FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 10-02-2018 23:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 100
Vendo Esquís polivalentes de gama media Dynastar Booster 9 con fijaciones N-Fluid en medida 172 cm. Cotas 122 Espátula - 75 Patín - 100 Cola. Tienen muy pocos usos y los tengo muy bien cuidados como podéis ver en las fotos . Son perfectos para nivel principiante e intermedio y también para pista y fuera de pista. El motivo de venderlos no es otro que me he metido en la compra de otros de gama alta. Son unos esquís que me costaron más de 400€, los vendo en 85€, envío más fotos por privado si queréis. Si sois de Sevilla o cerca también podéis pasar a verlos por casa...

Perfectos si quieres evitar tener que alquilar cada vez que esquies

Saludos!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 20:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
mselfag
Vendo Esquís polivalentes de gama media Dynastar Booster 9 con fijaciones N-Fluid en medida 172 cm. Cotas 122 Espátula - 75 Patín - 100 Cola. Tienen muy pocos usos y los tengo muy bien cuidados como podéis ver en las fotos . Son perfectos para nivel principiante e intermedio y también para pista y fuera de pista. El motivo de venderlos no es otro que me he metido en la compra de otros de gama alta. Son unos esquís que me costaron más de 400€, los vendo en 85€, envío más fotos por privado si queréis. Si sois de Sevilla o cerca también podéis pasar a verlos por casa...

Perfectos si quieres evitar tener que alquilar cada vez que esquies

Saludos!





Me pueden interesar. Este es mi wasap 649862570
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 07:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 100
Reservados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 10:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 100
Vendidos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.