ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 26-01-2014 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Gracias por la info y yo comiendo en Burguer King!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 92
Cita
David_Andorrano
Recomiendo el restaurante El Greco en Escaldes d'Engordany.

Tiene menú diurno y nocturno con 15 primeros y 15 segundos con buena cocina a 13 Euros.

Está delante de la Illa Carlemany, en la calle del Máximo Dutti hacia adentro, casi al final a mano izquierda.

Tel. +376 824 552. Preguntad por Manolo o Miguel, los dueños y decir que vais de parte de David (el de las targetas). Yo suelo ir a comer a menudo dado su trato y calidad.

POr otro lado, en Canillo y Soldeu.

Si vais con familia y nenes os recomiendo uno que está justo al lado del Palau de Gel con unos grandes ventanales que no recuerdo ahora el nombre. Pero está justo tocando. Se come la ostia de bien, barato y hacen carne a la brasa en una barbacoa tremenda.

Después si los nenes son pequeños, id al Hotel Plaza de Canillo. Tienen restaurante buffet bastante completo y con chiqui park. Está bien de precio pero mejor que llaméis antes porque está a tope siempre.

Y en Soldeu, id a mis inglesitas del Gort Popaire....se come de coña, es bastante acogedor el local (tipo borda) y está en soldeu justo al otro lado de la entrada del hotel hermitage subiendo hacia la montaña (lado opuesto a las pistas).

Si queréis comer carne argentina buena, id al restaurante La Pampa, en la carretera de Arinsal, cruzado el pueblo de Arinsal justo donde se acaba la carretera en el túnel, en los edificios de mano derecha (que pasó el alud por encima).

Más en breve.


Para que no digas que no te hacemos casoDiablillo, el sábado estuve comiendo en El Greco, ya que el viento hacia de las suyas en pistas, y aunque no acostumbro a acercarme a andorra la vella...

Buena recomendación!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Me alegro neunova, esto sirve para algo!!! Jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 01:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006




Viena Andorra

Av. Salou, 82-84

Yo he comido muy bien en la de Montmeló...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 02:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Uy! uno exactamente como este , tenemos en Salt!risas
La verdad es que son los mejores en comida rapida....y tiene un Sasher buenisimo!Aburrido - bored
Muy acristalado y con musica clasica de fondo.....la verdad es que es un restaurante de comida rapida, digno de tener en cuenta.......pero recordando que es comida rapida.pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 07:25
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
scratch21
risas




Viena Andorra

Av. Salou, 82-84

Yo he comido muy bien en la de Montmeló...

Ohhhhh mi segunda casa.....risasrisas



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 08:34
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
neunova
Cita
David_Andorrano
Recomiendo el restaurante El Greco en Escaldes d'Engordany.

Tiene menú diurno y nocturno con 15 primeros y 15 segundos con buena cocina a 13 Euros.

Está delante de la Illa Carlemany, en la calle del Máximo Dutti hacia adentro, casi al final a mano izquierda.

Tel. +376 824 552. Preguntad por Manolo o Miguel, los dueños y decir que vais de parte de David (el de las targetas). Yo suelo ir a comer a menudo dado su trato y calidad.

POr otro lado, en Canillo y Soldeu.

Si vais con familia y nenes os recomiendo uno que está justo al lado del Palau de Gel con unos grandes ventanales que no recuerdo ahora el nombre. Pero está justo tocando. Se come la ostia de bien, barato y hacen carne a la brasa en una barbacoa tremenda.

Después si los nenes son pequeños, id al Hotel Plaza de Canillo. Tienen restaurante buffet bastante completo y con chiqui park. Está bien de precio pero mejor que llaméis antes porque está a tope siempre.

Y en Soldeu, id a mis inglesitas del Gort Popaire....se come de coña, es bastante acogedor el local (tipo borda) y está en soldeu justo al otro lado de la entrada del hotel hermitage subiendo hacia la montaña (lado opuesto a las pistas).

Si queréis comer carne argentina buena, id al restaurante La Pampa, en la carretera de Arinsal, cruzado el pueblo de Arinsal justo donde se acaba la carretera en el túnel, en los edificios de mano derecha (que pasó el alud por encima).

Más en breve.


Para que no digas que no te hacemos casoDiablillo, el sábado estuve comiendo en El Greco, ya que el viento hacia de las suyas en pistas, y aunque no acostumbro a acercarme a andorra la vella...

Buena recomendación!!!

Neunova otra cosa no, pero comer bien, un servidor le gusta bastante risasrisasrisas



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 09:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Hola a todos,

Alguno de vosotros sabria decirme algo del Burguer Roc que hay en Canillo?. Cada fin de semana mi mujer y yo decimos que hemos de entrar un dia pero al final por una cosa y otra nunca lo hacemos.
Ya imagino que no debe ser el club del gourmet, pero me gustaria saber si alguien ha ido i que tal fue la experiencia

Gracias y adelante con el nuevo foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
genejejeje
Hola a todos,

Alguno de vosotros sabria decirme algo del Burguer Roc que hay en Canillo?. Cada fin de semana mi mujer y yo decimos que hemos de entrar un dia pero al final por una cosa y otra nunca lo hacemos.
Ya imagino que no debe ser el club del gourmet, pero me gustaria saber si alguien ha ido i que tal fue la experiencia

Gracias y adelante con el nuevo foro

La típica hamburguesería de pueblo. Hace unos 3 años que fuimos allí. Fritangada total a precio normal. Lo típico.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Pizzeria coll d'ordino (barato y bueno)
[www.tripadvisor.es]

Gaspà (carne)
[www.tripadvisor.es]

Cheese's arts
[www.tripadvisor.es]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2014 09:50 por Vaiton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 09:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Cita
Nemancos
Cita
genejejeje
Hola a todos,

Alguno de vosotros sabria decirme algo del Burguer Roc que hay en Canillo?. Cada fin de semana mi mujer y yo decimos que hemos de entrar un dia pero al final por una cosa y otra nunca lo hacemos.
Ya imagino que no debe ser el club del gourmet, pero me gustaria saber si alguien ha ido i que tal fue la experiencia

Gracias y adelante con el nuevo foro

La típica hamburguesería de pueblo. Hace unos 3 años que fuimos allí. Fritangada total a precio normal. Lo típico.

Lo que me temia Llorón

Muchisimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 10:02
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
Vaiton
Pizzeria coll d'ordino (barato y bueno)
[www.tripadvisor.es]

Gaspà (carne)
[www.tripadvisor.es]

Cheese's arts
[www.tripadvisor.es]

Diosssssss los entrecots del Gaspààààààà .........Orgasmishennnnn !!!!



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
Hola David,

Del 10/2 al 14/2 esteros 4 por El Tarter, si nos das informacion de donde cenar con las tres B, bueno , bonito y barato, genial

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 14:14
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
jjasp
Hola David,

Del 10/2 al 14/2 esteros 4 por El Tarter, si nos das informacion de donde cenar con las tres B, bueno , bonito y barato, genial

gracias

Bajareis por andorra o os quedais arriba?



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 14:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
me imagino que haremos un mix , al estar 5 dias.

Cita
David_Andorrano
Cita
jjasp
Hola David,

Del 10/2 al 14/2 esteros 4 por El Tarter, si nos das informacion de donde cenar con las tres B, bueno , bonito y barato, genial

gracias

Bajareis por andorra o os quedais arriba?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 16:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
A mi me habeis dado envidia así que subo al Hotel El Xalet del Tarter el 8 y el 9 jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 17:11
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Para los que no quieren cocinar y están en apartamento y demás.....




Más información



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 23:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Muy buenas!

Este finde subo de domingo a lunes a Pas de la casa, que me recomendais por alli para comer/cenar?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 07:43
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
don_javier
Muy buenas!

Este finde subo de domingo a lunes a Pas de la casa, que me recomendais por alli para comer/cenar?

Muchas gracias!

Chicos echarme una mano porque yo en el Pas....lo justo. Javier si bajais a Soldeu, Canillo, Encamp o Andorra, te paso sitios.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 08:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Ma temo que me pillas también, nosotros solemos comer un uno de los que quedan después de los apartamentos frontera blanca que tiene terraza cerrada fuera en rojo y verde, son Franceses (como medio Pas) y tienen un menú que esta muy bien pero no me acuerdo del nombre... LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 08:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Allí te atracan por la calle para que entres a su local

Que agobio....!!!!!



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Una pregunta, voy sabado y domingo a grandvalira, veo q el sabado va a nevar y me gustaria q me dijeseis algun sitio donde comer cerca de las pistas, por ejemplo en pas, me da igual burguer, pizza, menu, digo para no estar comindo sandwich/bocadillo en pista a la intemperie q parece q no va a hacer tiempo para ello.
Si es otro sector q este cerquita de las pistas, tb me vale. Eso si, q no sea caro q voy con el presupuesto justo.
Graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Jooo, ninguno me recomendais nada??? No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 03:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
genejejeje
Cita
Nemancos
Cita
genejejeje
Hola a todos,

Alguno de vosotros sabria decirme algo del Burguer Roc que hay en Canillo?. Cada fin de semana mi mujer y yo decimos que hemos de entrar un dia pero al final por una cosa y otra nunca lo hacemos.
Ya imagino que no debe ser el club del gourmet, pero me gustaria saber si alguien ha ido i que tal fue la experiencia

Gracias y adelante con el nuevo foro

La típica hamburguesería de pueblo. Hace unos 3 años que fuimos allí. Fritangada total a precio normal. Lo típico.

Lo que me temia Llorón

Muchisimas gracias

Yo, que casi siempre me alojo en Canillo, paso a menudo por la puerta de este establecimiento y nunca he visto nadie dentro risasrisasrisas y no he querido tentar a la suerte risasrisas

Por cierto, o los gemelos (elgemeloguille y jjavi94) y servidor somos muy torpes o la Boheme de Canillo junto al hotel Font d'Argent ya no está LlorónLlorónLlorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Hola
Muy recomendable ese sitio relación calidad precio muy bueno
Cita
Rimas
Creo que el que dice David al lado del Palau de gel en Canillo, se llama "El Solá", muy rico!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Hola

En soldeu justo pegado al pequeño parking que hay subiendo a la izquierda hay una pizzería que para mi gusto las pizzas y la pasta se salen.Baratito y muy bueno todo.Eso si el sitio es muy pequeño.
Cita
Eduar88
Jooo, ninguno me recomendais nada??? No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 23:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hoy he estado comiendo en Moli de Fanals en Sispony. Todo muy bueno, muy recomemdable! Eso si... Barato tampoco es.

Recomiendo reservar antes de ir, la cocina cierra a las 15:30


Editado 3 vez/veces. Última edición el 02/02/2014 23:41 por javi796.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 21:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 92
risasrisasrisasAhora comprendo porque nunca lo había visto....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 14:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Después de leer las 3 páginas del hilo no sé si esta puesto porque ahora no me acuerdo pero os recomendaría el restaurante "Cal Tonet" en La Cortinada al lado del hotel Mu, el arroz de montaña es espectacular y el resto de la carta esta muy muy bueno, no es barato pero tampoco es el Molí Dels Fanals de caro, si se sube a esquiar a Ordino es una muy buena elección parar a comer cuando se baja. (Siempre y cuando no apures la hora)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 15:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Cita
urko007
Hola
Muy recomendable ese sitio relación calidad precio muy bueno
Cita
Rimas
Creo que el que dice David al lado del Palau de gel en Canillo, se llama "El Solá", muy rico!!

si hablamos del mismo, siempre que paso por la carretera me fijo en este Rest, esta subiendo al lado izqdo, este finde lo probaremos!!!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.