ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 05-05-2014 22:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
carlos_agh
Sport Calbo se Soldeu tenia buenisimas ofertas.

Guille has llamado rellenito a Mazinger.....?

No, mazinguer es un osito adorable....maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 23:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Mazi!!

Yo me compré las botas en Esports Cubil, que venía muy bien referenciado, me midió los pies, miró las plantas, el ancho, me probé como 7 pares de botas, el tio es un maquina, no le queda mucho genero pero pasate porque tenia descuentos del 30%, el tio es un pro. Te recomiendo también unas plantillas que las hace el, es otro mundo, no pensé que me cambiaría tanto la sensación!.

Ya diras que te llevas! un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
begosampi
Cita
carlos_agh
Sport Calbo se Soldeu tenia buenisimas ofertas.

Guille has llamado rellenito a Mazinger.....?

No, mazinguer es un osito adorable....maruja cabreada

Ni me atrevería a decirle eso a maz risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Mazin... Acaba rapido, pega un toque a David y fuera, que te aconseje.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 07:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Hola, sabeis si Espunyes abre los domingos por la mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 09:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
vapo
Hola, sabeis si Espunyes abre los domingos por la mañana?

creo que si porque yo cuando fui hace 2 veranos abrian los domingos y ahora con este "nuevo cambio de mentalidad" que nos meten en la cabeza tambien los domingos para comprar..seguro que esta abierto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 10:40
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Abren todos los días de la semana, excepto 4 días al año (Navidad, Año nuevo, La constitució i Meritxell).



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 16:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
David_Andorrano
Abren todos los días de la semana, excepto 4 días al año (Navidad, Año nuevo, La constitució i Meritxell).

Como Xanadú jajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 17:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Gracias a todos
Me toca renovar material y ropa, osea todo! Llorón y tengo que mirar por donde empiezo. Seguramente por chaqueta y pantalon, pero todo dependera de lo que encuentre.
En Espunyes ropa poca verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
vapo
Gracias a todos
Me toca renovar material y ropa, osea todo! Llorón y tengo que mirar por donde empiezo. Seguramente por chaqueta y pantalon, pero todo dependera de lo que encuentre.
En Espunyes ropa poca verdad?

La ropa de Espunyes, no suele tener la mejor variedad, pero no dejes de pasar por quees posible que algo te cuadre. No pierdes nada por pasar. Además te coge de camino a Soldeu, por donde debes pasar, déjate caer por Sport Calbo, en el edificio del telecabina, cuando el Russian Golf Team estuvo en marzo tenían bastante ropa, a buen precio y de buena calidad.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 00:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Gracias!!! Eso hare pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Aquí estamos para lo que quieras!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2014 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Pues nada, al final ni Espunyes ni Calbó termine comprando en Esports Albert (Yeti)

Me he agenciado una chaqueta Marmot Pilot y un pantalón Tsunami los dos de 20.000 mm.Todo al 50% contando que en Andorra es todo un pelin mas barato, me imagino que por la diferencia del IVA español comparado con el andorrano (ISI creo que se llama) me ha salido por un precio interesante pulgar arriba

Sabeis si dan nieve esa semana para poder estrenar? saltos de alegriasaltos de alegria
Sabeis de algún medico que cure esta curiosa "enfermedad" que tenemos?











No, lo del medico dejarlo!!! smiling smiley

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2014 16:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Pues creo que es más fácil lo del médico que lo de la nieve... Aunque siempre te puedes dar una vuelta por la capital y hacerte unas bajadas en Xanadu jajajajaja

Me alegro de que las compras te han salido perfectas!!! Ya quedaremos para estrenarlas!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2014 18:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
vapo
Pues nada, al final ni Espunyes ni Calbó termine comprando en Esports Albert (Yeti)

Me he agenciado una chaqueta Marmot Pilot y un pantalón Tsunami los dos de 20.000 mm.Todo al 50% contando que en Andorra es todo un pelin mas barato, me imagino que por la diferencia del IVA español comparado con el andorrano (ISI creo que se llama) me ha salido por un precio interesante pulgar arriba

Sabéis si dan nieve esa semana para poder estrenar? saltos de alegriasaltos de alegria
Sabéis de algún medico que cure esta curiosa "enfermedad" que tenemos?

No, lo del medico dejarlo!!! smiling smiley

Gracias a todos


Yo mañana voy a esquiar..... te vienes....smiling smiley



Esa es la pista pequeña No te asustes.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2014 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
¡¡¡¡¡¡¡¡ESO NO SE HACE!!!!!!!!!!LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2014 02:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
vapo
¡¡¡¡¡¡¡¡ESO NO SE HACE!!!!!!!!!!LlorónLlorónLlorón

Tampoco te coge tam lejos, esta en el centro desde cualquier lugas de España jajajaja.

Ese balsa que no se pierde una!!! Grande!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 09:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
500km. Para esquiar en la nevera? en una montaña si, pero en la nevera.......... casi mejor lo del medico jajaja.
Si estubiera mas cerca, seguro que si. De momento esperare pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Que son 500km para disfrutar de una bajada de menos de 1km..... Jajajajjaa

Tira para el médico, anda.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 12:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
vapo
Pues nada, al final ni Espunyes ni Calbó termine comprando en Esports Albert (Yeti)

Allí acabé yo también hace unas semanas... y cayó un primaloft de Norrona por 90 euricos... que ganas que llego el frío ya!!!! LlorónLlorónLlorónLlorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 18:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
buenas
ahora en agosto subo con mi novia en Andorra, y quiere mirarse un buen anorak de ski, donde me recomendais? habia algun outlet en el tarter me comentaron pero nose donde esta... alguna recomendacion más aparte de viladomat i yeti de andorra la vella (av. meritxell)? me alojare en soldeu.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 19:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
El Outlet de Canillo, es de las tiendas Olympia, si no me confundo, son tres tiendas separadas, pero juntas, jajajaja, está una al lado de la otra y cada una tiene unas marcas.

Es super fácil de localizar, según vas por la carretera y pases la gasolienera que hay en Canillo que te quedará a la derecha, pasas una rotonda, sigues direción el Tarter y a pocos metros de pasar la rotonda lo tienes a la izquierda. Verás propagande de Quiksilver y cosas así.

Otros, sitios para comprar ya depende de lo que busques, recorre todas las tiendas que puedas, un forero compró en Yeti Sport y quedó muy contento con el precio (Esports Albert) imagino que lo habrás leído.

Suerte y ya nos contarás.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2014 10:33
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Edu,

Carlos está en lo cierto.

Además Viladomat está haciendo bastantes descuentos ahora en verano. Vale la pena ir a North Face en la Illa.

Cualquier cosa, ya sabes, teniendo en cuenta que uno está hasta el 14 de Agosto por Andorra y luego se va de vacas :-)



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2014 17:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
gracias a todos,
mi novia lo que busca es marcas más de eski como descente, spyde, phenix, zeroh+, pero bueno buscaremos entre canillo, soldeu, andorra.

ya que estamos, para mi me quiero mirar un reloj garmin forerunner 310xt, donde es mejor comprar? en viladomat o en los bazares? lo digo por el tema precio.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2014 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Esas marcas no las tienes en Canillo, pero si por ejemplo Oakley que tiene cosas guapas. De todas formas pasa tambien por la tienda del telecanina de Soldeu, tenía buenas ofertas en las marcas que mencionas.
No recuerdo el nombre de la tienda que alguno lo ponga please, creo que era Sports Calbo , pero no sé.

En cuanto al reloj, que no debe ser barato, no te la juegues y NO lo compres en un bazar por ahorrarte 30€.

Cita
ekualo
gracias a todos,
mi novia lo que busca es marcas más de eski como descente, spyde, phenix, zeroh+, pero bueno buscaremos entre canillo, soldeu, andorra.

ya que estamos, para mi me quiero mirar un reloj garmin forerunner 310xt, donde es mejor comprar? en viladomat o en los bazares? lo digo por el tema precio.

saludos






Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2014 18:25 por carlos_agh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2014 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
carlos_agh
Esas marcas no las tienes en Canillo, pero si por ejemplo Oakley que tiene cosas guapas. De todas formas pasa tambien por la tienda del telecanina de Soldeu, tenía buenas ofertas en las marcas que mencionas.
No recuerdo el nombre de la tienda que alguno lo ponga please, creo que era Sports Calbo , pero no sé.

En cuanto al reloj, que no debe ser barato, no te la juegues y NO lo compres en un bazar por ahorrarte 30€.

Cita
ekualo
gracias a todos,
mi novia lo que busca es marcas más de eski como descente, spyde, phenix, zeroh+, pero bueno buscaremos entre canillo, soldeu, andorra.

ya que estamos, para mi me quiero mirar un reloj garmin forerunner 310xt, donde es mejor comprar? en viladomat o en los bazares? lo digo por el tema precio.

saludos

Correcto, que buena memoria que tienes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2014 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
No creas... Jajjajaa




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2014 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Estaba pensando en subir uno de estos días a Andorra en moto, es una ruta que me gusta hacer de vez en cuando ya que no me queda demasiado lejos. Quería aprovechar para comprarme un casco de esquí, soy de los pocos que quedan que aun no lo uso pero quizás ha llegado el momento de cambiar el chip, ¿alguna tienda con gran variedad y a buen precio para poder elegir?



pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2014 00:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Jajajajaja, ¿en moto llevas casco? pues en esquí igual aunque no sea obligatorio, nunca se sabe de donde va a salir un tonto y te va a dar un disgusto.

Tiendas con variedad de cascos.... Por lo que han comentado por aquí, Sports Albert (de la cadena Yeti) se está llevando la palma en compras este verano, odo el mundo encuentra allí lo que necesita jajajajaja

Si no, recorre las principales tiendas, segun he visto en twitter, la cara, Viladomat, estaba de rebajas, quizás puedas encontrar algo.

Por otro lado te queda Espunyes que lo mismo tienen un casco de los años 80 como puedes conseguir el último modelo al mejor precio. Luego en Soldeu Sports Calbo suelen tener prendas de calidad, pero en esta época no sé que podrás encontrar.

Suerte y ya nos contarás.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2014 08:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
joder colmenero estas en todo risasrisasrisas haciendo el trabajo sucio de david ehhh Diablillo eres su putita risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.