ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 16-10-2014 11:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
21marcgracia
Cita
elgemeloguille

Debo decir que me he reido un poco jajaja

Espero q haya sido muy poco




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 13:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
bercianorri
Bravo chicarron para mi humor,los mejores.

Muchísimas graciassmiling smileypero cada vez cuesta más recordar y que te cuenten más,de este tipo
Pero ahí estaremos,con las orejas bien abiertas..............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
21marcgracia
Cita
elgemeloguille

Debo decir que me he reido un poco jajaja

Es que realmente hacen gracia, pero ninguno lo quereis admitir DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 17:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Guille, cada vez que cuelgas un chiste me gasto un paquete de pañuelos!!!!


Jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
carlos_agh
Guille, cada vez que cuelgas un chiste me gasto un paquete de pañuelos!!!!


Jajajaja

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 19:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 08:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
chicarron
Se encuentran dos amigos en la calle y le dice uno a otro:
-!!! Oye !!!!¿Donde vas con tanta prisa?
-Voy al medico ,a ver si llego pronto y me puede mirar,que ultimamente esta a tope
- Oye,mira lo que te digo,en la farmacia de la esquina han puesto una maquinita
que le pones una muestra de orina en su recipiente,y por 5 euros te da el diagnostico
y el tratamiento a seguir
-Pues ,me voy para alli ,y asi no tengo que esperar
En la farmacia pide un bote,lo llena,lo mete en la maquina y esta le dice.
-Tiene "EL CODO DEL TENISTA" que es una tendinitis del codo producida por
movimientos repetitivos y continuados.El tratamiento a seguir es a base de antiflamatorios,
tanto en comprimidos como localmente aplicado ,siendo muy recomendable el descanso
en la zona dolorida
El tio se queda alucinando,le pide otro frasco a la farmaceutica,se va a su casa pensando
en que esa maquina no va a acertar en su proximo diagnostico.En su casa le pone al frasco
un poco de agua del grifo,un poco de la caca del perro,le pide a su hija y a su mujer un poco
de orina y al final se hace una paja y tambien la pone.Vuelve corriendo a la farmacia,mete el frasco
y los 5 euros en la maquina ,y esta le dice:

Tienes mucha cal en el agua de tu casa,tu perro tiene parasitos,tienes una hija yonky,tu mujer
esta embarazada y el hijo no es tuyo y si no paras de cascartela no se te va a curar el codo

Que grande!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 14:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.053
Cita
elgemeloguille


risasrisas

Híjole qué tiennno risas

Buen finde smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Ciudad de México con destino a Nueva York y, al sentarse, descubre a un a mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta de que se dirige hacia su asiento y... ¡¡bingo!! Se acomoda justo a su lado.
- Hola, ¿viaje de negocios o de vacaciones?
Ella lo mira y le responde de manera encantadora:
- De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos.
El tipo traga saliva. Está junto a una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida y... ¡¡Va a una convención de ninfómanas!!
Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta de forma calmada:
- ¿Y qué hace usted exactamente en esa convención?
- Soy conferenciante. Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.
- ¿De veras? - sonríe - ¿Y qué mitos son esos?
- Bueno, uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios "navajos" los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes son los residentes en los barrios periféricos de Valencia.
De pronto la mujer se incomoda y se sonroja. Y le dice:
- Perdón, en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre.
- Pluma blanca - le responde - Pluma Blanca Papadopoulos, pero tots me coneixen com "El Nano del Turia " Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Un hombre escapa de la prisión donde ha estado recluido durante 15 años. En la huída encuentra una casa y entra en ella. Busca dinero y armas pero sólo encuentra una joven pareja en la cama.
Ordena al chico que salga de la cama y lo ata a una silla. Luego, ata a la chica a la cama, se tumba sobre ella, la besa en el cuello , se levanta y se va al baño.
Mientras está ahí, el marido le dice bajito a su mujer,"Escucha, éste tipo es un prisionero fugado.¡Mira sus ropas! seguramente lleva años en la cárcel y no ha visto una mujer en mucho tiempo. He visto como te ha besado el cuello. Si quiere violarte, no te resistas, no te quejes, simplemente haz lo que te diga, dale satisfacción, puede ser peligroso. Si se enfurece puede matarnos. Se fuerte querida. Te quiero."
A lo que la mujer responde " No me estaba besando en el cuello, me confesaba al oído que es gay, que le gustas y que si tenemos vaselina en el cuarto de baño. Sé fuerte querido, yo también te quiero."



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 21:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
elgemeloguille

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 21:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
21marcgracia
Un hombre escapa de la prisión donde ha estado recluido durante 15 años. En la huída encuentra una casa y entra en ella. Busca dinero y armas pero sólo encuentra una joven pareja en la cama.
Ordena al chico que salga de la cama y lo ata a una silla. Luego, ata a la chica a la cama, se tumba sobre ella, la besa en el cuello , se levanta y se va al baño.
Mientras está ahí, el marido le dice bajito a su mujer,"Escucha, éste tipo es un prisionero fugado.¡Mira sus ropas! seguramente lleva años en la cárcel y no ha visto una mujer en mucho tiempo. He visto como te ha besado el cuello. Si quiere violarte, no te resistas, no te quejes, simplemente haz lo que te diga, dale satisfacción, puede ser peligroso. Si se enfurece puede matarnos. Se fuerte querida. Te quiero."
A lo que la mujer responde " No me estaba besando en el cuello, me confesaba al oído que es gay, que le gustas y que si tenemos vaselina en el cuarto de baño. Sé fuerte querido, yo también te quiero."

Muy bueno Marc risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 21:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Esto es un borracho, tan borracho, tan borracho, que se va a hacer un análisis de sangre y le da JB positivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 21:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Un borracho va a un bar y al llegar patea la puerta y dice:
- Sois todos unos mal nacidos.
Al momento se para un negro y dice:
- ¿Qué dijiste?.
Y lo despedaza a golpes. Después de un mes ya recuperado el borracho regresa al bar y antes de volver a patear la puerta se acuerda del negro y dice:
- Sois todos unos mal nacidos, menos el negro.
De pronto se para el negro y dice:
- A mí nadie me discrimina.
¡¡¡y lo volvió a despedazar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 21:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología. Comienza su clase diciendo:
- Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
Tras unos segundos de silencio, Jaimito se pone de pie.
La docente le pregunta:
- Jaimito, ¿crees ser estúpido?.
- No, señorita, pero me da pena ver que es usted la única que está de pie...
Puntuación del chiste: 8.47
Puntúa
Envía
Comenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 21:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Una tarde al salir de la escuela, Jaimito va a merendar a casa de su abuela, después de la merienda le dice la abuela:
- Jaimito, tengo que ponerme un supositorio y yo sola no puedo.
- Yo te ayudo abuelita
Esta va, le da el supositorio al niño, se baja las bragas, pone el culo en pompa y Jaimito se pone detrás de la abuela y cuando ve aquello, le dice:
- Abuelita el supositorio es para ti o se lo doy al pavo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 22:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Un tio en su coche con una tajada importante. La guardia civil que le para y le pregunta: ha bebido usted?

Pues si, esta mañana se casaba mi hija y como no me gustan las misas me he ido al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego en el banquete me he apretado 3 botellas de Vega Sicilia y como una hija es una hija, por la noche en la celebración me he atizado 2 botellas de Johnny Walker etiqueta negra.

Y usted sabe que soy guardia civil y que esto es un control de alcoholemia?

Y usted sabe que esto es un coche inglés y que conduce mi mujer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Ancares 88
Una tarde al salir de la escuela, Jaimito va a merendar a casa de su abuela, después de la merienda le dice la abuela:
- Jaimito, tengo que ponerme un supositorio y yo sola no puedo.
- Yo te ayudo abuelita
Esta va, le da el supositorio al niño, se baja las bragas, pone el culo en pompa y Jaimito se pone detrás de la abuela y cuando ve aquello, le dice:
- Abuelita el supositorio es para ti o se lo doy al pavo



risasrisasrisasrisasrisasFacepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 23:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
luismasur
Cita
Ancares 88
Una tarde al salir de la escuela, Jaimito va a merendar a casa de su abuela, después de la merienda le dice la abuela:
- Jaimito, tengo que ponerme un supositorio y yo sola no puedo.
- Yo te ayudo abuelita
Esta va, le da el supositorio al niño, se baja las bragas, pone el culo en pompa y Jaimito se pone detrás de la abuela y cuando ve aquello, le dice:
- Abuelita el supositorio es para ti o se lo doy al pavo



risasrisasrisasrisasrisasFacepalm

smiling smiley risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 01:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Vaya tanda Ancares!!! Guille responde!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 01:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
carlos_agh
Vaya tanda Ancares!!! Guille responde!!!

Pues sí, hoy me animado a deleitaros con una nueva tanda guiño pulgar arribapulgar arriba Soy el rey chistero del foro andorrano risas risas Guille no contrataca porque me tiene miedo verde zombie Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2014 01:37 por Ancares 88.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 00:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
-La policia para al borracho que va conduciendo
-Hola ,buenas noches,le vamos a hacer el test de alcoholemia caballero
-Como no sr policia
Sopla y da 3.45,el policia se lo enseña al borracho,y este dice:
-Uy......las cuatro menos cuarto,me voy que mi mujer me va a matar

..........................................................................
Dos amigos catalanes se encuentran en la calle ,y uno va con su suegra de 87 años
-Hola Joan,cuant de temps.¿Con quien vas?
-Pues mira ,voy con mi suegra ,que se ha quedado ciega y sorda
-¿Que la llevas al medico ?
-No,a darle de baja de la luz y el telefono
.............................................................................
Se encuentran dos amigos:
-Hola ¿Que tal tio ? ¿Sabes? me he separado y lo estoy pasando fatal
-Tu,tu,tu,tu,,lo,lo,que,que que.que ti,ti,,ti,ti,enes,que,qu,qu,qu,que hacer,es o,o,ol,ol,olvi,vi,vi,vi,darla
-!!!!!!Si hombre¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti es muy facil decirlo

..............................................................................

Va una solterona muy fea al ginecologo
-Doctor......mire cuando me viene el periodo,sangro y ademas me salen sellos de correos
-Bueno,vamos a ver,no srta no son sellos de correos,son pegatinas de platanos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 05:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Jajaja, menos mal que está chicarron




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Un viejo de 90 años pasea x el barrio chino y una puta le dice:"abuelo entre un ratito en casa" A lo q el viejo responde, lamentándose:"ya no puedo, hija". La puta, con pena, le dice:"bueno deje que yo lo intente con unos truquillos q le ayudarán". El viejo ante la insistencia entra en la casa de putas y cumple como un joven de 25 años, le pega tres seguidos y sin resoplar. Al terminar, la puta agotada le dice:"joer abuelo como q no podía, eh?". A lo q el viejo contesta:"Ay, moza, follar sí puedo, lo q no puedo es pagar porque me han recortao la pensión!"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
21marcgracia
Un viejo de 90 años pasea x el barrio chino y una puta le dice:"abuelo entre un ratito en casa" A lo q el viejo responde, lamentándose:"ya no puedo, hija". La puta, con pena, le dice:"bueno deje que yo lo intente con unos truquillos q le ayudarán". El viejo ante la insistencia entra en la casa de putas y cumple como un joven de 25 años, le pega tres seguidos y sin resoplar. Al terminar, la puta agotada le dice:"joer abuelo como q no podía, eh?". A lo q el viejo contesta:"Ay, moza, follar sí puedo, lo q no puedo es pagar porque me han recortao la pensión!"

risas risas risas muy bueno



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 13:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Cita
elgemeloguille
Cita
21marcgracia
Un viejo de 90 años pasea x el barrio chino y una puta le dice:"abuelo entre un ratito en casa" A lo q el viejo responde, lamentándose:"ya no puedo, hija". La puta, con pena, le dice:"bueno deje que yo lo intente con unos truquillos q le ayudarán". El viejo ante la insistencia entra en la casa de putas y cumple como un joven de 25 años, le pega tres seguidos y sin resoplar. Al terminar, la puta agotada le dice:"joer abuelo como q no podía, eh?". A lo q el viejo contesta:"Ay, moza, follar sí puedo, lo q no puedo es pagar porque me han recortao la pensión!"

risas risas risas muy bueno

Bueno???? aisssssssssssssssssss mareeeee

Si??? pues yo prefiero los malos!!

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido





Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 13:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
Esthercitagi
Cita
elgemeloguille
Cita
21marcgracia
Un viejo de 90 años pasea x el barrio chino y una puta le dice:"abuelo entre un ratito en casa" A lo q el viejo responde, lamentándose:"ya no puedo, hija". La puta, con pena, le dice:"bueno deje que yo lo intente con unos truquillos q le ayudarán". El viejo ante la insistencia entra en la casa de putas y cumple como un joven de 25 años, le pega tres seguidos y sin resoplar. Al terminar, la puta agotada le dice:"joer abuelo como q no podía, eh?". A lo q el viejo contesta:"Ay, moza, follar sí puedo, lo q no puedo es pagar porque me han recortao la pensión!"

risas risas risas muy bueno

Bueno???? aisssssssssssssssssss mareeeee

Si??? pues yo prefiero los malos!!

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Si¿?¿?, pues toma:

Si Batman va a la baticueva con una batichica...

.. es que batirarsela



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 13:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Como se queda un mago despues de ir a un buffet libre¿?¿?

Magordo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.