FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 15-04-2019 15:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 19
Hola!

Después de bucear en el foro no he encontrado nada que me convenza. Tras mucho alquiler me he decidido a comprar. Busco esquís mínimo de 180 cm y patín 84 aprox (el patín puede ser discutible) Fundamentalmente para pista, pero para algún escarceo fuera.

Precio a convenir según los esquís, aunque mi presupuesto no excederá de los 200- 250€.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2019 22:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
No conozco al dueño, pero... ¿no has visto estos?

[www.nevasport.com]

Los he tenido, es muy buen esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2019 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
erico
No conozco al dueño, pero... ¿no has visto estos?

[www.nevasport.com]

Los he tenido, es muy buen esquí.

Yo soy el dueño smiling smiley y efectivamente es un muy buen esquí pulgar arriba

A mí me han dado muuuchas alegrías y lo vendo sólo porque ya únicamente practico telemark y no cojo ya nunca los de alpino smiling smiley

Y como digo, están muy bien cuidados (soy meticuloso con el material) pulgar arriba

Saludos





OSCAR L.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 21:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Igual pueden interesarte estos que ya no usamos:



En 181 y 86 de patín. Tienen unos añitos, pero sólo se han usado como segundos esquís en contadas ocasiones, y están cuidados y en perfectas condiciones. Los vendería por 180€.

Mándame un Privado si te pudieran cuadrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.