ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 06-03-2015 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
milmil
Pues si, y lo peor es que ese longboard es mío... Enfadado - Angry

Ya lo tengo casi convencido de que se lo va a pasar bien con el esquí y espero que así sea.

Cuando llegue a GV les preguntaré las razones y lo pondré por aquí porque seguro que alguna razón habrá. De todas forma me llevaré su tabla y sus botas por si una vez allí consigo darle la vuelta a la tortilla....

Un saludo para tod@s...

risasrisasrisasrisasrisas pues ya sabes, toca comprarle 1 Diablillo a ver que te dicen en GV, porque me siento indignado xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 00:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Gracias elgemeloguille y salvita35,

Ya hemos acabado el ski y no pudimos hacer nada.

Al final fueron 2 días perdidos de forfáit.

en fin, que espero que publicando esto en un foro público sirva para que alguien de VALLNORD lo lea y quizá les entre un poquito de vergüenza.

Un saludo a todos y buenas huellas.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
boromir
Gracias elgemeloguille y salvita35,

Ya hemos acabado el ski y no pudimos hacer nada.

Al final fueron 2 días perdidos de forfáit.

en fin, que espero que publicando esto en un foro público sirva para que alguien de VALLNORD lo lea y quizá les entre un poquito de vergüenza.

Un saludo a todos y buenas huellas.


pues me parece fatal , si esta es la manera que quieren de fidelizar al publico mal vamos



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 14:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
boromir
Gracias elgemeloguille y salvita35,

Ya hemos acabado el ski y no pudimos hacer nada.

Al final fueron 2 días perdidos de forfáit.

en fin, que espero que publicando esto en un foro público sirva para que alguien de VALLNORD lo lea y quizá les entre un poquito de vergüenza.

Un saludo a todos y buenas huellas.

Que pena, la verdad es que VN es una gran estación.
Pero visto el trato recibido a varios esquiadores, y el vivido yo mismo en atención al cliente.
Estoy dudando de la próxima temporada cambiar el pase de temporada de VN a GV donde el trato siempre es cordial y donde siempre que pueden ayudan al cliente.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Arcalís me ha parecido muy fácil, y no soy un pro.

La nieve se conserva muy bien pulgar arriba




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 22:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Hola a tod@s. Acabamos de llegar de GV y ha sido realmente espectacular pulgar arriba. Es la primera vez que vamos y os aseguro que no será la última. La gente súper amable por donde íbamos. Genial



Saludos CARES
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Queja: el lunes día 23 de marzo, después de la nevada del día anterior nos volvimos locos a esquiar, tanto que no tuvimos ni hambre hasta eso de las 16h nos dirigimos al restaurante de El Tarter, uno de los que teníamos opción de usar el ticket de comida que contratamos con la agencia. Nos disponemos a pedir y nos dicen que a las 15.30h cierran cocina, pero ni lo ponía en el ticket ni vimos ningún cartel.

Felicitación: a la segúnda camarera q nos atendio que hizo lo posible por que comieramos algo.




Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
carlos_agh
Queja: el lunes día 23 de marzo, después de la nevada del día anterior nos volvimos locos a esquiar, tanto que no tuvimos ni hambre hasta eso de las 16h nos dirigimos al restaurante de El Tarter, uno de los que teníamos opción de usar el ticket de comida que contratamos con la agencia. Nos disponemos a pedir y nos dicen que a las 15.30h cierran cocina, pero ni lo ponía en el ticket ni vimos ningún cartel.

Felicitación: a la segúnda camarera q nos atendio que hizo lo posible por que comieramos algo.


Si fue un putad... Estaría bien que estuviese bien indicado e igualmente a opinión personal creo que tendría que algar el cierre.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 22:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Acabo de venir de conocer Valnord. No tengo quejas... Todo ¡¡FELICITACIONES!!
He estado dos días: uno en Pal y Arinsal y otro en Arcalís... Magnífico estado de pistas... ¡Qué lisitas y qué amplitud!... Especialmente en Arcalís. Me ha encantado esta última. Un paisaje precioso, casi todo funcionando y eso que éramos 4 gatos... Aunque con la nieve creo que tuvimos más suerte en Pal el jueves 26 en que creo que catamos la famosa "cremita" de primavera ya por la tarde... ¡Qué gozada!
Lo dicho: pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola a tod@s,

Lo prometido es deuda y aqui la explicación sobre la edad para los cursos colectivos de snowboard en Grandvalira.

Hablé con el director de la escuela de Grau Roig y me dijo que se habían dado cuenta de que los niños necesitan bastante más atención por parte del profesor que en un curso de esquí, además se habían quejado muchos padres al ver que después de un curso de 15 horas casi no habían progresado asi que decidieron pasar la edad de los 10 a los 12 años para dicho curso.

Yo creo que tambien depende del niño y del profesor, mi hijo el mayor lo hizo con 9 años y pico (mentimos un poco sobre su edadguiño ), tuvimos una profesora genial y la verdad es que le fue muy bien.

Lo gracioso es que el director me dijo que si lo contrato por una web de viajes, lo hubiese tenido que aceptar, cosa que no quise hacer para no tener problema.

De todas maneras, el director me ha dejado su tarjeta y si voy por allí el año que viene me ha asegurado que lo meten en un curso de snow, el problema (que problema no es) es que a mi peque le ha encantado el esquí asi que ya veremos...

Un saludo y hasta otra...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 20:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Gracias por la aclaración!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 16:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
@milmil

A mi me han comentado varias veces que el problema de intentar enseñar snow a un niño pequeño es que la mayoría no tiene bien desarrollada la "percepción" del desplazamiento/movimiento lateral. Que por eso a ciertas edades les es mucho mas facil el esquí que el snow. Sin embargo, esto dependerá mucho del niño.

Pero claro, si le dan al long...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 22:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
El pasado Sabado 11 de Abril tuve en Arcalis un accidente de ski que acabo con la rotura de una costilla,,, quiero felicitar a todos los profesionales que me atendieron en pistas (Agustina a pie de Nieve y Joan, Neli en Enfermeria de la Estación) gran profesionalidad y humanidad es lo que pude sentir por parte de ellos en esos momentos tan dificiles.....por cierto, mirar de no utilizar ni poner a prueba nunca este servicio......pero si no queda mas remedio... haran todo lo posible por ayudarles..... Gracias, Gracias, Gracias..En la Ambulancia y el hospital de Andorra idem,,,, gran trato y eso que los pillamos a tope...Nos vemos el 2015/16
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 23:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Elanforever
El pasado Sabado 11 de Abril tuve en Arcalis un accidente de ski que acabo con la rotura de una costilla,,, quiero felicitar a todos los profesionales que me atendieron en pistas (Agustina a pie de Nieve y Joan, Neli en Enfermeria de la Estación) gran profesionalidad y humanidad es lo que pude sentir por parte de ellos en esos momentos tan dificiles.....por cierto, mirar de no utilizar ni poner a prueba nunca este servicio......pero si no queda mas remedio... haran todo lo posible por ayudarles..... Gracias, Gracias, Gracias..En la Ambulancia y el hospital de Andorra idem,,,, gran trato y eso que los pillamos a tope...Nos vemos el 2015/16

Me alegro del buen servicio. Ojalá te recuperes lo antes posible y el año que viene a repetir en Andorra.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Aparte de quitarme el sombrero ante el personal de pistas de Grandvalira, desde aquí quiero felicitar, por el trato que nos brindan, a todo el personal de los restaurantes y cafeterías de la estación y en particular a nuestro amigo "Edu" y a todos los que le rodean en la cafetería que está a la entrada del restaurante Solanelles, donde ponen el mejor vino caliente (vi bullit/vin chaud) de toda la estación. Qué rico!!
Animaos la temporada que viene a probarlo, te recarga las baterías. DiablilloDiablilloDiablillo
Un saludo para todos y que aproveche!!

Pd: Para los no iniciados, Solanelles es el restaurante/terraza que tiene las mejores vistas de la estación. Está en el sector de Encamp, enfrente de la llegada del Funicamp.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 20:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
buenacabri
Aparte de quitarme el sombrero ante el personal de pistas de Grandvalira, desde aquí quiero felicitar, por el trato que nos brindan, a todo el personal de los restaurantes y cafeterías de la estación y en particular a nuestro amigo "Edu" y a todos los que le rodean en la cafetería que está a la entrada del restaurante Solanelles, donde ponen el mejor vino caliente (vi bullit/vin chaud) de toda la estación. Qué rico!!
Animaos la temporada que viene a probarlo, te recarga las baterías. DiablilloDiablilloDiablillo
Un saludo para todos y que aproveche!!

Pd: Para los no iniciados, Solanelles es el restaurante/terraza que tiene las mejores vistas de la estación. Está en el sector de Encamp, enfrente de la llegada del Funicamp.

Luego te salen las curvas redondas, redondas jajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 21:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
carlos_agh
Cita
buenacabri
Aparte de quitarme el sombrero ante el personal de pistas de Grandvalira, desde aquí quiero felicitar, por el trato que nos brindan, a todo el personal de los restaurantes y cafeterías de la estación y en particular a nuestro amigo "Edu" y a todos los que le rodean en la cafetería que está a la entrada del restaurante Solanelles, donde ponen el mejor vino caliente (vi bullit/vin chaud) de toda la estación. Qué rico!!
Animaos la temporada que viene a probarlo, te recarga las baterías. DiablilloDiablilloDiablillo
Un saludo para todos y que aproveche!!

Pd: Para los no iniciados, Solanelles es el restaurante/terraza que tiene las mejores vistas de la estación. Está en el sector de Encamp, enfrente de la llegada del Funicamp.

Luego te salen las curvas redondas, redondas jajajajaja

Sobre todo debajo de la terrazaDiablilloDiablillo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 21:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
chicarron
Cita
carlos_agh
Cita
buenacabri
Aparte de quitarme el sombrero ante el personal de pistas de Grandvalira, desde aquí quiero felicitar, por el trato que nos brindan, a todo el personal de los restaurantes y cafeterías de la estación y en particular a nuestro amigo "Edu" y a todos los que le rodean en la cafetería que está a la entrada del restaurante Solanelles, donde ponen el mejor vino caliente (vi bullit/vin chaud) de toda la estación. Qué rico!!
Animaos la temporada que viene a probarlo, te recarga las baterías. DiablilloDiablilloDiablillo
Un saludo para todos y que aproveche!!

Pd: Para los no iniciados, Solanelles es el restaurante/terraza que tiene las mejores vistas de la estación. Está en el sector de Encamp, enfrente de la llegada del Funicamp.

Luego te salen las curvas redondas, redondas jajajajaja

Sobre todo debajo de la terrazaDiablilloDiablillo

Jajajaja, me viste, eh!!!! Jajajaja y sin vino!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 08:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Cita
carlos_agh
Cita
chicarron
Cita
carlos_agh
Cita
buenacabri
Aparte de quitarme el sombrero ante el personal de pistas de Grandvalira, desde aquí quiero felicitar, por el trato que nos brindan, a todo el personal de los restaurantes y cafeterías de la estación y en particular a nuestro amigo "Edu" y a todos los que le rodean en la cafetería que está a la entrada del restaurante Solanelles, donde ponen el mejor vino caliente (vi bullit/vin chaud) de toda la estación. Qué rico!!
Animaos la temporada que viene a probarlo, te recarga las baterías. DiablilloDiablilloDiablillo
Un saludo para todos y que aproveche!!

Pd: Para los no iniciados, Solanelles es el restaurante/terraza que tiene las mejores vistas de la estación. Está en el sector de Encamp, enfrente de la llegada del Funicamp.

Luego te salen las curvas redondas, redondas jajajajaja

Sobre todo debajo de la terrazaDiablilloDiablillo

Jajajaja, me viste, eh!!!! Jajajaja y sin vino!!

Bien sabeis de lo que estamos hablando.
Cómo se nota que la gente de estos foros conocen la estación. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Mas que la estacion , creo que conocen el vino caliente, si no por crees que hay ese nivel de curvas.DiablilloDiablillo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Nortada
Mas que la estacion , creo que conocen el vino caliente, si no por crees que hay ese nivel de curvas.DiablilloDiablillo

shhhhhhhh risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 07:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Que peligro!!! risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2016 18:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Lamentable la politica que estan empleando esta temporada, solo hace falta leer las opiniones de los usuarios de estos ultimos dias, piedras, calvas, no ponen en marcha los cañones....., yo mismo puse una reclamacion en las oficinas de El Tarter el dia 10 de Diciembre señalando el pesimo estado de las pistas, me respondieron que ellos a traves de diferentes medios dan informacion de las pistas y remontes abiertos por lo que mi reclamacion no tenia fundamento, mi respuesta fue que yo no me quejaba de la informacion de las pistas y remontes sino de la calidad de las mismas llenas de piedras y calvas ya el 10 de Diciembre no justificaba el cobro de la totalidad del forfait, por cierto 46€ seguro aparte, total, que me dieron a entender que ajo y agua.
Señores de Grandvalira, les sugiero miren de reojo a sus competidores de Vallnord, ellos si que tienen la decencia de cobrar el forfait en funcion del estado de las pistas, tengan cuidado, las diferencias se van recortando, antes de finalizar quiero manifestar mi enhorabuena a todos los trabajadores de pistas por su profesionalidad asi como al personal de las oficinas que me atendieron cuando puse la reclamacion incluido a la persona que me respondio, no le culpo a el sino a los directivos que dictan las directrices, en fin, torres mas altas han caido y lo peor en este mundo es morir de exito, lo peor es que cuando quieres reaccionar es tarde.
Gracias de todas maneras por todos los años que me han permitido disfrutar de sus instalaciones.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 22:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Amén. ..es indignante que mientan descaradamente en su web cuando anuncian 130 km de pistas abiertas cuando en realidad si hay 30...ya sería más realista. Entiendo que mucha gente vive de este negocio bien sea hoteles, restaurantes, profesores, tiendas de alquiler etc, y es una putada y muy gorda que la variable metereologica a veces juegue en su contra....lo entiendo y me jode un montón .
Pero al final hay que ser legal y honesto con el cliente/usuario de las instalaciones que al final de cuentas somos los que mantenemos el cotarro.
Me he sentido estafado...como me pueden cobrar el FF como si la estación estuviera al 100%
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 18:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
A falta de completar mi semana de ski en GV, quiero desde aquí por si lo lee o alguien se lo transmite (aunque ya lo he hecho en persona) agradecer y felicitar a Anna, de la Botiga de El Tarter por su trato.
Me dejaron las fijaciones reguladas para unos 20 kgs menos de los que yo peso, con lo cual, en la primera bajada, al girar saltó el ski; menos mal que iba muy despacio.
Y fue ella la que ya que tienen prohibido tocar los skies de nadie, me aconsejó cómo regularlas yo mismo, explicándome varias cosillas. Y todo con una sonrisa en la cara y de forma muy agradable.smiling smiley



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
bifi
A falta de completar mi semana de ski en GV, quiero desde aquí por si lo lee o alguien se lo transmite (aunque ya lo he hecho en persona) agradecer y felicitar a Anna, de la Botiga de El Tarter por su trato.
Me dejaron las fijaciones reguladas para unos 20 kgs menos de los que yo peso, con lo cual, en la primera bajada, al girar saltó el ski; menos mal que iba muy despacio.
Y fue ella la que ya que tienen prohibido tocar los skies de nadie, me aconsejó cómo regularlas yo mismo, explicándome varias cosillas. Y todo con una sonrisa en la cara y de forma muy agradable.smiling smiley

Te aseguro que lo leen.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 22:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Cita
carlos_agh
Cita
bifi
A falta de completar mi semana de ski en GV, quiero desde aquí por si lo lee o alguien se lo transmite (aunque ya lo he hecho en persona) agradecer y felicitar a Anna, de la Botiga de El Tarter por su trato.
Me dejaron las fijaciones reguladas para unos 20 kgs menos de los que yo peso, con lo cual, en la primera bajada, al girar saltó el ski; menos mal que iba muy despacio.
Y fue ella la que ya que tienen prohibido tocar los skies de nadie, me aconsejó cómo regularlas yo mismo, explicándome varias cosillas. Y todo con una sonrisa en la cara y de forma muy agradable.smiling smiley

Te aseguro que lo leen.

Pues mejor. Porque es de agradecer esos detalles, y más para gente principiante como yo y que encima sólo podemos disfrutar de unos poquitos días de ski al año.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Llevando años en la nieve,es una pasada el trató, atención y disposición de todos y cada uno de los trabajadores de la misma.
Llegamos con muy poca nieve, pero poquísima y hay que felicitarles por el enorme trabajo de los maquinistas... No tenían nieve!!!!! Y aún así han extendido y extendido como podían.
Por las mañanas preparando de donde podían para extenderla por la noche...
No les ha nevado ni han podido hacer nieve en semanas
La extensión es la que era, con deficiencias en muchos siitios pero muy bien señalizados
Quejarse, o poneerles una reclamación es de gente que NO ENTIENDE lo que es la montaña y se cree tener sólo derechos.
Mucha gente vive de la nieve y mucho dinero cuesta invertir en trabajadores remosntes y servicios como los que cuenta la estación.
Un 10 para todos y los que se quejan de piedras etc... Esto es la montaña en un año cómo este.
Y el que se queja de precios, mejor que no lo haga y mire lo que cuestan los ff fuera..
Repito un 10 para granvalira
Karma: -1 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Por cierto... Cada uno es libre de ir donde quiera pero salir aquí a intentar perjudicar con comentarios como los que leo es penoso... Coño si ya has puesto la reclamación a que Sales aquí ladrando..
Lo dicho, mala hostia hay quume tener para querer perjudicar escribiendo así en redes sociales y foros...
Karma: -6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 09-01-2016 14:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 103
Voy a aportar mi experiencia de esta temporada en Vallnord :
Como ya he comentado en otro hilo, el año pasado quedé muy contento. Estuve allí en Semana Santa. Esta semana he estado del 3 al 7 y me he encontrado cambios; de entrada que el ff solo servía para Arcalís y no para Pal Arinsal No entiendo. Yo no conocía esta variación ya que en Marzo estuve principalmente en Arcalís y un día de visita en Arinsal. Y cuando me dispuse a entrar un día en Pal, lógicamente no pude. Se podía cambiar (poniendo dinero claro) pero entonces ya no podía volver a Arcalís... mal vamos con esa política.
Arcalís me dió la sensación de un poco precario en cuanto al trabajo de pistas en comparación a lo que conocía. Se nota cuando en una empresa algo no va...

Yo me traigo de recuerdo una lesión gorda de rodilla por fallo mio en el Mur Triste.Agradecer eso sí la rápida y buena atención de los pisters que me atendieron así como de la médico. Eso sí, pidieron una moto...y resulta que no había.
También me gustaría contactar con la persona que amablemente se paró y pidió ayuda y poder darle las gracias como se merece.

saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.