ANDORRA ESQUÍ

Aleu
Enviado: 15-01-2017 17:05
En Andorra hoy en día pocas cosas vale la pena comprar por tema de precio. Tabaco, alcohol y poco más. Más barato por Internet. O en outlets en España, tema textil si estáis cerca de bcn pasaros por la tienda megasport de viladecans. Hay mucha cosa interesante haglofs,peak,rossignol.. bien de precio. Ayer cayo un gore haglofs tercera capa que no pesa nada por 132€. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanielF
Enviado: 03-10-2017 05:54
Que tal? Quisiera obtener alguna información útil pues me voy para Andorra en unas semanas. Si puedes déjame un email y me contacto contigo! Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 02:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Recuerdo la época en que un tío mío vivía en Andorra (por ahí los 80') y hacían unos trapis con tecnología que daba gusto... Ahora es difícil encontrar ofertas mejor que aquí. La verdad que todo se ha quedado muy a la par que en España. Simplemente el tabaco y alcohol (de muy mala calidad). Ropa y demás quizás algo, ALGO, mas barata pero... poco o nada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Hola d enuevo,


¿Conoceis, tienda física y web, TECNIC ESPORTS de Encamp?

¿Que tal es? parece tener precios interesantes, incluso he visto esquís de la temporada que viene que justo se están presentando ahora.

Los precios de la página web,,,,,,,,,son para España y hay que descontarle impustos si compras en Andorra o por el contrario son precios de Andorra y hay que aplicarle los impustos a parte?


Saludos,
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Tamarro
Hola d enuevo,


¿Conoceis, tienda física y web, TECNIC ESPORTS de Encamp?

¿Que tal es? parece tener precios interesantes, incluso he visto esquís de la temporada que viene que justo se están presentando ahora.

Los precios de la página web,,,,,,,,,son para España y hay que descontarle impustos si compras en Andorra o por el contrario son precios de Andorra y hay que aplicarle los impustos a parte?


Saludos,

Yo compré hace tiempo en la tienda física y bien pero hac poco un forero tuvo muy mal experiencia con su taller de reparaciones. Si lo que vas a comprar es ropa o material no creo que vayas a tener problemas.

En cuanto a lo de los impuestos no se como va.




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Carlos_a
Cita
Tamarro
Hola d enuevo,


¿Conoceis, tienda física y web, TECNIC ESPORTS de Encamp?

¿Que tal es? parece tener precios interesantes, incluso he visto esquís de la temporada que viene que justo se están presentando ahora.

Los precios de la página web,,,,,,,,,son para España y hay que descontarle impustos si compras en Andorra o por el contrario son precios de Andorra y hay que aplicarle los impustos a parte?


Saludos,

Yo compré hace tiempo en la tienda física y bien pero hac poco un forero tuvo muy mal experiencia con su taller de reparaciones. Si lo que vas a comprar es ropa o material no creo que vayas a tener problemas.

En cuanto a lo de los impuestos no se como va.

Gracias por la respuesta.

Estoy valorando comprar unos esquís pisteros, gama alta, me ha sorprendido verlos en su web a un precio ajustado, siendo el modelo del año que viene, modelo que justo ahora los dejan probar en algunas estaciones y que incluso el modelo de este año no se encuentra por falta de existencias.

Quizás me acerque a la tienda.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 15:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Tamarro
Cita
Carlos_a
Cita
Tamarro
Hola d enuevo,


¿Conoceis, tienda física y web, TECNIC ESPORTS de Encamp?

¿Que tal es? parece tener precios interesantes, incluso he visto esquís de la temporada que viene que justo se están presentando ahora.

Los precios de la página web,,,,,,,,,son para España y hay que descontarle impustos si compras en Andorra o por el contrario son precios de Andorra y hay que aplicarle los impustos a parte?


Saludos,

Yo compré hace tiempo en la tienda física y bien pero hac poco un forero tuvo muy mal experiencia con su taller de reparaciones. Si lo que vas a comprar es ropa o material no creo que vayas a tener problemas.

En cuanto a lo de los impuestos no se como va.

Gracias por la respuesta.

Estoy valorando comprar unos esquís pisteros, gama alta, me ha sorprendido verlos en su web a un precio ajustado, siendo el modelo del año que viene, modelo que justo ahora los dejan probar en algunas estaciones y que incluso el modelo de este año no se encuentra por falta de existencias.

Quizás me acerque a la tienda.

pulgar arribapulgar arriba

Si te puedes acercar mejor que mejor.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2018 21:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 156
Hola. He visto en otros hilos que en la tienda espunyes hay ropa interesante bien de precio. Que marcas tienen? Me interesaria comprar una tercera capa buena. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.