FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 05-03-2019 11:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Hola, tengo esto por casa para vender:

Cazadora Helly Hansen Squamish Cis (70€)

Usada dos días de esquí, sin agua, sin manchas. Me queda un poco grande. Costó 190€ nueva, pero se puede conseguir por 130€. Talla L. Chaqueta impermeable 3 en 1 con la tecnología Helly Tech Protection de dos capas y una chaqueta de fibra interior desmontable. La chaqueta Squamish exterior y la chaqueta interior, al ir unidos con cremallera, pueden usarse también de forma independiente. Impermeable, cortaviento y transpirable. Forro interno de Primaloft® y secado rápido. TALLA: L ESTATURA: 180-184 TÓRAX: 104-112 CINTURA: 92-98 CADERA: 104-112 LONGITUD DE MANGA DESDE EL CUELLO: 87-90










Cazadora esquí Icepeak (50€)

Icepeak Modelo Kris. Talla 54. Usada tres dias Este producto se ha fabricado con Icetech, que es un tejido funcional de alta calidad para uso activo en exteriores. Es seguro y fácil de respirar gracias a la transpirabilidad. Tejido impermeable y transpirable: 10.000 mm / 5.000 mvp. El material lo protege del viento y el agua en condiciones extremas, y la transpiración lo mantiene cómodo en actividades livianas. Todas las costuras han sido selladas para que el producto sea perfectamente impermeable. Este producto transpirable se ha fabricado con un tejido de 2 capas. Una membrana impermeable está unida a un material multifuncional.












Pantalones de esquí Icepeak (40€)

Icepeak Noxos talla 52. Usado tres días, un lavado. Este producto se ha fabricado con Icetech, que es un tejido funcional de alta calidad para uso activo en exteriores. Es seguro y fácil de respirar gracias a la transpirabilidad. Tejido impermeable y transpirable: 10.000 mm / 5.000 mvp. El material lo protege del viento y el agua en condiciones extremas, y la transpiración lo mantiene cómodo en actividades livianas. Todas las costuras han sido selladas para que el producto sea perfectamente impermeable. Este producto transpirable se ha fabricado con un tejido de 2 capas. Una membrana impermeable está unida a un material multifuncional.







Cazadora esquí Wedze 700 (30€)

Modelo Slide 700, este de las altas de gama de Decathlon. Uso de 10 días de esquí. Talla M. 92-95 cm IMPERMEABILIDAD Impermeable (membrana 8000 mm). Costuras estancas. Capucha 3D TRANSPIRABILIDAD La membrana facilita la evacuación de la sudoración. Cremalleras de ventilación. LIBERTAD DE MOVIMIENTOS El corte y el stretch mecánico del componente acompañan todos los movimientos. CALOR Guata técnica 100 g/m2 en el cuerpo. 60 g/m2 en las mangas.









COLUMBIA FLASH FORWARD DOWN HOODED SUPER BLUE (30€)

Un dia o dos de uso. Chaqueta repelente al agua para hombre, Ideal para los días fríos de invierno en la ciudad, para practicar senderismo y otras actividades al aire libre. Especialmente cálida gracias al aislamiento de plumón de 650 cuins, Retiene el calor en el interior de la chaqueta
Penetración reducida de la humedad y mejor retención de calor gracias a las costuras totalmente termoselladas, Material repelente al agua






Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2019 11:53 por Svenson.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 21:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
No puedes adelgazar tanto!! DiablilloDiablillo
Persona seria y de confianza pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 22:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Me gusta la primera
Creo que es la que llevaste a la quedada el año pasado
Tendremos que mirar a ver si quepo dentro Diablillo
Talla grande?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Donde las tienes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 12:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Cita
sache
Donde las tienes?

Hola,

están en Santiago de Compostela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 12:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Cita
Laso
Me gusta la primera
Creo que es la que llevaste a la quedada el año pasado
Tendremos que mirar a ver si quepo dentro Diablillo
Talla grande?

Si, la estrené ese día, ya ves, y ahora no me vale. Es talla L, si quieres te la llevo el domingo para que la pruebes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 12:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
Svenson
Cita
sache
Donde las tienes?

Hola,

están en Santiago de Compostela


Pues nada, que vaya bien la venta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,que talla es el plumas Columbia? dan mucha o poca talla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2019 16:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Muy buena pinta si. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 12:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Cita
givk
Hola ,que talla es el plumas Columbia? dan mucha o poca talla?

Ya se han vendido la cazadora HH y el plumas Columbia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2019 13:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Tengo también unos pantalones HELLY HANSEN LEGENDARY temporada 2017 color negro Talla L. Tienen poco uso y un solo lavado. Los dejo por 50€
Pantalones de esquí cálidos y confortables de la marca Helly Hansen. Impermeable y transpirable, su tejido elástico con tecnología Helly Tech® Performance 2L te mantiene seco, mientras que el relleno WarmCore de PrimaLoft® de 60 gramos hace que estos pantalones se mantengan calientes y cómodos durante todo el día de esquí, incluso con tiempo muy frío.






Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/04/2019 13:07 por Svenson.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 14:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Tengo todo menos la cazadora HH y el plumas Columbia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.