ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 22-01-2016 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Esta todo comprendido en el forfait, a ver si te aclaras, desde La Massana pueblo hay un huevo hasta pie de pistas en Pal, alli cojes los remontes y vas hast el Col de la Botella, en ese punto si se quiere pasar a Arinsal hay un telecabina grande que te deja en la parte mas alte de Arinsal.
Desde el puebo de Arinsal hay otro huevo hasta pie de pistas a Arinsal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 12:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Bueno pues uno que se sube este sabado a skiar un poco, creo que cogere algun bono de parking, ya que sera lo mas sencillo y rapido.

En el parking del telecabina de la massana hacen algun tipo de descuento a los esquiadores de vallnord? O solamente tienen el bono de x dias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariamakomaka
Enviado: 22-01-2016 13:40
Jajajajajajajajajaja muchas gracias!!!! Después de leer mil post de diversas cosas toda la mañana me he dado cuenta del error mas grande que me liaba porque pensaba que pal era mas alto que arinsal y me hacia un lío!! Y al final pensaba que era así... Y justo ahora me lo confirmas y queda todo clarinete ^^ muchas gracias!

Y respecto al otro post de aparcar creía que en la massana se podía aparcar cerca del telecabina gratis, entonces es parking de pago?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 20:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
A ver, desde la Massana puedes subir a Pal en el telecabina y en coche.

A Arinsal puedes acceder desde el pueblo de Arinsal en telecabina a la estación pero debes ir a Arinsal en coche.

Si estas esquiando por Pal para ir a Arinsal debes ir en el teleférico que las une y lo mismo si estás en Arinsal para ir a Pal.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 20:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Hoy he aparcado en La Masana, en el parking del Telecabina, de 9 a 6 de la tarde y he pagado 5 euros.
Esto se hace al sacar el forfait de día en las taquillas, segunda planta, entregas el ticket de aparcamiento y te explican cómo funciona.
También me dieron dos forfait a por el precio de uno al presentarles un bono que me dieron en la perfumería Gala por comprar una colonia.
Vamos que me voy contento, así cualquiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nea
nea
Enviado: 22-01-2016 21:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Cita
Chip66
Hoy he aparcado en La Masana, en el parking del Telecabina, de 9 a 6 de la tarde y he pagado 5 euros.
Esto se hace al sacar el forfait de día en las taquillas, segunda planta, entregas el ticket de aparcamiento y te explican cómo funciona.
También me dieron dos forfait a por el precio de uno al presentarles un bono que me dieron en la perfumería Gala por comprar una colonia.
Vamos que me voy contento, así cualquiera.

El forfait lo compras en el huevo? Y entra el precio cn el forfait o va a parte?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
El forfait lo compré en el huevo, 36 €, seguro 4,30 y. Parking 5 €, total a pagar 49,60. Y al sacar el coche no se paga nada, hasta las 6 tarde,
El precio del parking, de 9 a 5 tarde sería de 16 €, normalmente. También decir que la primera hora es gratuito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 23:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Acabo de regresar de la Massana (he estado 5 días) y os cuento lo que he podifo averiguar del tema del aparcamiento.
La mejor opción para aparcar gratis es hacerlo en dl Carref Josep Areny y adyacentes, a unos 10 minutos andando del telecabina.
En el parking del Tabola, tambien conocido como Legends es posible aparcar, pero solo abre en el horario del bar, lo que implica que por la mañana está cerrado. Si pensais dubir a pistas en no es una opción, ya qur no podréis sacar el coche Pero si no lo necesitáis hasta por la tarde podéis dejarlo allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Con el forfait de Vallnord puedes acceder a TODOS los remontes, sean perchas, sillas, huevos y Teleféricos.

Tanto a Pal como a Arinsal puedes acceder desde los "huevos" que hay en cada pueblo como por carretera hasta las bases de las estaciones en las que hay parquing gratuito, y pasar de una a otra con el teleférico que las comunica (no estan comunicadas por pista).


Salut!!!



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 00:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola,viendo el tema aprovecho para preguntar si en Arinsal hay zonas para aparcar gratis,he visto en google maps que hay un parking junto al telecabina pero no se si sera de pago .
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 18:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
Cita
sandrajm
Buenas!!! Comente hace un tiempo pero para facilitarlo se puede aparcar en la calle Josep Areny, justo detrás del hotel Marco Polo, a unos 5-10min caminando del huevo que te sube al sector de Pal, la calle es bastante larga.



en esa calle aparco yo, tengo el piso de temporada a la izquierda de la foto, si esta lleno subir a la called e encima, esta casi siempre vacia
eso si... dejar un hueco a mi C4!!!

pd: los dias de nevadas ya podeis poner cadenas pq en esa calle no pasa quitanieves y se forma unas plaquitas guapas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
givk
Hola,viendo el tema aprovecho para preguntar si en Arinsal hay zonas para aparcar gratis,he visto en google maps que hay un parking junto al telecabina pero no se si sera de pago .
Saludos.

Es gratuitopulgar arriba
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 02:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
j.lacroix
Cita
givk
Hola,viendo el tema aprovecho para preguntar si en Arinsal hay zonas para aparcar gratis,he visto en google maps que hay un parking junto al telecabina pero no se si sera de pago .
Saludos.

Es gratuitopulgar arriba
Un saludo.
Ok ,muchas gracias.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Como esta el tema del bono del telecabina? Voy el viernes y salgo el domingo, y el sabado sacare el coche para ir a la capi a tomar algo!

Sabeis cómo funciona y si me van a sablar? Porque sino lo casco en la calle esa magica que comentais risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Rectifico: No puedo dejar el coche fuera o mi padre me esclafa los huevos o la cabeza, 1/2 y no me apetece ninguna de las 2 risasrisasrisas alguien que sepa como va el bono o el tema por el parking del telecabina? smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Por 5 días creo que cobran 50 euros. El precio va bajando a medida que aumentan los dis de estancia. De todas formas como la primera hora de parking es gratis puedes dejar el coche y preguntar precios.
Este link tiene las tarifas de 2012. Creo que n han variado mucho:
[www.lamassana.ad]
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
stansted
Por 5 días creo que cobran 50 euros. El precio va bajando a medida que aumentan los dis de estancia. De todas formas como la primera hora de parking es gratis puedes dejar el coche y preguntar precios.
Este link tiene las tarifas de 2012. Creo que n han variado mucho:
[www.lamassana.ad]

Gracias!! smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 08:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195


Yo he llamado y el bono multidias se pide ahi en las cajas antes de retirar por primera vez tu vehiculo. Una vez ya con el bono entras y sales cuando quieras. Llegar anoche y salir mañana a la tarde 36€



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 21:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Voy a contar mi nefasta experiencia en Andorra, para que otra gente no le pase (o que no venga).
Aparcando el coche la noche del domingo en La Massana en un lugar correcto y sin ser zona azul, hoy martes voy a cogerlo y no estaba. Había una señal prohibido el aparcamiento temporal por una obras. Cartel que habían puesto ayer.
A parte de la poca amabilidad de los ppolicias, total he tenido que pagar grua, multa y además el coche lo habia dejado la grúa en el parking del telecabina!! Para quien lo conozca este no es barato. Total la broma de vacaciones una pasta.
NO VENGAIS A ANDORRA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 09:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Nefasta experiencia para ti, en la que has tenido el 100% de participación. Si viste el cartel de prohibido aparcar por obras, porqué no retiraste el coche?

Si te aparcaron el coche en el parking del telecabina, creo que lo deberías de agradecer, a cubierto y calentito, y tampoco es tan caro (Nos gastamos más en tonterías, que en cuidar de nuestro coche, amén de qué en el cómputo del total del viaje, tampoco es tanto)

Ah! En lo de recomendar “NO VENIR A ANDORRA”, te lo podrías haber evitado.

Hay que ser más humilde, y reconocer nuestros errores.

Un saludo, y buena nieve.

Te había respondido en el hilo de “Felicitaciones y Quejas”, pero como lo has puesto aquí también, te contesto en este también.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aparcador
Enviado: 24-06-2019 18:53
Hola,
Este julio voy a La Massana a hacer unas rutillas de senderismo. Para aparcar sin pagar ¿cómo está el tema?, siguen sin ser de pago las zonas que indicásteis en este hilo.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.