ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 12-10-2014 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
huracampo
la temporada pasada coincidi en Ordino en el campeonato del mundo de cross y me parecio una estacion y un personal increible en todos los aspectospulgar arribapulgar arriba

Pudiste catar la pista un poco? En pas de la casa hay una imitacion barata pero disfrutas un huevosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 20:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Pues esa tarjeta se hace en Andorra jajajjaja.

Cita
j.lacroix
Cita
carlos_agh
Cita
j.lacroix
Cita
carlos_agh
El 112 funciona siempre por eso no hay problema.

..

Pues me quedo más tranquilopulgar arriba Porque ese día había niebla, lluvia, la nieve bastante complicada para mi nivel, y encima era la primera vez que iba y no distinguía ni los límites de la pista..Llorón Además, apenas había nadie. La verdad es que en algún momento me llegué a preocupar y todoLlorón.

Un saludo.

Creo que ya es hora de que dejes de ir a esquiar solo..... aquí nos tienes para lo que quieras, aunque no esquiamos ni la mitad de días por temporada que tú....

Gran ofrecimientopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Pero esta temporada estoy usando los forfaits de la promoción de la tarjeta ACEM del Banc Sabadell. Por lo que sólo he subido un día a Andorra.Triste

Además, la crisis aprietaLlorón (y el precio del forfait, y de los kilómetros de coche, y la conciliación de los horarios de esquí y la vida familiar, etc tambiénLlorónLlorón)

Un saludo.
Triste risas



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
David_Andorrano
Pues esa tarjeta se hace en Andorra jajajjaja.

Cita
j.lacroix
esta temporada estoy usando los forfaits de la promoción de la tarjeta ACEM del Banc Sabadell. Por lo que sólo he subido un día a Andorra.Triste

Además, la crisis aprietaLlorón (y el precio del forfait, y de los kilómetros de coche, y la conciliación de los horarios de esquí y la vida familiar, etc tambiénLlorónLlorón)

Un saludo.
Triste risas

David, en Catalunya sólo daban los forfaits de ACEM. De ahí el nombre.smiling smiley
Supongo que en Andorra deberían dar los de Andorra. ¿no?
Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 07:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
j.lacroix
Cita
David_Andorrano
Pues esa tarjeta se hace en Andorra jajajjaja.

Cita
j.lacroix
esta temporada estoy usando los forfaits de la promoción de la tarjeta ACEM del Banc Sabadell. Por lo que sólo he subido un día a Andorra.Triste

Además, la crisis aprietaLlorón (y el precio del forfait, y de los kilómetros de coche, y la conciliación de los horarios de esquí y la vida familiar, etc tambiénLlorónLlorón)

Un saludo.
Triste risas

David, en Catalunya sólo daban los forfaits de ACEM. De ahí el nombre.smiling smiley
Supongo que en Andorra deberían dar los de Andorra. ¿no?
Un saludopulgar arriba

Yo me refería a las tarjetas del Sabadell.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 07:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Y la Visa Black de Bankia donde se hace?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 07:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
scratch21
Y la Visa Black de Bankia donde se hace?

Sino me equivoco...en Sant Just Desvern.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 08:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
scratch21
Y la Visa Black de Bankia donde se hace?

ahh pero tu no la tienes todavía??? Diablillo risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 08:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
ayer en el hormiguero entrevistaron a Jorde Evoli y le preguntaron que si sabia que iba a ser de Jordi Pujol en un futuro, a su respuesta:

" Esquiar este invierno en Andorra " risasrisasrisas vamos que se inauguran las tarjetas White! todos a esquiar gratis Diablillorisasrisas aqui está mi sugerencia para GV y Vallnord DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 20:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
21marcgracia
ayer en el hormiguero entrevistaron a Jorde Evoli y le preguntaron que si sabia que iba a ser de Jordi Pujol en un futuro, a su respuesta:

" Esquiar este invierno en Andorra " risasrisasrisas vamos que se inauguran las tarjetas White! todos a esquiar gratis Diablillorisasrisas aqui está mi sugerencia para GV y Vallnord DiablilloDiablilloDiablillo

risas pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 00:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
David_Andorrano
Cita
j.lacroix
Cita
David_Andorrano
Pues esa tarjeta se hace en Andorra jajajjaja.

Cita
j.lacroix
esta temporada estoy usando los forfaits de la promoción de la tarjeta ACEM del Banc Sabadell. Por lo que sólo he subido un día a Andorra.Triste

Además, la crisis aprietaLlorón (y el precio del forfait, y de los kilómetros de coche, y la conciliación de los horarios de esquí y la vida familiar, etc tambiénLlorónLlorón)

Un saludo.
Triste risas

David, en Catalunya sólo daban los forfaits de ACEM. De ahí el nombre.smiling smiley
Supongo que en Andorra deberían dar los de Andorra. ¿no?
Un saludopulgar arriba

Yo me refería a las tarjetas del Sabadell.

No entiendo
Claro, de eso hablamos, ¿no?No entiendo


¿Quieres decir que se "fabrican/imprimen" en Andorra?

Pensaba que te referías a que en Andorra la promoción del Banc Sabadell se hacía con forfaits de AndorraNo entiendo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 08:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
j.lacroix
Cita
David_Andorrano
Cita
j.lacroix
Cita
David_Andorrano
Pues esa tarjeta se hace en Andorra jajajjaja.

Cita
j.lacroix
esta temporada estoy usando los forfaits de la promoción de la tarjeta ACEM del Banc Sabadell. Por lo que sólo he subido un día a Andorra.Triste

Además, la crisis aprietaLlorón (y el precio del forfait, y de los kilómetros de coche, y la conciliación de los horarios de esquí y la vida familiar, etc tambiénLlorónLlorón)

Un saludo.
Triste risas

David, en Catalunya sólo daban los forfaits de ACEM. De ahí el nombre.smiling smiley
Supongo que en Andorra deberían dar los de Andorra. ¿no?
Un saludopulgar arriba

Yo me refería a las tarjetas del Sabadell.

No entiendo
Claro, de eso hablamos, ¿no?No entiendo


¿Quieres decir que se "fabrican/imprimen" en Andorra?

Pensaba que te referías a que en Andorra la promoción del Banc Sabadell se hacía con forfaits de AndorraNo entiendo

Un saludo.

Eso es.Se fabrican/imprimen en Andorra. Las de La Caixa tb.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
David_Andorrano
Cita
j.lacroix
Cita
David_Andorrano
Yo me refería a las tarjetas del Sabadell.

No entiendo
Claro, de eso hablamos, ¿no?No entiendo


¿Quieres decir que se "fabrican/imprimen" en Andorra?

Pensaba que te referías a que en Andorra la promoción del Banc Sabadell se hacía con forfaits de AndorraNo entiendo

Un saludo.

Eso es.Se fabrican/imprimen en Andorra. Las de La Caixa tb.

Ah, entendido. Ahora sísmiling smiley

Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 14:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
David_Andorrano
Cita
j.lacroix
Cita
David_Andorrano
Cita
j.lacroix
Cita
David_Andorrano
Pues esa tarjeta se hace en Andorra jajajjaja.

Cita
j.lacroix
esta temporada estoy usando los forfaits de la promoción de la tarjeta ACEM del Banc Sabadell. Por lo que sólo he subido un día a Andorra.Triste

Además, la crisis aprietaLlorón (y el precio del forfait, y de los kilómetros de coche, y la conciliación de los horarios de esquí y la vida familiar, etc tambiénLlorónLlorón)

Un saludo.
Triste risas

David, en Catalunya sólo daban los forfaits de ACEM. De ahí el nombre.smiling smiley
Supongo que en Andorra deberían dar los de Andorra. ¿no?
Un saludopulgar arriba

Yo me refería a las tarjetas del Sabadell.

No entiendo
Claro, de eso hablamos, ¿no?No entiendo


¿Quieres decir que se "fabrican/imprimen" en Andorra?

Pensaba que te referías a que en Andorra la promoción del Banc Sabadell se hacía con forfaits de AndorraNo entiendo

Un saludo.

Eso es.Se fabrican/imprimen en Andorra. Las de La Caixa tb.

Mano de obra barata risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 23:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Pues yo vivo justo al lado xDD

Bueno a lo que vamos. No puedo insertar el video asi que dejo el enlace, para los que se pregunten por obras de mejora...

Grandvalira es prepara per a l'hivern amb una inversió de 9,5 milions d'euros

RTVA.ad

Queden menys de dos mesos perquè comenci la nova temporada d´esquí i els dominis esquiables treballen intensament per enllestir la millora i el manteniment de les infraestructures. Pel que fa a Grandvalira, s´invertiran uns 9,5 milions d'euros en les millores i el manteniment. Aquesta xifra va enfocada a millorar les prestacions de l´estació, sobretot per atreure les famílies amb nens.

Els 9,5 milions d´euros invertits per preparar la temporada es reparteixen en diversos punts. Un d´ells és el sector dels Espiolets destinat als debutants en el món de l´esquí, i on la darrera actuació data del 1999.

Les accions se centren a cobrir la cinta transportadora perquè pugui funcionar fins i tot els dies que hi ha importants nevades. També se substituirà un telecorda per un telesquí, i s´ampliarà l´espai de la guarderia. A la mateixa zona també es treballa per eixamplar una de les pistes i es reduirà el recorregut d´un telesquí.

També es milloraran les prestacions en restauració com les que es troben al sector de Riba Escorxada on s´està treballant per ampliar i condicionar la terrassa, a banda de renovar el restaurant.

Amb tot, els 9,5 milions d´euros van sobretot destinats al confort de l´usuari i el manteniment de l´estació. De fet, els prop d´1.700.000 dies d´esquí de l'any passat, la millor xifra des de l´inici de la crisi, tan sols s´acosten a la xifra aconseguida el 2006.

Allargar la jornada esquiable com ja es fa en algunes estacions dels Alps, els Estats-Units, el Japó i el Canadà serà possible a partir d´aquesta temporada a Grandvalira. El domini preveu ilu·lminar la pista de la Solana que els divendres i dissabtes tancarà a les vuit de la nit.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/10/2014 00:00 por scratch21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 16:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Pues por mi parte apreciar por parte de Vallnord el hecho de no convertir todo su dominio en pista, y mantener mucha zona natural para poder disfrutar de freeride. Y no hablo solo de Arcalís, que obviamente esta para eso, sino también de Pal y Arinsal. En mi humilde opinión me parece la mejor estación de Andorra por la gran versatilidad que proporcionan al esquiador y por lo mencionado anteriormente. Para gustos colores guiño

En cuanto Grandvalira pues como han dicho antes, sobretodo el mantenimiento tan eficiente de las pistas y de la oferta gastronomica, sobretodo de Pas de la Casa. Aunque no sea particularmente suya, la oferta esta ahí xD.

Cosas negativas que comentar pues no se me ocurre ninguna ahora mismo, seguro que hay algo pero no caigo. Simplemente como algo negativo comentaría el acceso a Andorra en transportes públicos. pero obviamente eso no es cosa de las estaciones mismas. Pero en fin es el problema que encuentro yo, no solo con Andorra si no con cualquier estación de esquí de Catalunya o del estado español.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 16:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Pues yo estuve el año pasado y decir por ejemplo que el pisado de soldeu y del tarter perfecto, pero en pas una noche no lo pasaron y las primeras bajadas un lujo, pero el final del día unas bañeras importantes. Siempre daba la sensación como de que en pas quedaba la nieve muy suelta desde por la mañana y eso que esta bastante alto. De todas maneras gv es impresionante y los remontes bien aunque yo pondría otro telesilla en cubil que por la mañana se formaban unas colas allí guapas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 19:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Voy a dar mi punto de vista

Vallnord, he esquiado mucho en Ordino, siempre me ha gustado al ser una estación "pequeña" y sobretodo por las pistas que hay, tienen pendiente y son anchas. He pillado algunos dias de estos que se ha pasado la noche nevando y llegas y puedes trazar las lineas en nieve virgen. Este año espero repetir. El sector de Arinsal y Pal, sólo me acuerdo del jardin de nieve y la pista de debutantes hara cosa de 20-25 años, cuando tenia 3 años xD

Grandvalira, para mi es genial, el mayor ski resort que tenemos cerca de Girona, en unas 2.5horas te puedes plantar allí y tienes la calidad de la nieve asegurada, aunque en zonas como el cubil haria falta cambiar el telesilla, pues se forman colas.

este año, voy a subir 100% en andorra, prefiero gastarme más dinero en el forfait de GV que no en la Masella
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 20:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
ekualo
Voy a dar mi punto de vista

Vallnord, he esquiado mucho en Ordino, siempre me ha gustado al ser una estación "pequeña" y sobretodo por las pistas que hay, tienen pendiente y son anchas. He pillado algunos dias de estos que se ha pasado la noche nevando y llegas y puedes trazar las lineas en nieve virgen. Este año espero repetir. El sector de Arinsal y Pal, sólo me acuerdo del jardin de nieve y la pista de debutantes hara cosa de 20-25 años, cuando tenia 3 años xD

Grandvalira, para mi es genial, el mayor ski resort que tenemos cerca de Girona, en unas 2.5horas te puedes plantar allí y tienes la calidad de la nieve asegurada, aunque en zonas como el cubil haria falta cambiar el telesilla, pues se forman colas.

este año, voy a subir 100% en andorra, prefiero gastarme más dinero en el forfait de GV que no en la Masella

pulgar arribapulgar arriba pues apuntate a las KDDD's según surjan....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
A los amantes de GrandValira una recomendación: la negra de Canillo en dias de paqueton. Una verdadera gozada. Madrugad e id directos allí. El parquing de canillo cuesta unos míseros 3€ al dia (precio 2014) y nunca se forman colas. Llegas a Tarter por arriba, calentito ya de haber bajado. Y si encima te haces la negra de Canillo un dia de paquetón y sin pisar... dios, me estoy poniendo malo! Que nieve ya!!!!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Te refieres a la pista Gaig.... Bien conocida por muchos de los que estamos aqui. Pero vamos que si dejas el coche en el Tarter tampoco tardas mucho en presentarte en Gaig y además has podido calentar un poco jajajajajaja




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 08:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 113
alomejor soy algo estricto, y hablo sin saber mucho, pero joder, las webcam de Vallnord, al lado de las de grandvalira son un poco useless



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
carlos_agh
Te refieres a la pista Gaig.... Bien conocida por muchos de los que estamos aqui. Pero vamos que si dejas el coche en el Tarter tampoco tardas mucho en presentarte en Gaig y además has podido calentar un poco jajajajajaja

pulgar arribapulgar arriba

Yo también prefiero bajar Gaig después de haber calentado bajando Oreneta (por ejemplo) viniendo desde el Tarterpulgar arribapulgar arriba
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 01:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Oreneta!! No me salía el nombre jajaja

O sea que bajas Gaig!!! Nos tienes muy engañados con tu esquí jajajaja ya sabía que eras una máquina!!!

Cita
j.lacroix
Cita
carlos_agh
Te refieres a la pista Gaig.... Bien conocida por muchos de los que estamos aqui. Pero vamos que si dejas el coche en el Tarter tampoco tardas mucho en presentarte en Gaig y además has podido calentar un poco jajajajajaja

pulgar arribapulgar arriba

Yo también prefiero bajar Gaig después de haber calentado bajando Oreneta (por ejemplo) viniendo desde el Tarterpulgar arribapulgar arriba
Un saludo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 15:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
carlos_agh
Oreneta!! No me salía el nombre jajaja
O sea que bajas Gaig!!! Nos tienes muy engañados con tu esquí jajajaja ya sabía que eras una máquina!!!

No, Carlos. NoTriste
Bajo Gaig, Àliga y Avet, pero no las esquío. Solo las bajo. En diagonal, de lado a lado, derrapando muchas veces, etc. Eso no es esquiarTriste.

Eso sí, las bajo siempre que no haya gente. Por no molestar con mis diagonales.risas

De echo, la única vez que he bajado una negra esquiando fue en Cerler. En una kedada de Nevasport me tocó bajar la pista Marmotas detrás de la forera Shock sorprendidosorprendidosorprendido. Eso sí fue esquiar.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.
Lo hice por no quedarme atrás y no querer ralentizar el grupo. Pero llegué abajo echando el hígado y el corazón por la bocaDiablillo

Así que... a mí déjame en mis azules y mis rojas asequibles.

De hecho, es por esto que pocas veces esquío en grupo, y no suelo ir con más gente. No quiero ser una rémora yendo tranquilitoTriste. Lo mío es el "slow ski"risasrisas

Un saludo, crackpulgar arribapulgar arriba
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
scratch21
Mira. Le doy a Alpify. Se abre y me dice:



Entonces le doy a enviar SMS con las coordenadas



Así que llamo al 112.

112 me coge el teléfono Bombers. Bombers me pone pon pisters, y pisters a los 5 minutos me manda una moto de nieve.

Por eso te dicen que en caso de avalancha uno si esta libre es el que ha de llamar porque los 10 minutos que diré el proceso son vitales. Por suerte esto es algo superfluo.
Ahora tengo el teléfono de pisters en el móvil arriba del todo. Más directo...

Muy importante.

Yo llevo en el teléfono algunos de Andorra: policia, bomberos, ambulancia y socorro de montaña, pero no tengo el de los pisters de GV. Ya me lo pasarás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 02:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
A1 Pisters Soldeu-Tarter
00 376 890 500

A2 Pisters Pas-Grau
00 376 872 900
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 02:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Gracias Scratch. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 10:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
De nada pipol!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 13:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Buenas a todos!

Yo normalmente estos últimos 3 años he estado esquiando en GV, y la verdad que me parecen geniales, las pistas guapísimas y hay diversidad, a demás siempre encuentro buenas ofertas que por 100/150€ puedes pasar todo el fin de semana con 2/3 noches de hotel + 2 días de forfait y algunos incluyen deyasunos y cenas, realmente sale bastante bien de precios.


Mi sector favorito para alojarme PAS DE LA CASA, todo a pie de pista siempre intento alojarme hay. Los hoteles no son para tirar cohetes pero realmente para pegarte una ducha, cenar algo y descansar son mas que suficientes. Y como zona esquiable Grauroig la disfruto mucho y Soldeu.


Vallnord fui una vez y no la recuerdo mucho, espero sacarle mas partido este año ya que me gustaría conocer pistas nuevas.....realmente estoy empeznado en esto del esquí como aquel que dice :P

SaludoS
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 10:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Buenos días,

Voy a resumir mi experiencia navideña en Grandvalira, desdel el 26 al 30 de diciembre.

El día 26 llegamos a Andorra a las 11:00 desde Madrid, dejo las cosas en el Hotel y me voy a la taquilla del funicamp, para recoger los forfait con sus seguros. Por despiste mio, no llevo ningun papel de la reserva del hotel+forfait, pero aun así las tres personas que me atendierón se desvivierón para intentar localizar la reserva, algo que consiguierón. Me dierón los forfait con su respectivo seguro, el forfait de mi hija mediana (5 años) al ser gratuito me piden el DNI, y por otro despiste mio con la prisas me lo dejé en el hotel, aquí se negarón a dármelo. Algo totalmente compresible. Con esas vuelvo al hotel recojo el DNI y otra vez a la taquilla, me dan el forfait de la peque y su seguro. Advirtiendome de antemano que cuesta 4,10€ y que el domingo la previsión es mala y que el seguro lo puedo comprar el domingo si voy a subir y si no, me lo ahorraba (supongo que al ver que era para una niña pequeña se les hizo más duro la previsión), porque cuando recogí los otros tres, no me dijerón nada.

Le comento que quiero contratar clases particulares para 6 personas, 3 en un grupo y otras 3 en otro, y habiamos pensado en dos paquetes de 10 hrs en el sector del Tarter, dividiendo las horas en 2hrs sábado y domingo, 3hrs lunes y martes. La chica me recomienda que en lugar de el Tarter, las realize en Grau Roig, porque la nieve esta bastante mejor en los sectores altos de GV que en los bajos. Me convence.

Desde la escuela me comentan que tienen dos monitores para los 4 días de 12 a 14, y que me cobran un pack de 10 hrs y otro de 6 hrs para las 6 personas. Les digo que Ok y que los grupos estarían formados por 3 niños de 11-8-8 años cada uno, y el otro por dos adultos y una niña de 5 años. Me dan el Ok (Aquí se gestionó el primer pero).

El sábado subimos a Grau Roig, tiempo nublado con alguna niebla en las cumbres y en la aristas, con visibilidad más que suficiente para estar comodo, muy buen día de esquí.

Al recoger a los alumnos después de las clases, me indica el profesor de la pequeña, que hay que separar el grupo, porque aunque la niña aunque tiene algo más de nivel que los adultos, el lenguaje y ritmo es diferente y que nunca cojen grupos mezclados de niños con adultos por este motivo. Le comento que a la hora de hacer la reserva no me dijerón nada, pero por supuesto si el profe dice que hay que separar el grupo pues se hace, la opción que pensaba tomar era contratar otras 2hrs para la peque y que los dos adultos siguieran con este profe.

Desde la escuel me informan que hay un profe disponible desde la 13 a las 15. Pero que me espere para confirmarlo, al tiempo que iba hacer el domingo. La previsión era malisima. Un ole por esta profesiónal
La noche del sábado al domingo ha caido un metro de nieve en Grau Roig, y hace un viento muy fuerte, desde el hotel nos aconsejan no ponernos en la carretera a primera hora con los peques, tenemos coches normales nada de 4x4 y con ruedas de verano (somos de Madrid).
LLamamos a la escuela de Grau Roig, para indicarles si podemos cambiar las horas de clase del día y repartirlas en los otros días, me responden que no, y que se puede subir bien con cadenas. a las 10:30 nos ponemos en marcha a Grau Roig desde el Encamp donde estabamos alojados, en Canillo ya tenemos que poner las cadenas, y seguimos avanzado, pero como suele ocurrir, vehículos poniendo cadenas, accidentes, otro atravesado, cuando pasamos Soldeu ya eran las 12:15. Seguia nevando y el viento no aminoraba. Preguntamos a la policia si esta bien para llegar a Grau Roig con las cadenas, me comenta que sí que llegar se llega, pero volver como siga nevando iba a estar complicado con esos coches (son monovolumens los dos). Decidimos darnos la vuelta, al final solo ibamos a las clases y los peques iban a pasarlo mal. LLamamos a la escuela para avisarles de que no vamos a subir. Una vez en el hotel, volvemos a llamar a la escuela para ver si hay algun tipo de solución a las clases que no hemos podido recibir, en principio no dicen que se pierden, pero mi cuñado empieza a protestar y tal, al final nos recuperan las horas el lunes y martes de 9 a10hrs.

El lunes hizo bastante viento, pero con buena ropa, los peques llevaban pasamontañas y bastante ropa, se esquia bastate bien en la parte de baja del sector, en las cumbres y aristas hacia muchisimo viento y frio, además el viento se llevaba la nieve dejando la nieve dura al descubierto. Todos excepto mi mujer y yo que ya esquiamos por todo tipo de pista contentos.

El martes muy buen día, practicamente sin viento en Grau Roig y con nieve excelente. Disfrutamos todos esquiando. Me sorpende que al recoger a un profesor en el tarter haciendo autostop (siempre los recojo) no comente que el viento ha sido horrible, le decimos que Grau Roig no ha habido apenas viento, dice que ya le habian informado los compañeros.

Otra cosa que me paso, el lunes me encontré un forfait hasta el día 2 de enero, a nombre de Helena Borrelli (por el seguro contratado), lo lleve a la secretaria general de Grau Roig, pero me indicarón que no podian localizar a esta persona. Tendrían que hacer algo con esto, como guardarse el movil.

En definitiva excelente servicion en la oficinas del funicamp a la hora de recoger los forfait y las clases, tambien a la escuela aunque hubo que ponerse duro con el tema del domingo, y si no juntan en grupos niños y adultos, que lo tengan claro todos.

En cuanto a cafeterias, los días de frio hasta arriba, y los días de buen tiempo hasta arriba los remontes, pero es lógico, cuando hace frío todos queremos estar calentitos y cuando hace bueno todos queremos esquiar.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.