remontes TSF2 Coll dels Isards. Para cuando llegó la bota era casi inexistente y caminaba con el botín. Le comentamos al chico del remonte lo que le había sucedido y si podía bajar en la silla hasta la base de la estación para poder alquilar unas nuevas y poder volver al sector de Encamp que era del que veníamos. Nos comentó que tenía que llamar a la base para pedir permiso y tras llamar a la base nos dice le han dicho que no puede y que tiene que bajar andando, que él no puede hacer más. Mientras estábamos allí perplejos por la respuesta, el telesilla se paró en varias ocasiones y un monitor que pasaba por la zona se quedó alucinado con la respuesta que nos dieron de que bajara andando. Puesto que no nos parecía opción que bajara hasta la base de la estación andondo con el botín y el pie empapado y dado que tenían contratado el seguro de pistas le dijimos al pister que avisara para que subiera una moto a recogerla. Volvió a llamar y al cabo de un rato subió una moto a recogerla, a partir de aquí todo el mundo muy amable, una lección aprendida (ojo con el material!!!) y una anécdota que contar (la rotura de bota y el paseo en moto de nieve). Mi queja va para la persona que le pareció buena idea que bajara andando. Para el resto gracias!! Me parece una pena y un gasto bastante inútil el haber tenido que movilizar a varios pisters y una moto pudiendo haber bajado en una silla que como he comentado antes se paró en varias ocasiones mientras esperábamos. Además de que durante el resto de la estancia vimos en otras sillas gente que bajaba sin esquís...

Por otro lado comentar que hay un pister en el TSD6 Llosada que es energía pura y se encarga de que las sillas no vayan medio vacías, para mí su gestión de la gente de 10, no me parece que sus "gritos" pudieran ofender a nadie. De hecho a mi me ofende más ver como la gente deja pasar sillas medio vacías cuando hay colas...
Por lo demás todo el personal de la estación en general muy amable y dispuesto.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 09:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
El maquinista de Llosada es un crack!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Cita
carlos_agh
El maquinista de Llosada es un crack!!!!

Y para todo el mundo tiene una ocurrencia graciosa, me parto con él.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
¡¡Dale duro que paga el seguro!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 14:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Cita
carlos_agh
¡¡Dale duro que paga el seguro!!


"Eres el primero que veo bailar brakedance con los esquis puestos" risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 17:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
carlos_agh
El maquinista de Llosada es un crack!!!!

Pues si es uno moreno, con barba, de unos 35 años, discrepo y mucho. Claro que cada uno opina segun lo vive.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
juanluciano
Cita
carlos_agh
El maquinista de Llosada es un crack!!!!

Pues si es uno moreno, con barba, de unos 35 años, discrepo y mucho. Claro que cada uno opina segun lo vive.

Pues creo que hablamos del mismo, dependerá como bien dices de la situación.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parece que uno de los refugios del pais, que parece que no es de propiedad de Grandvalira, desaparece cada invierno pq se instalan los perros de los trineos alli, dejandolo lleno de cosas (raquetas i otros trastos) y sin quedar espacio para la gente. Me pregunto si esto es asi tmb en verano (yo fui una vez y estaba vacio y limpio - en verano-) y como es que esto es asi... pasa tambien con los otros refugios que quedan dentro del dominio GV? Gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.