FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 20-01-2019 10:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Son 2 tablas de monoesquies
Buena marca y bien cuidadas se venden juntas o separadas


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 22:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Ostras yo tenía el Elan igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Y el precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
libertap
Y el precio?

En ebay se ven. Incluso he visto un masai nuevo hace un par de años. Se suele pedir alrededor de 100 euros con gastos de envio, aunque algunos han pasado esa cifra. Los que, o son nuevos, o estan practicamente sin usar.

Mi monoesqui, si digo lo que pagué hace 30 y pico años, mas de uno se echaria las manos a la cabeza. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Me interesan, los dos smiling smiley

Precio? Lugar?

Gracias, un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2019 13:04 por ahivamivieja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Pues en torno a las 100000pts más o menos?


Cita
jubi
Cita
libertap
Y el precio?

En ebay se ven. Incluso he visto un masai nuevo hace un par de años. Se suele pedir alrededor de 100 euros con gastos de envio, aunque algunos han pasado esa cifra. Los que, o son nuevos, o estan practicamente sin usar.

Mi monoesqui, si digo lo que pagué hace 30 y pico años, mas de uno se echaria las manos a la cabeza. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 22:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
libertap
Pues en torno a las 100000pts más o menos?


Cita
jubi
Cita
libertap
Y el precio?

En ebay se ven. Incluso he visto un masai nuevo hace un par de años. Se suele pedir alrededor de 100 euros con gastos de envio, aunque algunos han pasado esa cifra. Los que, o son nuevos, o estan practicamente sin usar.

Mi monoesqui, si digo lo que pagué hace 30 y pico años, mas de uno se echaria las manos a la cabeza. risas

Si. Bueno realmente fueron 50.000 y pico mil por la tabla y 22.000 por las fijatas.

El primer monoski que probé fue un bonsai en arette. Me gusto mucho, de ahi que comprase uno.

La verdad que las sensaciones eran muy buenas. Te pegabas unas tumbadas que que con unos esquis tradicionales no, y como digo, enganchaba. Luego al no tener mucha gente y ser otro rollo diferente, lo fui dejando.

Ahhh que se me olvidaba. El bonsai que alquilé en Arette en aquellos años llevaba una pieza la cual cogia lo frenos. Para cuando habia que soltar un pie no tocase el otro freno la nieve. De hecho de no tener esa pieza se suele cortar todosn los frenos a excepcion de uno, para que cuando nos soltemos un pie no nos moleste ese freno en nieve. No se si me explico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
thelma no responde...

...o eso parece.

la pieza a la que me refiero. De forma que sueltas un pie y ambos frenos quedan plegados.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.