ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 22-02-2014 21:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Veo que no he sido el único forero, bueno con alguno más, por Arcalís. Ha estado bien !! Mañana más !!!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
ziritrion
Update de hoy:

Hoy ha molado. Mañana tambien molará.

Fin del update de hoy.


Jajajaja con esto me ahorras todo el trabajo

Dia de hoy : way .



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 21:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Javi_Tron
Cita
ziritrion
Update de hoy:

Hoy ha molado. Mañana tambien molará.

Fin del update de hoy.


Jajajaja con esto me ahorras todo el trabajo

Dia de hoy : way .

Ayer un profe de Candanchu al ver este hilo , me dice

- estabilidad del manto nival ... Menuda brasa! .... y todo este rollo ya se lo leen ?
- espero que si Llorón risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 22:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Hiy sábado 22/02/2014



Día de ambiente freeride con El Dorado Freeride

[www.facebook.com]


Previsión de estabilidad del manto nival para mañana domingo:

En las caras orientadas al sud, por debajo de los 2200m , el manto nival es estable y de tipo costra a causa de la humidificación nocturna. Por encima de los 2200m en las caras orientadas al norte , la nieve se ha transformado poco.Hay zonas con placas inestables y la nieve caída en la semana pasada también presenta capas inestables.estas zonas siguen siendo sensibles a sobrecargas débiles que podrían desestabilizarlas.
En las vertientes orientadas al sud, el manto nival está estabilizado por diversos ciclos de humidificación y rehielo hasta gran altitud , a pesar de que los pocos centímetros caídos esta semana hayan podido formar nuevas placas.
Con el tiempo suave del domingo , estas vertientes sufrirán una nueva humidificación que puede ser el orígen de desencadenamientos espontaneos de aludes de nieve húmeda que se lleven la nieve reciente. También puede ocurrir lo mismo con la nieve antigua en caras sud más inclinadas.


Meta de llegada



Riders subiendo al Cataperdis




La salida estaba en la zona del Cataperdis , en las canales de Frank, P1 y P3


Riders saltando rocas







Vista de la salida , en esta zona nieve polvo debido a la gran altitud , la orientación norte y el hecho de que ahí no se han producido ciclos de humidificación y rehielo.



Aqui tenemos a Powder , David_rD , Barone y David_Andorrano











Excelente trabajo de los amigos del bar Refugi Les Portelles y gran ambiente



Todos los riders participantes firmando una camiseta para Dani Fornell , que evolucciona satisfactoriamente después del accidente que sufrió el martes.







Mañana las finales se celebraran en otra zona : El increíble circo de Coste Grande , con bajadas mucho más largas y muchisimo terreno para elegir lineas de lo mas variadas , originales y retantes Diablillo

Saludos !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 20:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
¿De hoy nadie dice nada? ¿Especialmente que hoy ha sido la final de Eldorado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la tata encar,nita
Enviado: 23-02-2014 21:23
fantastico carinyo que eres un crakkk.besoooooos Triste Triste Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 23:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
la tata encar,nita
fantastico carinyo que eres un crakkk.besoooooos Triste Triste Llorón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 00:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
ziritrion
¿De hoy nadie dice nada? ¿Especialmente que hoy ha sido la final de Eldorado?

Mode Zirirtion ON

El día de hoy ha molado

Mañana molará

La estabilidad del manto nival es estable , valga la rebuznancia

Mode Ziritrion OFF

Mañana comento y pongo fotos , saludos !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 07:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Genial, he creado escuela pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 00:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Ayer :

Increible final del Dorado Freeride [www.facebook.com]


Salida desde Coste Grande








Caseta de los jueces



Entrega de premios










Foreros disfrutando de los baches en La Portella d'Arcalis







Foreros Barone , Cuñaao , AlexDynastar ( mi compañero rider que no ha podido competir este año por lesión , ha cubierto el evento para "Lugares de Nieve" , y os linkearé a sus excelentes fotos , el forero administrador de "Malalts de Neu" . David_rD , también ha cubierto el evento y en cuanto lo tenga listo os dare el link. Teniendo a estos dos excelentes profesionales cubriendo el evento , con sus excelentes cámaras y tomas , no tiene mucho sentido que os aburra con mis cutrefotos con mobil risas, os linkeare a su excelente trabajo pulgar arriba ) ,y Serry

Un placer conocer a Serry y Cuñaao , muy bién bajando por esa nieve costra tan delicada y sin esquis anchos !!! como se nota que en la sierra de Madrid estais acostumbrados a nieves dificiles juas !




Hoy :

Día de excelente visibilidad

Creussans abierto

En pista nieve compactada y a medida que pasaba el día afloraba el rehielo , nieve traicionera si se intenta pistear con agresibildad y angulaciones. En esta nieve a la que cantées o angules te puedes ir al suelo , de todas formas la pista estaba muy disfrutona pero hay que tener cuidado porqué la nieve no era noble en algunas zonas y el agarre no era constante.

En fuera pista muy variable , transformada cremita muy disfrutona en algunas zonas y costra infumable en otras ( por ejemplo arriba de Tristaina )

Nieve polvo en la "Canal del Polvorí" , en español , canal del polvorón.Este antiguo nombre es muy explícito , y es que es impresionante como se conserva la nieve en esta canal debido a su orientación , a su resguardo de rafagas de viento , a su altitud y al echo de que no han habido procesos de humidificación y rehielo debido a los 3 factores mencionados anteriormente pulgar arriba, una de las joyas de Arcalis Diablillo


Estabilidad del manto nival para mañana martes :

Riesgo de alud 2 ( moderado)

Estos últimos días el manto nival ha adquirido, en conjunto, una buena estabilidad debido a la sucesión de múltiples ciclos de humidificación/rehielo. No obstante por encima de los 2200/2300m y en las vertientes poco expuestas al sol , aún podemos encontrar placas formadas por nieve que aún se mantiene fresca y que son susceptibles de mostrarse inestables frente a sobrecargas leves.

En las caras orientadas al sur , podemos tener aludes de nieve humeda en las horas mas calurosas del día.

En las cercanias de las rocas y en las pendientes más inclinadas , estas aludes pueden ser de tamaño medio/grande y pueden llegar a arrastrar la totalidad del manto nival.













Forero Barone , antes de ascender al Pic de Peyraguils ( 2702 m ) con las increíbles vistas del pirineo francés y la Pica d'estats (3143 m )





Saludos ! Cool skier



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Un placer ingualmente pasar ese ratito con los foreros Javi Tron, Alex y Barone, gracias por esas bajaditas y vuestra atencion...
Sois muy grandesss!!!

Aunque se nos quedo corto por la hora espero poder quedar en otro momento..

Un abrazo amigosss!! Nos vemos en Baqueiraasmiling smileysmiling smiley

P.D.: Y en otra sera David Andorrano...Yo creo que viendo tu foto nos cruzamos en moton de veces.



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 00:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Muy buenas!! smiling smiley es la primera vez que me paso por este foro y da gusto la verdad al menos poder ver las pedazo de condiciones respecto a nuestras estaciones ( Javalambre y Valdelinares ) xD bueno al lio ... tengo pensado hacer un viaje a Vallnord del 15 al 19 de Marzo .. y desde que empece a hacer snowboard .. hace 5 años , nunca he cogido un buen paketon o al menos algo de hundirme hasta los gemelossLlorón ...
mi consulta ess sobre el tiempo en esas fechas , si algun entendido en meteorologia sabe mas o menos como estara la cosa o si podre probar algo de powderrr !!!
PD: No he visto que haya post de meteorologia .. y por eso lo pregunto aqui , si esta mal que lo cambien sin problemas !! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
Cita
akela
Muy buenas!! smiling smiley es la primera vez que me paso por este foro y da gusto la verdad al menos poder ver las pedazo de condiciones respecto a nuestras estaciones ( Javalambre y Valdelinares ) xD bueno al lio ... tengo pensado hacer un viaje a Vallnord del 15 al 19 de Marzo .. y desde que empece a hacer snowboard .. hace 5 años , nunca he cogido un buen paketon o al menos algo de hundirme hasta los gemelossLlorón ...
mi consulta ess sobre el tiempo en esas fechas , si algun entendido en meteorologia sabe mas o menos como estara la cosa o si podre probar algo de powderrr !!!
PD: No he visto que haya post de meteorologia .. y por eso lo pregunto aqui , si esta mal que lo cambien sin problemas !! pulgar arriba

jaja, buenos días akela! Pues ahora mismo es imposible decirlo, faltan demasiados días!! Nieve tendrás seguro, pero ten en cuenta que ya casi será primavera, así que puedes pillar temperaturas altas con solete y con el día más largo o puedes pillar una buena nevada!! Por ejemplo, el año pasado, en Semana Santa hizo calor en todo el piri, y días después pegó una buena nevada...

Una semana antes mira las previs y podrás ver la tendencia, pero hasta el 13 de marzo no podrás saber nada con "seguridad"

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 13:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Muchas gracias!! Jajaja tengo ansiiiiiiiaaaa! Bueno, cuando queden unos días pasare por alguna web de meteorológia. Y volveré a pasarme por aquí aver como pinta el asunto! pulgar arriba gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
Cómo están las cosas por arcalís?! Parece que mañana cae una buena y el sábado por la tarde más no??? yo subo el sábado a primera hora que al final el finde pasado no pude subir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Ha nevado y la costra crujiente se está tapando risas


Antes de ayer nevó, ayer nevó, hoy está nevando todo el día , visibilidad muy mala

Ayer nieve excelente en pista

Nieve fresca un poco húmeda fuera pista y excelente a partir de los 2300m

Cornisa de entrada en la "canal del polvorí" , nieve húmeda en la primera parte y más seca en la segunda

Nieve venteada costra infumable en la "canal del amor" ( debido a las rafagas de viento del norte)

Nieve excelente en la zona de debajo del Cataperdis , "pala ampla" , "canal del pirat" y "canal del ferran cagat"

Ayer aún se notaba un poco la costra debajo de la nieve fresca en las zonas "sota el TSF La Bassera " , "Dreta" , Bosc de l'Hortell , Tunnel , Sota el TSF l 'Abarsetar, Marcel , Feixans , Girafa , La "O"

Nieve hÚmeda en la "canal del Doppel" ( debido a la humedad la capa superficial ha formado una placa y la hemos cortado arriba de esta canal ) , pero como los espesores de nieve nueva han sido pequeños y las capas viejas están muy estabilizadas , estas minialudes no tienen ninguna importancia , en canales no extremas como esta , salvo que te pueden desestabilizar y hacerte caer.


Ayer el riesgo de aludes aumentó a 3 , dependiendo de las zonas claro , todo esto es muy relativo.

Hoy ha aumentado pero el parte oficial es de riesgo 2 cosa que me parece un poco rara.

Las fotos son del miercoles y de ayer.

Foreros Ernesto ( arriba ) y Alvaro ( abajo) ( decidme vuestros nicks que no me acuerdo juas! ) disfrutando en la amplia Canal del Polvorí




Forero Barone:



Caras de felicidad de los foreros ( recordarme vuestros nicks por favor ! risas) Ernesto, Barone, rober_zgz, Alvaro y Jimena , después de un intenso día de esquí en medio de una vucólica nevada smiling smiley










Foreros Anton y Sara contemplando las estalactitas de hielo









Anton y John en el itinerario más alejado de la zona "Tunnel"




Sigue nevando en Ordino , esto esta blanco otra vez Diablillo



Saludos !




Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 19:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Justo el finde que pega nevada guapa yo no puedo subir Llorón

Disfrutad del powder este finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 19:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Mil gracias Javi, soy Ernesto. Lo pasamos bárbaro, es una gozada ir con quien conoce tan bien la estación (y las ganas y la paciencia de enseñarla!). No recuerdo los otros nicks, les diré que has colgado las fotos...
Espero que estés disfrutando un montón con las nuevas nevadas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 20:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
nemo66
Mil gracias Javi, soy Ernesto. Lo pasamos bárbaro, es una gozada ir con quien conoce tan bien la estación (y las ganas y la paciencia de enseñarla!). No recuerdo los otros nicks, les diré que has colgado las fotos...
Espero que estés disfrutando un montón con las nuevas nevadas!!

Eii que pasa socio ! Me lo pasé pipa con vosotros pulgar arriba

Aqui rsta nevando bastante seco pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 21:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Javi_Tron
Ha nevado y la costra crujiente se está tapando risas


Antes de ayer nevó, ayer nevó, hoy está nevando todo el día , visibilidad muy mala

Ayer nieve excelente en pista

Nieve fresca un poco húmeda fuera pista y excelente a partir de los 2300m

Cornisa de entrada en la "canal del polvorí" , nieve húmeda en la primera parte y más seca en la segunda

Nieve venteada costra infumable en la "canal del amor" ( debido a las rafagas de viento del norte)

Nieve excelente en la zona de debajo del Cataperdis , "pala ampla" , "canal del pirat" y "canal del ferran cagat"

Ayer aún se notaba un poco la costra debajo de la nieve fresca en las zonas "sota el TSF La Bassera " , "Dreta" , Bosc de l'Hortell , Tunnel , Sota el TSF l 'Abarsetar, Marcel , Feixans , Girafa , La "O"

Nieve hÚmeda en la "canal del Doppel" ( debido a la humedad la capa superficial ha formado una placa y la hemos cortado arriba de esta canal ) , pero como los espesores de nieve nueva han sido pequeños y las capas viejas están muy estabilizadas , estas minialudes no tienen ninguna importancia , en canales no extremas como esta , salvo que te pueden desestabilizar y hacerte caer.


Ayer el riesgo de aludes aumentó a 3 , dependiendo de las zonas claro , todo esto es muy relativo.

Hoy ha aumentado pero el parte oficial es de riesgo 2 cosa que me parece un poco rara.

Las fotos son del miercoles y de ayer.

Foreros Ernesto ( arriba ) y Alvaro ( abajo) ( decidme vuestros nicks que no me acuerdo juas! ) disfrutando en la amplia Canal del Polvorí




Forero Barone:



Caras de felicidad de los foreros ( recordarme vuestros nicks por favor ! risas) Ernesto, Barone, rober_zgz, Alvaro y Jimena , después de un intenso día de esquí en medio de una vucólica nevada smiling smiley










Foreros Anton y Sara contemplando las estalactitas de hielo









Anton y John en el itinerario más alejado de la zona "Tunnel"




Sigue nevando en Ordino , esto esta blanco otra vez Diablillo



Saludos !


Estabilidad del manto nival para mañana sabado

Riesgo de alud 3 (marcado)


Desencadenamientos naturales: Purgas de nieve reciente en pendientes inclinados y en canales.

Desencadenamientos accidentales ( provocados por esquiadores) : Formación de numerosas placas.

Las nevadas caídas en las últimas 24 h han acumulado espesores de hasta 30 cm . En altitud estas nevadas han sido sopladas por vientos fuertes del Nord-Oeste.

Continuará nevando esta noche y la mañana del sábado con espesores de 5 a 9 cm. El transporte de la nieve por causa del viento será importante y creará numerosas placas de viento débiles que serán inestables frente a sobrecargas leves como por ejemplo las causadas por el paso de un esquiador.

Este peligro es mas marcado por encima de los 2000/2200 m , en las vertientes poco soleadas que no se hayan beneficiado de los ciclos de humidificación/rehielo de los últimos días.

Pueden desencadenarse diferentes purgas de nieve reciente en los pendientes más inclinados y cargados por ejemplo en las canales.

Es importante ser prudentes delante de un riesgo de alud marcado , con muchas posibilidades de que se desencadenen aludes de tamaño medio.



Saludos y feliz finde !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 22:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Muchas gracias Javi por todo, el miércoles nos hicimos buenas bajadas juntos, que pena que fuese nuestro último día por allí.
La nieve estaba de cine y el tiempo nos respeto. Nos llevamos buena impresión de arcalis, seguro que repetiremos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 23:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
alvaro0987
Muchas gracias Javi por todo, el miércoles nos hicimos buenas bajadas juntos, que pena que fuese nuestro último día por allí.
La nieve estaba de cine y el tiempo nos respeto. Nos llevamos buena impresión de arcalis, seguro que repetiremos!

De nada !

Ya me ocurrió con otros foreros , serry y cuñaao , que hacen rando por la sierra de madrid como vosotros , que flipaban con la nieve y para mi no era una nieve cojonuda , y es que los que esquiais en la sierra de Madrid esquiais en cualquier lao , vaya tela juas!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 08:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Buenas fotos Javi! Que pinta la canal de polvori sorprendido
Se nota que ahora tiene mas nieve rica risas



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
Así estaban las cosas por Arcalís durante el día de hoy..


Finde 10, ayer abrieron "por fascículos" con loi que tuvimos líneas por pisar hasta última hora. Hoy la mejor nieve en la zona de la hippie, el bosque de la O y en Port del Rat! Sigo con mi racha negativa de encontrarme Creussans por trillas y cerrado!! A ver si Javi nos deleita con más fotos.

Se ha celebrado una prueba del Junior Freeride Tour, no está mal el nivel de los chavales!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 22:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
DAMON
Así estaban las cosas por Arcalís durante el día de hoy..


Finde 10, ayer abrieron "por fascículos" con loi que tuvimos líneas por pisar hasta última hora. Hoy la mejor nieve en la zona de la hippie, el bosque de la O y en Port del Rat! Sigo con mi racha negativa de encontrarme Creussans por trillas y cerrado!! A ver si Javi nos deleita con más fotos.

Se ha celebrado una prueba del Junior Freeride Tour, no está mal el nivel de los chavales!

Gracias por la info , yo no he podido subir por fiebre pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 22:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 112
Hoy el port del rat estaba impresionante!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
Cita
Javi_Tron
Cita
DAMON
Así estaban las cosas por Arcalís durante el día de hoy..


Finde 10, ayer abrieron "por fascículos" con loi que tuvimos líneas por pisar hasta última hora. Hoy la mejor nieve en la zona de la hippie, el bosque de la O y en Port del Rat! Sigo con mi racha negativa de encontrarme Creussans por trillas y cerrado!! A ver si Javi nos deleita con más fotos.

Se ha celebrado una prueba del Junior Freeride Tour, no está mal el nivel de los chavales!

Gracias por la info , yo no he podido subir por fiebre pulgar arriba



Diablillo

Bueno parece que viene otra buena serie de nevadas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
DAMON
Cita
Javi_Tron
Cita
DAMON
Así estaban las cosas por Arcalís durante el día de hoy..


Finde 10, ayer abrieron "por fascículos" con loi que tuvimos líneas por pisar hasta última hora. Hoy la mejor nieve en la zona de la hippie, el bosque de la O y en Port del Rat! Sigo con mi racha negativa de encontrarme Creussans por trillas y cerrado!! A ver si Javi nos deleita con más fotos.

Se ha celebrado una prueba del Junior Freeride Tour, no está mal el nivel de los chavales!

Gracias por la info , yo no he podido subir por fiebre pulgar arriba



Diablillo

Bueno parece que viene otra buena serie de nevadas!


risasrisasrisas







Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
Javi u otros entendidos. Cuando llegas al Port del Rat, cómo se llama el valle que queda del otro lado?? He visto bastantes esquiadores de travesía que bajan para ese lado..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.