ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 10-01-2015 00:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Carlos y David GRACIAS Carajo que bueno haber encontrado gente asi en estas paginas, os agradezco de verdad los consejos y os dejare saber cuando vaya a esquiar a Andorra que lo hare y sera en Febrero al menos unos 6 dias me paso. Muchas gracias.Viva la cerveza a vuestar salud.

Os contare al final que he hecho, me voy a dejar una buena grana. He estado comparando precios y hay entre 150 y 200 euros en cada pieza que me quiero comprar entre Cuylas y Viladomat, o sea que incluso puedo encontrar algo mas barato todavia !!!!!mejor!!!!

Ah y soy Popeye de verdad, soy capitan de un buque singapurense especializado en la recogida de derrames de petroleo en la mar, trabajando para la PETROBRAS brasilera, aunque por fortuna despues de 4 anyos no me he estrenado todavia, nada mas que en los ejercicios de entrenamiento que hacemos quincenalmente. El mejor momento del dia cuando llego al camarote y me meto en internet (conexion satelital) a curiosear en todos los foros, estaciones de esqui, etc. NEVASPORT creo que es la mejor pagina que tenemos en Espanya, y asi es que en algo se tenia que notar que aun siendo de pueblo de mar San Vicente de la Barquera, los Picos de Europa estan detras de casa.....Un AbrazoBanana esquí
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 01:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Para esto está Nevasport en general y el foro Andorra en particular, para echar una mano a todos los que compartimos una misma pasión/obsesión, la nieve!!!!

Haz mucho caso a lo que te dice David_andorrano, es el auténtico capo del país de los Pirineos!!!




Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 08:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Eres de donse Bustamante jajajajaja.

Si un dia pillas a su mujer me la traes.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 13:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Una pregunta. Vamos unos amigos la última semana de enero a vallnord y queríamos hacer algunas compras, pero no de esquí sino de cualquier cosa en general. El año pasado en pas fuimos en viaje organizado y sin poder salir de allí, mucha variedad no había. Este año que vamos a la massana, allí se puede, o hay que bajar a andorra mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Qué otras cosas quieres comprar?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
David_Andorrano
Eres de donse Bustamante jajajajaja.

Si un dia pillas a su mujer me la traes.


Dos apuntes..... Ese es de mi pueblo que naci muchos antes que el,aparte de eso tiene suerte el pavo de poner ladrillos mira a donde llego, normalmente pasa solo en esta piel de toro y lo de la mujer...... hummmm no se que decirte. recuerda el mandamientoDiablilloDiablillo No desearas ni a la mujer del projimo ni a la vecina del quinto risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 18:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
baldor@telefonica.net
Cita
David_Andorrano
Eres de donse Bustamante jajajajaja.

Si un dia pillas a su mujer me la traes.


Dos apuntes..... Ese es de mi pueblo que naci muchos antes que el,aparte de eso tiene suerte el pavo de poner ladrillos mira a donde llego, normalmente pasa solo en esta piel de toro y lo de la mujer...... hummmm no se que decirte. recuerda el mandamientoDiablilloDiablillo No desearas ni a la mujer del projimo ni a la vecina del quinto risasrisasrisasrisas

Aquí en Andorra tenemos otro mandamiento.

Si pesa más que un pollo....traela aquí que me la....



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
kaloalberto17
Una pregunta. Vamos unos amigos la última semana de enero a vallnord y queríamos hacer algunas compras, pero no de esquí sino de cualquier cosa en general. El año pasado en pas fuimos en viaje organizado y sin poder salir de allí, mucha variedad no había. Este año que vamos a la massana, allí se puede, o hay que bajar a andorra mejor.

Depende de lo que quieras comprar, en la Massana hay tiendas de esquí (com nou, viladomat, pic negre, esport sensació, rosell, si subes un poco hasta Ordino tienes les planes (ansalonga) (pregunta por miguel y georgina), carving (la de la cortinada en liquidación) y la nueva de david alonso en ordino de freeride.

Para el resto de compras no hay demasiado en la massana, también te diré que es bastante aburrido comprar en andorra fuera de colonia, tabaco, bebida, y las 4 marcas de electrónica que tienen en todas las tiendas..
Ojo con las tiendas de electrónica/fotografía del centro, mafia de la buena, te pondré dos ejemplos de los últimos 15 días delante mio, el primero un amigo se compra un Iphone 5s se lo venden como nuevo, nos vamos a cenar y cuando lo abre, tenia los plásticos protectores mal colocados (de la pantalla) y una tarjeta sim Yoigo dentro de a saber quien, directamente a comercio y fue a la tienda acompañado de un inspector para que le devolvieran el dinero.

Yo me quería comprar un moto g nuevo en España estaba por 175€ el nuevo y 135 el viejo(me conocía las especificaciones del nuevo y del viejo antes de ir) pregunto por el nuevo y me sacan el viejo, diciendo que era el nuevo que les había llegado hacia 2 días (al mirar las especificaciones vi que era el viejo) y encima lo tenían a 215€ vamos casi 90 euros más caro (esto fue en la tienda que esta al lado del refugi alpi y la peleteria Orfi. Al final me lo compré en Barcelona por 159€.

No todo es malo, pero es bueno que sepáis que Andorra no es el paraíso de las compras y de las gangas como muchos se creen, de hecho para mi la zona céntrica deja bastante que desear. Es preferible que os deis una vuelta con el coche por el resto de parroquias.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 19:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Cita
Vaiton
Cita
kaloalberto17
Una pregunta. Vamos unos amigos la última semana de enero a vallnord y queríamos hacer algunas compras, pero no de esquí sino de cualquier cosa en general. El año pasado en pas fuimos en viaje organizado y sin poder salir de allí, mucha variedad no había. Este año que vamos a la massana, allí se puede, o hay que bajar a andorra mejor.

Depende de lo que quieras comprar, en la Massana hay tiendas de esquí (com nou, viladomat, pic negre, esport sensació, rosell, si subes un poco hasta Ordino tienes les planes (ansalonga) (pregunta por miguel y georgina), carving (la de la cortinada en liquidación) y la nueva de david alonso en ordino de freeride.

Para el resto de compras no hay demasiado en la massana, también te diré que es bastante aburrido comprar en andorra fuera de colonia, tabaco, bebida, y las 4 marcas de electrónica que tienen en todas las tiendas..
Ojo con las tiendas de electrónica/fotografía del centro, mafia de la buena, te pondré dos ejemplos de los últimos 15 días delante mio, el primero un amigo se compra un Iphone 5s se lo venden como nuevo, nos vamos a cenar y cuando lo abre, tenia los plásticos protectores mal colocados (de la pantalla) y una tarjeta sim Yoigo dentro de a saber quien, directamente a comercio y fue a la tienda acompañado de un inspector para que le devolvieran el dinero.

Yo me quería comprar un moto g nuevo en España estaba por 175€ el nuevo y 135 el viejo(me conocía las especificaciones del nuevo y del viejo antes de ir) pregunto por el nuevo y me sacan el viejo, diciendo que era el nuevo que les había llegado hacia 2 días (al mirar las especificaciones vi que era el viejo) y encima lo tenían a 215€ vamos casi 90 euros más caro (esto fue en la tienda que esta al lado del refugi alpi y la peleteria Orfi. Al final me lo compré en Barcelona por 159€.

No todo es malo, pero es bueno que sepáis que Andorra no es el paraíso de las compras y de las gangas como muchos se creen, de hecho para mi la zona céntrica deja bastante que desear. Es preferible que os deis una vuelta con el coche por el resto de parroquias.

Saludos!

Pues muchas gracias. Yo creo que iremos a escaldes el día que llegamos que hay un centro comercial bastante grande. Pues vaya subnormal el que te queria vender eso, con tecnología no me timan que algo entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 20:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Mala suerte la de Vaiton, no es la tónica general de Andorra, voy todos los años varias veces a Andorra y a mi nunca me han timado (al menos que yo sepa risas) Aun así, como en todos los lugares turísticos siempre evita las zonas más visitadas por todo el mundo para comprar, pero eso es de lógica. Suerte con las compras.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Hola chicos, ante todo daros la enhorabuena x el foro y deciros que sois una gente increiblemente amable y competente, despues de haceros la pelota un poco jajajajaj preguntaros evidentemente x lugares de compra buscamos principalmente material de snow y luego pues ropa de calle en general a ver si me recomendais sitios buenos y baratos jejejejeje muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: el dia 23 de enero salgo para alla me hospedo en el tarter.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 11:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
David_Andorrano
Eres de donse Bustamante jajajajaja.

Si un dia pillas a su mujer me la traes.

David, acabe subiendo a Andorra después de visitar Barrabes, Cuylas y Sports Aribau en Barcelona, me iba a comprar dos equipos buenos y además de hacer turismo miraba esquíes. En Andorra, aunque afectao por el paquetón que cayo este fin de semana me pude recorrer todas las tiendas que me indicasteis, y me quede con Viladomat de Santa Coloma. Tenian un 20% en casi todo y el vendedor Jaume Colleldemont, es un tipo que sabe de que habla y te aconseja mirando por ti y no por tu bolsillo, al igual que la mayoría de las tiendas, la de la avenida Meritchell en Andorra no es lo mismo, aunque si vas a tiro hecho y pasas del vendedor, tienen una increible variedad de material, otra, la de sports Rossel en Massana aunque mucho mas limitada también me parecio buena y en Sports Olympia que son los únicos que tienen Elan también tenían buenas ofertas.
A mi me pudo el que iba directo a las Fisher Vacuum con los tenia que pasar por Viladomat o Calbo y con el paquetón Calbo quedaba muy lejos.
Andorra al final representa un ahorro comparado con España de entre un 20 a un 25% si te mueves y buscas los precios. OJO al pasar la frontera solo puedes entrar en España 950 Euros por persona, asi que cuidadin, la frontera francesa de Pas de la Casa es mas permisiva y los controles menos exhaustivos.
Un abrazo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Gracias por apprtar la oponión después de la compra!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
c36
c36
Enviado: 02-02-2015 12:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 48
Lo mismo me paso a mi que después de hacerme el recorrido que me pusisteis acabe comprando en Viladomat y Olympia.......
La verdad es que tenia ganas de probar los Elan y acabe comprándolos en Olympia la única tienda que los trabaja en Andorra y otras cosillas en el Viladomat de Santa Coloma, fue donde encontré el mejor precio para unos bastones Leki titanium. Eso si me recorrí todas las tiendas.............
En cuanto a la frontera la verdad es que ni me pararon, no paraban a nadie cuando pase.
Lo de pasar por Francia por Pas de la Casa fue una opción que tenia en mente dado que estaba alojado allí y me comentaron los andorranos que no me fiara que a los coches con matricula española les dan mucha caña que mejor por España.......al final de esto no puedo decir mi experiencia dado que pase por España y nadie me paro...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Me quedo con el dato que has dicho pues deje el equipo en tienda ya que tengo pensando ir a esquiar próximamente en andorra y asi me evito los portes de Seur y al ser equipo usado, ya no tiene el mismo tratamiento.

Esto de la diferencia de precios sirve para que calculemos el precio de coste de los ineptos políticos que tenemos. Porque Phillips Morris o Elan o JB vende por el mismo precio la diferencia es lo que se nos quedan esotos ineptos, me es igual que sean españoles, catalanes o franceses, siempre juegan al mismo nivel, pero bueno, siento entrar en POLITICAS, no es el tema de esta paginaNo entiendoNo entiendoNo entiendoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Matamos el foro como empecemos a hablar de politica y el xq de los precios en los diferentes países.

Nos quedamos con la buena experiencia de los dos!!! Gracias

Cita
baldor@telefonica.net
Me quedo con el dato que has dicho pues deje el equipo en tienda ya que tengo pensando ir a esquiar próximamente en andorra y asi me evito los portes de Seur y al ser equipo usado, ya no tiene el mismo tratamiento.

Esto de la diferencia de precios sirve para que calculemos el precio de coste de los ineptos políticos que tenemos. Porque Phillips Morris o Elan o JB vende por el mismo precio la diferencia es lo que se nos quedan esotos ineptos, me es igual que sean españoles, catalanes o franceses, siempre juegan al mismo nivel, pero bueno, siento entrar en POLITICAS, no es el tema de esta paginaNo entiendoNo entiendoNo entiendoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
carlos_agh
Matamos el foro como empecemos a hablar de politica y el xq de los precios en los diferentes países.

Nos quedamos con la buena experiencia de los dos!!! Gracias

Cita
baldor@telefonica.net
Me quedo con el dato que has dicho pues deje el equipo en tienda ya que tengo pensando ir a esquiar próximamente en andorra y asi me evito los portes de Seur y al ser equipo usado, ya no tiene el mismo tratamiento.

Esto de la diferencia de precios sirve para que calculemos el precio de coste de los ineptos políticos que tenemos. Porque Phillips Morris o Elan o JB vende por el mismo precio la diferencia es lo que se nos quedan esotos ineptos, me es igual que sean españoles, catalanes o franceses, siempre juegan al mismo nivel, pero bueno, siento entrar en POLITICAS, no es el tema de esta paginaNo entiendoNo entiendoNo entiendoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Me apunto lo que has dicho, sin duda es asi, Carlos y me excuso ante el foro, No lo pude evitar, nos cuesta tiempo y trabajo, en fin todo sea por seguir disfrutando de este deporte tan maravilloso que nos une.

A lo positivo no veo el momento de probrar mis brand new Head Prestige 1.70 creo que voy a estar encantado, os contare mis experiencias con ellos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 17:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Hola, una duda compañeros!

Mañana subo para el tarter y tanto yo como mi amigo necesitamos unas gafas. Supongo que en pic negre podré comprar ya que vamos allí a recoger el material de un compañero. La duda es si al ser domingo estará abierta spunyes, que he oido hablar muy bien de esa tienda por el foro.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
adj99
Hola, una duda compañeros!

Mañana subo para el tarter y tanto yo como mi amigo necesitamos unas gafas. Supongo que en pic negre podré comprar ya que vamos allí a recoger el material de un compañero. La duda es si al ser domingo estará abierta spunyes, que he oido hablar muy bien de esa tienda por el foro.


Un saludo

No te preocupes, tu amigo y tú podréis ir a Espunyes a compraros las gafas, eso si, controlar que los,domingos cierran antes las tiendas, por lo menos en Andorra la Vella, sobre las 19h.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mt
Enviado: 01-04-2015 14:11
Subo esta semana santa,donde comprar unas tablas para principiantes-avanzados??
Bueno,bonito,barato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 14:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Mt
Subo esta semana santa,donde comprar unas tablas para principiantes-avanzados??
Bueno,bonito,barato

¿Qué quieres, dos tablas, unas para principiante y otra para avanzado o una que te valga para los dos niveles risas?

¿En qué parte de Andorra vas a estar?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 17:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
buenas!
subo este finde a andorra, y megustaria saber donde puedo comprar 2 iphone bien de precio, alguna tienda en especial?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 18:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
ekualo
buenas!
subo este finde a andorra, y megustaria saber donde puedo comprar 2 iphone bien de precio, alguna tienda en especial?
saludos

mira el punt de trovada o hiper andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2015 10:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Hola a todos, este viernes subo de rebajas y queria preguntar, para un nivel de esqui principiante, dondes es mejor comprar, en el Punt de Trobada, en el centro (Olympia, Viladomat, Albert.....) o mejor me acerco a el Tarter y doy una vuelta por Espunyes.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2015 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Otra cosa, y para un nivel alto? Por si me animo al ver material Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2015 11:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Antes de entrar a andorra la vella, por debajo del concesionario de Mercedes y bmw tienes el outlet de olimpia, mírate también espunyes y las tiendas de estación, en el centro "a veces" puedes pillar chollos pero no siempre, en casi todos tienes lo barato y lo caro... Y abrígate que ayer nevó en país de la casa... risas risas pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2015 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
El outlet de Olympia se donde esta pero no he entrado nunca, habra que ir pulgar arriba
Lo del frio no hay problema siempre llebo un anorak de los buenos, hasta cuando voy a la playa, mi mujer menos insultarme me dice de todorisasrisasrisas

Gracias por los consejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2015 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
vapo
El outlet de Olympia se donde esta pero no he entrado nunca, habra que ir pulgar arriba
Lo del frio no hay problema siempre llebo un anorak de los buenos, hasta cuando voy a la playa, mi mujer menos insultarme me dice de todorisasrisasrisas

Gracias por los consejos

Más arriba, en Canillo, tienes otro Outlet de Olympia, aunque estos años estaba más flojo pero por si te cuadra algo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2015 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
carlos_agh
Cita
vapo
El outlet de Olympia se donde esta pero no he entrado nunca, habra que ir pulgar arriba
Lo del frio no hay problema siempre llebo un anorak de los buenos, hasta cuando voy a la playa, mi mujer menos insultarme me dice de todorisasrisasrisas

Gracias por los consejos

Más arriba, en Canillo, tienes otro Outlet de Olympia, aunque estos años estaba más flojo pero por si te cuadra algo.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2015 00:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 164
Cita
begosampi
Antes de entrar a andorra la vella, por debajo del concesionario de Mercedes y bmw tienes el outlet de olimpia, mírate también espunyes y las tiendas de estación, en el centro "a veces" puedes pillar chollos pero no siempre, en casi todos tienes lo barato y lo caro... Y abrígate que ayer nevó en país de la casa... risas risas pulgar arriba pulgar arriba

En septiembre me acercaré 3 días a una playa de Girona y seguido 3 días por Andorra. Como siga así el tiempo menudo contraste voy a tener jajaja 2 días de rutas asegurados, y creo que el tercero lo dejaré para dar vueltas por las tiendas :P

Sobre el tema del post solo puedo aportar que la semana siguiente a la quedada del foro estuvimos (mi sobrina y yo) una semana por allí. Nos alojamos pegados a Espunyes. Creo que de 6 días, entramos por lo menos 4, no vaya a ser que de un día para otro veamos cosas nuevas risasrisas Finalmente entre los dos cayeron cosillas en Pic Negre (El Tarter por talla), Olympia (Canillo) y Tecnic Esports. Buenos chollos conseguimos pulgar arribapulgar arriba Cada visita que hago a Andorra, siempre hago un día de ruta por tiendas aunque no necesite nada. Nunca se sabe lo que te puedes encontrar en cualquiera de las tiendas que siempre se comentan jejeje Lo mejor es no precipitarse en comprar y comparar los precios, y viniendo de fuera, saber los precios que hay en España, internet, etc...

Suerte con las compras!



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.