FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 22-10-2020 14:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 78
Hola, vendo estas botas Head AdvantEDGE por solo 99€ ya que me van un poco grandes, solo las he usado esta ultima temporada, en total habrán sido 8 o 9 días.
Las botas son muy cómodas y me gustan mucho, de hecho me he comprado las mismas pero una talla menos.
Si te interesan se pueden probar por la zona de Barcelona o Girona, si no tambien se puede mirar de enviar smiling smiley

Dejo un poco de info:

- Estructura de control de bi-in-yección
- Hi-Top Tech, Duo Flex,
- Carcasa con diseño de calzado
- fácil, Single canting, Stiffer/softer flex adjust
- Botín ­Perfect ­F it S, Plantilla con forma deportiva, Correa velcro de 40 mm
- 4 cierres de aleación microajust-ables, 2 levas Double Power, 1 cremallera de ajuste Supermac- ro, Low profile bukles.

- PS4_LEVEL: Avanzado
- FLEX: 95/85
- CARCASA: SL
- HORMA: C 2100cc

Y unas fotos de el estado actual:











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2020 10:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Numero?
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2020 21:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 78
Cita
navarrico
Numero?

43/44 (28,5).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2020 14:45
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Por curiosidad, sabes cuánto te mide el pie? o que numero y marca sueles usar de zapatillas, estoy mirando unas Edge y por hacerme una idea.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2021 15:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 78
Por curiosidad, sabes cuánto te mide el pie? o que numero y marca sueles usar de zapatillas, estoy mirando unas Edge y por hacerme una idea.

Gracias!
Uso un 42. Suelo comprar en Zara, Tommy Hilfiger, Adidas y CK, pero normalmente siempre uso el mismo numero en todas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.