ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 02-01-2015 14:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Gracias intruder0310 por contar tu experiencia, a la fin parece que salio bien, es muy duro tambien para ellos tener que quedarse sin trabajar y sin ganar dinero por culpa del tiempo al igual que tu perderlo, es algo que sin duda pagas por recibir un servivio y y si no lo disfrutas no deberias pagarlo. no estoy puesto en el tema pero habria que ver las clausulas y condiciones que se suponen que deben advertir al contratar este tipo de cosas para que luego no haya problemas, tipo cancelaciones en reservas de hoteles, que reservas y te atienes a las condiciones y sino que te den risas dicho a modo bruto.

lo importante es que al final lo pasarais bien y todos colaborarais para lo mejor de todos que para eso tenemos inteligencia, para usarla! feliz año y a seguir disfrutando de la nieve smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 03:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
21marcgracia
Gracias intruder0310 por contar tu experiencia

Me sumo también al agradecimientopulgar arribapulgar arribapulgar arriba.
Buen relato de tu experiencia.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
De nada a los dos j.lacroix y 21marcgracia, encantado de reportar lo sucedido.

Lo que si que tendrían que hacer, es algo con los forfait y poder localizar al propietario. Fue encontrarme el Forfait el día 29 y era valido hasta el 02/01, se te encoge el corazón pensando en la putada para la persona. Yo en ese momento me imagine a mi hija mayor en un viaje de esquí del colegio. Espero que pudiera solucionarlo de alguna manera.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 14:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
intruder0310
De nada a los dos j.lacroix y 21marcgracia, encantado de reportar lo sucedido.

Lo que si que tendrían que hacer, es algo con los forfait y poder localizar al propietario. Fue encontrarme el Forfait el día 29 y era valido hasta el 02/01, se te encoge el corazón pensando en la putada para la persona. Yo en ese momento me imagine a mi hija mayor en un viaje de esquí del colegio. Espero que pudiera solucionarlo de alguna manera.

Hola,

Con eso no te preocupes. Identificándose en taquillas, el personal puede dar de baja el forfet en el sistema y darle no nuevo.

Los forfets que usan las estaciones de ski proporcionados por SkiData utilizan tecnología ICode SL1. Cada forfet tiene una antena conectada a un chip el cual tiene un identificador único. Por tanto, dos forfets tienen diferente UID.

Sólo es asignar el UID del nuevo forfet a ese usuario y dar de baja el UID del extraviado en la Base de Datos.

No hubieras llegado muy lejos si lo hubieras utilizado.

Hope it helps to understand it



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 17:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Como se nota donde curramos jajajajaja buena david pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 09:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 414
Cita
intruder0310
Buenos días,

Voy a resumir mi experiencia navideña en Grandvalira, desdel el 26 al 30 de diciembre.

El día 26 llegamos a Andorra a las 11:00 desde Madrid, dejo las cosas en el Hotel y me voy a la taquilla del funicamp, para recoger los forfait con sus seguros. Por despiste mio, no llevo ningun papel de la reserva del hotel+forfait, pero aun así las tres personas que me atendierón se desvivierón para intentar localizar la reserva, algo que consiguierón. Me dierón los forfait con su respectivo seguro, el forfait de mi hija mediana (5 años) al ser gratuito me piden el DNI, y por otro despiste mio con la prisas me lo dejé en el hotel, aquí se negarón a dármelo. Algo totalmente compresible. Con esas vuelvo al hotel recojo el DNI y otra vez a la taquilla, me dan el forfait de la peque y su seguro. Advirtiendome de antemano que cuesta 4,10€ y que el domingo la previsión es mala y que el seguro lo puedo comprar el domingo si voy a subir y si no, me lo ahorraba (supongo que al ver que era para una niña pequeña se les hizo más duro la previsión), porque cuando recogí los otros tres, no me dijerón nada.

Le comento que quiero contratar clases particulares para 6 personas, 3 en un grupo y otras 3 en otro, y habiamos pensado en dos paquetes de 10 hrs en el sector del Tarter, dividiendo las horas en 2hrs sábado y domingo, 3hrs lunes y martes. La chica me recomienda que en lugar de el Tarter, las realize en Grau Roig, porque la nieve esta bastante mejor en los sectores altos de GV que en los bajos. Me convence.

Desde la escuela me comentan que tienen dos monitores para los 4 días de 12 a 14, y que me cobran un pack de 10 hrs y otro de 6 hrs para las 6 personas. Les digo que Ok y que los grupos estarían formados por 3 niños de 11-8-8 años cada uno, y el otro por dos adultos y una niña de 5 años. Me dan el Ok (Aquí se gestionó el primer pero).

El sábado subimos a Grau Roig, tiempo nublado con alguna niebla en las cumbres y en la aristas, con visibilidad más que suficiente para estar comodo, muy buen día de esquí.

Al recoger a los alumnos después de las clases, me indica el profesor de la pequeña, que hay que separar el grupo, porque aunque la niña aunque tiene algo más de nivel que los adultos, el lenguaje y ritmo es diferente y que nunca cojen grupos mezclados de niños con adultos por este motivo. Le comento que a la hora de hacer la reserva no me dijerón nada, pero por supuesto si el profe dice que hay que separar el grupo pues se hace, la opción que pensaba tomar era contratar otras 2hrs para la peque y que los dos adultos siguieran con este profe.

Desde la escuel me informan que hay un profe disponible desde la 13 a las 15. Pero que me espere para confirmarlo, al tiempo que iba hacer el domingo. La previsión era malisima. Un ole por esta profesiónal
La noche del sábado al domingo ha caido un metro de nieve en Grau Roig, y hace un viento muy fuerte, desde el hotel nos aconsejan no ponernos en la carretera a primera hora con los peques, tenemos coches normales nada de 4x4 y con ruedas de verano (somos de Madrid).
LLamamos a la escuela de Grau Roig, para indicarles si podemos cambiar las horas de clase del día y repartirlas en los otros días, me responden que no, y que se puede subir bien con cadenas. a las 10:30 nos ponemos en marcha a Grau Roig desde el Encamp donde estabamos alojados, en Canillo ya tenemos que poner las cadenas, y seguimos avanzado, pero como suele ocurrir, vehículos poniendo cadenas, accidentes, otro atravesado, cuando pasamos Soldeu ya eran las 12:15. Seguia nevando y el viento no aminoraba. Preguntamos a la policia si esta bien para llegar a Grau Roig con las cadenas, me comenta que sí que llegar se llega, pero volver como siga nevando iba a estar complicado con esos coches (son monovolumens los dos). Decidimos darnos la vuelta, al final solo ibamos a las clases y los peques iban a pasarlo mal. LLamamos a la escuela para avisarles de que no vamos a subir. Una vez en el hotel, volvemos a llamar a la escuela para ver si hay algun tipo de solución a las clases que no hemos podido recibir, en principio no dicen que se pierden, pero mi cuñado empieza a protestar y tal, al final nos recuperan las horas el lunes y martes de 9 a10hrs.

El lunes hizo bastante viento, pero con buena ropa, los peques llevaban pasamontañas y bastante ropa, se esquia bastate bien en la parte de baja del sector, en las cumbres y aristas hacia muchisimo viento y frio, además el viento se llevaba la nieve dejando la nieve dura al descubierto. Todos excepto mi mujer y yo que ya esquiamos por todo tipo de pista contentos.

El martes muy buen día, practicamente sin viento en Grau Roig y con nieve excelente. Disfrutamos todos esquiando. Me sorpende que al recoger a un profesor en el tarter haciendo autostop (siempre los recojo) no comente que el viento ha sido horrible, le decimos que Grau Roig no ha habido apenas viento, dice que ya le habian informado los compañeros.

Otra cosa que me paso, el lunes me encontré un forfait hasta el día 2 de enero, a nombre de Helena Borrelli (por el seguro contratado), lo lleve a la secretaria general de Grau Roig, pero me indicarón que no podian localizar a esta persona. Tendrían que hacer algo con esto, como guardarse el movil.

En definitiva excelente servicion en la oficinas del funicamp a la hora de recoger los forfait y las clases, tambien a la escuela aunque hubo que ponerse duro con el tema del domingo, y si no juntan en grupos niños y adultos, que lo tengan claro todos.

En cuanto a cafeterias, los días de frio hasta arriba, y los días de buen tiempo hasta arriba los remontes, pero es lógico, cuando hace frío todos queremos estar calentitos y cuando hace bueno todos queremos esquiar.

Que bueno!...yo estuve en la misma situación y mismos días... Al final sí subimos el domingo a Grau Roig, y pudimos esquiar....con ventisca en muchos casos pero algo se pudo hacer...eso sí, no te exagero, pero había exactamente cinco coches en Grau Roig. Las pistas para nosotros solos porque ademas estaban cerrados los links entre zonas...frio y aire (-15 C)....les dije a mis enanos que probablemente no volverían a esquiar en condiciones tan chungas. Yo subí con las cadenas textiles y el único problema era que a veces en el parking no veias ni por donde iba la carretera, de la nieve acumulada y de la ausencia de quitanieves.
El lunes también a GrauRoig, sol, frío intenso y viento (un niño de unos amigos sufrió congelación en mejillas) y el martes 30 solazo y buenas condiciones.... Al menos acabamos con buenas sensaciones, que siempre se agradece.
Saludos



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BLADE RUNNER (1982)
Roy: "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es hora de morir".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 18:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
hoy voy a ser yo la que eche una de cal y otra de arena a Vallnord. Ayer a eso de las 11 y pico se paro la silla de la Basera (la que sube a la coma) y, aquí una menda con familia y amigos estaba en la cola esperando, la intentaron poner en marcha en varias ocasiones pero nada, ni funcionaba ni nos informaban de nada.... resultado? un follón tremendo, la gente no sabia si esperar o pasarse a la otra silla, por megafonia no decían nada y cuando lo dijeron fue para informar que la silla estaba parada por problemas técnicos y que seguirían informando No entiendoNo entiendo eso ya lo sabíamos todos.... lo estábamos viendo, lo lógico era haber dado un tiempo mínimo (estimativo) para que la gente subiera que hacer... a todo esto, la mayoría nos pasamos a la otra silla, os podéis imaginar el follón.... lo peor es que veias subir una silla de 4, super lenta, con huecos en casi todas las sillas (hay que ponerse un poco las pilas cuando hay saturación y organizar el tema, no dejar que la gente haga el consabido "es que vamos juntos" dejando huecos cuando la cola llega hasta casi la escalera sorprendido).Organizacion!!! fue lo que falto ayer.


Y una vez expuesta mi critica, me toca romper una lanza en favor de Vallnord. A las 11:55 aproximadamente volvió a funcionar la silla y posteriormente, por megafonia, informaban que debido a las complicaciones ocasionadas, la estación ampliaba el horario en 30 minutos, cerrando varias sillas a las 17:15h, Eso si fue un gran detalle a agradecer....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por ultimo, una sugerencia a Vallnord.... un sponsor que colocase algún que otro reloj en los remontes, seria de agradecer. guiñoPalomitas - Popcorn
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 19:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Yo fui uno de los que se quedó 20.minutos colgado en el silla de La Bassera.

Eso si, coincido con Bego en lo bueno y malo de la situación, y sobre todo a los pisters bajando por el recorrido de la silla con la moto de nieve y mirando y señalando los puntos de escape. Por suerte la gente no conoce estas maniobras y por suerte no hizo falta ponerlas en práctica, pero Peter, Esther y yo que estábamos justo delante del área de mantenimiento y parking retracks colgados, vimos como empezaban a movilizar las máquinas por si al final no funcionaba.

En fin...día malo en general.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 20:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
begosampi
hoy voy a ser yo la que eche una de cal y otra de arena a Vallnord. Ayer a eso de las 11 y pico se paro la silla de la Basera (la que sube a la coma) y, aquí una menda con familia y amigos estaba en la cola esperando, la intentaron poner en marcha en varias ocasiones pero nada, ni funcionaba ni nos informaban de nada.... resultado? un follón tremendo, la gente no sabia si esperar o pasarse a la otra silla, por megafonia no decían nada y cuando lo dijeron fue para informar que la silla estaba parada por problemas técnicos y que seguirían informando No entiendoNo entiendo eso ya lo sabíamos todos.... lo estábamos viendo, lo lógico era haber dado un tiempo mínimo (estimativo) para que la gente subiera que hacer... a todo esto, la mayoría nos pasamos a la otra silla, os podéis imaginar el follón.... lo peor es que veias subir una silla de 4, super lenta, con huecos en casi todas las sillas (hay que ponerse un poco las pilas cuando hay saturación y organizar el tema, no dejar que la gente haga el consabido "es que vamos juntos" dejando huecos cuando la cola llega hasta casi la escalera sorprendido).Organizacion!!! fue lo que falto ayer.


Y una vez expuesta mi critica, me toca romper una lanza en favor de Vallnord. A las 11:55 aproximadamente volvió a funcionar la silla y posteriormente, por megafonia, informaban que debido a las complicaciones ocasionadas, la estación ampliaba el horario en 30 minutos, cerrando varias sillas a las 17:15h, Eso si fue un gran detalle a agradecer....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por ultimo, una sugerencia a Vallnord.... un sponsor que colocase algún que otro reloj en los remontes, seria de agradecer. guiñoPalomitas - Popcorn

No digo que la gente que estuviera en los remontes no tuviera parte mínima de culpa en no "rellenar" las sillas y que siempre subieran 4 personas para aliviar la espera, pero no crees que es más culpa de la gente que es un poco zoquete, a mi ni se me pasa por la cabeza en una situación similar o en simplemente un remonte con afluencia de gente habitualmente en ponerme a esperar a mis amiguetes, nos esperamos arriba (eso si a un ladito y sin molestar no recibiéndoles a puerta gayola) Es difícil para un par de personas o tres organizar a tanta gente.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 13:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Cita
David_Andorrano
Yo fui uno de los que se quedó 20.minutos colgado en el silla de La Bassera.

Eso si, coincido con Bego en lo bueno y malo de la situación, y sobre todo a los pisters bajando por el recorrido de la silla con la moto de nieve y mirando y señalando los puntos de escape. Por suerte la gente no conoce estas maniobras y por suerte no hizo falta ponerlas en práctica, pero Peter, Esther y yo que estábamos justo delante del área de mantenimiento y parking retracks colgados, vimos como empezaban a movilizar las máquinas por si al final no funcionaba.

En fin...día malo en general.


Totalmente de acuerdo...

En mi caso, el problema de la silla hizo que llegase 1 hora tarde a la clase colectiva que tenía contratada.

Por suerte el día acabo bien, aunque el disgusto inicial y la incertidumbre de como se iba a resolver el problema, lo estropearon un poco.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
carlos_agh
Cita
begosampi
hoy voy a ser yo la que eche una de cal y otra de arena a Vallnord. Ayer a eso de las 11 y pico se paro la silla de la Basera (la que sube a la coma) y, aquí una menda con familia y amigos estaba en la cola esperando, la intentaron poner en marcha en varias ocasiones pero nada, ni funcionaba ni nos informaban de nada.... resultado? un follón tremendo, la gente no sabia si esperar o pasarse a la otra silla, por megafonia no decían nada y cuando lo dijeron fue para informar que la silla estaba parada por problemas técnicos y que seguirían informando No entiendoNo entiendo eso ya lo sabíamos todos.... lo estábamos viendo, lo lógico era haber dado un tiempo mínimo (estimativo) para que la gente subiera que hacer... a todo esto, la mayoría nos pasamos a la otra silla, os podéis imaginar el follón.... lo peor es que veias subir una silla de 4, super lenta, con huecos en casi todas las sillas (hay que ponerse un poco las pilas cuando hay saturación y organizar el tema, no dejar que la gente haga el consabido "es que vamos juntos" dejando huecos cuando la cola llega hasta casi la escalera sorprendido).Organizacion!!! fue lo que falto ayer.


Y una vez expuesta mi critica, me toca romper una lanza en favor de Vallnord. A las 11:55 aproximadamente volvió a funcionar la silla y posteriormente, por megafonia, informaban que debido a las complicaciones ocasionadas, la estación ampliaba el horario en 30 minutos, cerrando varias sillas a las 17:15h, Eso si fue un gran detalle a agradecer....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por ultimo, una sugerencia a Vallnord.... un sponsor que colocase algún que otro reloj en los remontes, seria de agradecer. guiñoPalomitas - Popcorn

No digo que la gente que estuviera en los remontes no tuviera parte mínima de culpa en no "rellenar" las sillas y que siempre subieran 4 personas para aliviar la espera, pero no crees que es más culpa de la gente que es un poco zoquete, a mi ni se me pasa por la cabeza en una situación similar o en simplemente un remonte con afluencia de gente habitualmente en ponerme a esperar a mis amiguetes, nos esperamos arriba (eso si a un ladito y sin molestar no recibiéndoles a puerta gayola) Es difícil para un par de personas o tres organizar a tanta gente.

Hay una manera sencilla y bastante efectiva: se monta rápidamente un carril individual para rellenar sillas. Aunque en un telesilla de pinza fija es algo más complicado Triste

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 11:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
Nosotros estuvimos también el sábado. Aparcamos justo debajo del TS que sube a La Coma y nos fijamos que estaba parado con gente ahí colgada. Nos cambiamos y todo y seguía parado, pero la suerte que tuvimos fue que al llegar a la cola del TS justo anunciaron por megafonía que se había solucionado el problema, así que no vivimos el follón que se liaría. Lo que me gustó mucho fueron los 30 minutos que alargaron, eso yo creo que en otros sitios no lo hubieran hecho, te jodes y punto.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
no me quiero imaginar la de roces que habria en esa cola entre esquis y/o tablas risasrisas menos mal que al final "se compensó". para la KDD que nos cierren ordino solo para nsotros jaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 17:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
mi queja en el alquiler de arcalis la chica de caja una malencarda de cuidado
el servicio del freebus que pasa cuando le rota
en arcalis hizo viento cerraron dos sillas y ya solo quedaba el tele arrastre con unas colas..asi que se paga un forfait para no poder utilizarlo+
ademas en ese caso podian poner autobus cada 15min para cambiar de sector al menosTriste
yo no vuelvo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 09:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
fanesa
mi queja en el alquiler de arcalis la chica de caja una malencarda de cuidado
el servicio del freebus que pasa cuando le rota
en arcalis hizo viento cerraron dos sillas y ya solo quedaba el tele arrastre con unas colas..asi que se paga un forfait para no poder utilizarlo+
ademas en ese caso podian poner autobus cada 15min para cambiar de sector al menosTriste
yo no vuelvo

Pues es una lastima fanesa, arcalis es lo mejor que tiene vallnord y muchos foreros coincidimos en ello y por eso preferimos esa estacion antes que otra, es una lastima que no te lleves esa impresion de ordino por el mal servicio adyacente como son el bus y la chica que te atendió. Claro que la mayoria que vamos creo que lo hacemos en coche y con material propioAcalorado

y lo de cerrar las sillas...sus motivos tendran, sobretodo por seguridad, si te quedaras arriba colgado y balanceando por el aire y sin garantizar tu seguridad..te aseguro que te quejarias porque no las han cerrado jejeje

la verdad que si podian haber puesto buses para cambiar de sector ya que el ff es para las 3 estaciones de vallnord, no solo ordinopulgar arriba
te invitamos a que vuelvas para que te lleves la verdadera impresion de arcalis y vallnord guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Como la mayoría sabrá mi otra mitad tuvo un accidente y se golpeo la cabeza contra la nieve. Fue en ordino y la atención fue de 10.

Hasta aquí todo correcto, mi queja viene por algo que paso al día siguiente. Se levanto con dolor de cuello y antes de empezar a esquiar quisimos pasarnos por el servicio medico para que le miraran y asegurar que no fuera nada. Llegamos a las 09:00 y no había nadie (la estación ya estaba abierta), resulta que entran a las 09:30... Vamos que como alguien tenga un accidente de 09:00 a 09:30 no tiene quien le atienda.

Me encanta ordino pero mala planificación en este caso.



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 10:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Cita
jjavi94
Como la mayoría sabrá mi otra mitad tuvo un accidente y se golpeo la cabeza contra la nieve. Fue en ordino y la atención fue de 10.

Hasta aquí todo correcto, mi queja viene por algo que paso al día siguiente. Se levanto con dolor de cuello y antes de empezar a esquiar quisimos pasarnos por el servicio medico para que le miraran y asegurar que no fuera nada. Llegamos a las 09:00 y no había nadie (la estación ya estaba abierta), resulta que entran a las 09:30... Vamos que como alguien tenga un accidente de 09:00 a 09:30 no tiene quien le atienda.

Me encanta ordino pero mala planificación en este caso.

alaaaaaa Javi, no sabía nada¿?¿?... sorprendidosorprendido
Entiendo que un sustillo, pero que tu clon está bien, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Cita
Esthercitagi
Cita
jjavi94
Como la mayoría sabrá mi otra mitad tuvo un accidente y se golpeo la cabeza contra la nieve. Fue en ordino y la atención fue de 10.

Hasta aquí todo correcto, mi queja viene por algo que paso al día siguiente. Se levanto con dolor de cuello y antes de empezar a esquiar quisimos pasarnos por el servicio medico para que le miraran y asegurar que no fuera nada. Llegamos a las 09:00 y no había nadie (la estación ya estaba abierta), resulta que entran a las 09:30... Vamos que como alguien tenga un accidente de 09:00 a 09:30 no tiene quien le atienda.

Me encanta ordino pero mala planificación en este caso.

alaaaaaa Javi, no sabía nada¿?¿?... sorprendidosorprendido
Entiendo que un sustillo, pero que tu clon está bien, no?

Se quedo todo en un susto, tan solo el golpe le genero un dolor de cabeza, y ante la duda fuimos al servicio medico. Al día siguiente ya estaba esquiando risas risas



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2015 10:29 por jjavi94.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Esthercitagi
Cita
jjavi94
Como la mayoría sabrá mi otra mitad tuvo un accidente y se golpeo la cabeza contra la nieve. Fue en ordino y la atención fue de 10.

Hasta aquí todo correcto, mi queja viene por algo que paso al día siguiente. Se levanto con dolor de cuello y antes de empezar a esquiar quisimos pasarnos por el servicio medico para que le miraran y asegurar que no fuera nada. Llegamos a las 09:00 y no había nadie (la estación ya estaba abierta), resulta que entran a las 09:30... Vamos que como alguien tenga un accidente de 09:00 a 09:30 no tiene quien le atienda.

Me encanta ordino pero mala planificación en este caso.

alaaaaaa Javi, no sabía nada¿?¿?... sorprendidosorprendido
Entiendo que un sustillo, pero que tu clon está bien, no?

Teneis Guillermo para rato DiablilloDiablillorisasrisasrisas


Simplemente tenía ganas de usar el seguro risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 21:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
Uff eso no está nada claro! Que es que de 9:00 a 9:30 somos de suro? muy mal esto eh!! Por la otra parte espero que no fuera nada y que ya estés al 100% Guille. Como dicen en mi pueblo...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
decopeteo
Uff eso no está nada claro! Que es que de 9:00 a 9:30 somos de suro? muy mal esto eh!! Por la otra parte espero que no fuera nada y que ya estés al 100% Guille. Como dicen en mi pueblo...

Perfectamente pulgar arribapulgar arriba Por suerte solo fue el susto smiling smiley smiling smiley

Pero nos chocó un montón que abriendo a la estación a las 9:00, hasta las 9:30 no hubiese ningún médico ni enfermero en el centro médico (solo una amable limpiadora risasrisas). Espero que tengan alguna forma de contactar con ellos en caso de urgencia, pero aún así...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2015 21:57 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 11:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Jejeje me alegro muchoo Guille!!!
Aunque hay cosas que es mejor no probar... risas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola a tod@s,

Este mensaje no va en plan queja pero queria comentarlo por aqui porque me parece el hilo indicado.
Llevo 4 años seguidos yendo a Grandvalira y esta Semana Santa será mi quinto año. Empecé con mi hijo el mayor, que por entonces tenía 10 años, haciendo un curso de snow de 15 horas y estoy muy contento del resultado ya que nos ha permitido adquirir una muy buena base para ir mejorando por nuestra cuenta.
Este año tocaba enganchar a mi hijo menor que tiene 10 años y mi sorpresa es que ahora hay que tener 12 años para hacer un curso de snow !!! A este ritmo habrá que sacarse el carnet de conducir antes de poder hacer un curso de snow !!! Sin embargo con apenas 4 o 5 años ya pueden hacer cursos de esquí. No entiendo porque esa gran diferencia de edad.
Mi hijo estaba ilusionado con la idea de hacer el curso de snow y yo me ahorraba el material ya que tengo el de su hermano mayor, pues ahora toca alquilar material para el peque y lo más difícil, convencerle que se lo va a pasar bien con el esquí (sin duda) y que ya tendrá tiempo de hacer snow o que quizás le gustará el esquí tanto que no querrá hacer snow. Además mi peque lleva dos años dandole al longboard y no creo que le suponga mucha dificultad aprender snow.
A mi la verdad que mientras se enganche a la nieve, me da igual que sea esquí o snow pero no deja de ser sorprendente la diferencia de edad para un curso u otro.
Supongo que tendrán sus razones pero con la experiencia tan positiva que tuve en su tiempo me parece algo desproporcionada la edad para el curso de snow.

Ahí lo dejo, como ya dije no es una queja pero es quizás un problema para familias con niños que de una manera u otra prefieren el snow y no el esquí.

Un abrazo a todos y ya estoy contando los días para llegar a Andorra....
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Sinceramente no entiendo la diferencia de edad, ¿por qué hay que ser más mayor para aprender a hacer snowboard ?

Lo que dices es cierto, lo importante es que tu chico coja la pasión que tenéis vosotors por la nieve, ya sea sobre una tabla o dos. De todas formas cuando llegues a GV infórmate del motivo y ya nos lo cuentas, así saldremos de dudas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 08:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
sorprendidosorprendidosorprendido Pues si que es raro si... Estaría bien saber los motivos, porque a priori por lo menos yo no encuentro ninguno.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
claro que siiiii! dandole al longboard pues normal que quiera hacer snowboard!! yo quisiera saber tambien porque esa discriminacion, creo que en cuanto a peligrosidad me parece que tenga mas el esqui por las velocidades que se alcanzan...asique que me expliquen ya eso!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Pues si, y lo peor es que ese longboard es mío... Enfadado - Angry

Ya lo tengo casi convencido de que se lo va a pasar bien con el esquí y espero que así sea.

Cuando llegue a GV les preguntaré las razones y lo pondré por aquí porque seguro que alguna razón habrá. De todas forma me llevaré su tabla y sus botas por si una vez allí consigo darle la vuelta a la tortilla....

Un saludo para tod@s...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 19:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Hola, mi pareja ha perdido el forfáit de varios días en vallnord. Desde la estación nos dicen que no hacen duplicados y que paguemos uno nuevo.

MUY MAL POR VALLNORD.

Me parece arcaico que no cojan el localizador, lo anulen y emitan uno nuevo.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2015 19:34 por boromir.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
boromir
Hola, mi pareja ha perdido el forfáit de varios días en vallnord. Desde la estación nos dicen que no hacen duplicados y que paguemos uno nuevo.

MUY MAL POR VALLNORD.

Me parece arcaico que no cojan el localizador, lo anulen y emitan uno nuevo.

Si es de hotel intentar hablar con ellos No entiendoNo entiendo

Si tenéis el localizador y el ticket es muy raro que no os hagan otro duplicado...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
boromir
Hola, mi pareja ha perdido el forfáit de varios días en vallnord. Desde la estación nos dicen que no hacen duplicados y que paguemos uno nuevo.

MUY MAL POR VALLNORD.

Me parece arcaico que no cojan el localizador, lo anulen y emitan uno nuevo.

quéjate en todos los estamentos incluso en el Facebook de la estación espero que te lo solventen pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.