FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 02-02-2021 11:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 133
Hola a todos!

Tras una temporada "y media" (2.021 no dio para mucho) con mis botas de esquí, quiero saltar (conforme avanza mi nivel) a unas botas más duras y de una gama algo más alta. Estas de Salomon me han servido muchísimo para progresar, y creo que tienen mucha más vida que quedarse cogiendo polvo. Me da pena, porque han visto conmigo Pirineos, Sistema Bético, Central y Dolomitas... Pero al lío:

PRODUCTO: Botas SALOMON X PRO 100
TALLA: 28/28.5
AÑO: 2.019
USADO: Sí, unos 23 días de esquí
UBICACIÓN: Madrid
¿ENVÍAS?: Sí, aunque prefiero trato en mano para que podáis probaros la bota. Pero puedo enviarlas.
COMENTARIOS ADICIONALES: Son botas termoformables, por lo que pueden adaptarse un poco a cada pie. Compradas en Ski Market de Las Rozas (Madrid). Las he cuidado mucho, siempre secadas sin calor externo, sacando botín y dejando los ganchos levemente cerrados para evitar deformaciones del plástico.

PRECIO: 90€

Dejo a continuación varias fotos. He hecho desde todos los ángulos posibles, puedo hacer más a demanda sin problema. Aunque la bota tiene desgaste por el interior, me enorgullece ver que con ella he progresado desde un nivel malo hasta algo decente, con los pies bien juntitos...










Para cualquier duda, estoy disponible por mensaje privado.

Saludos,
Fernando





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2021 11:35 por nandodean.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2021 19:52
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 133
Buenas,

Siguen disponibles! Están bien guardaditas, ya estrené a sus sustitutas así que están esperando a su nuevo dueño.

Para el que le pique la curiosidad; las sustitutas son unas Atomic Redster Clubsport 130.

Saludos,
Fernando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.