FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 08-05-2017 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Buenos días...un saludo a todos.

Una vez terminada la temporada, he decidido darme de baja y pasar a formar parte del grupo de esquiadores en la reserva, o lo que es lo mismo "Ex-esquiadores". Por este motivo he pensado que quizás a alguien le podría venir bien algo del equipo de esquí que tengo en casa. Además me da mucha pena tirarlo a la basura porque en su mayoría está en muy buen estado y tiene muy poco uso.
El material que tengo es el siguiente:

- Esquis Elan Amphibio 14 2TI (2012/2013) de 176 cms con 15 días de uso.
- Botas Salomon X Max-100 (2014/2015) del número 29 y sin termoformar con 15 días de uso.
- Bolsa de botas + casco Volk
- Chaqueta de esquí Columbia Alpine Action color celeste y talla XL con 20 días de uso
- Calzado de montaña Columbia Peakfrak Nomad Waterproof de la talla 46 con 20 días de uso.

Si veis que algo de esto os puede ser de utilidad podéis pedirme fotos y os las mando sin problema. El precio lo hablamos sobre la marcha y seguro que llegamos a un acuerdo.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2017 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Comoooooo???? Y eso???



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2017 17:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
guillebueno
Comoooooo???? Y eso???

Te he contestado por privado.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2017 11:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Hola Álvaro, a mi me podrían interesar los esquíes... Me puedes enviar fotos, por favor?

Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2017 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Jocaar
Hola Álvaro, a mi me podrían interesar los esquíes... Me puedes enviar fotos, por favor?

Gracias, un saludo.

Buenos días.

Estoy hablando con otro compañero del foro que también se ha interesado. Si te parece, en cuanto esté por casa te mando las fotos que me pides y te aviso en cuanto sepa si el compañero me ha comprado los esquís o no.

Para que tengas una referencia del modelo...es este:
https://www.nevasport.com/material/esqui/Elan/AMPHIBIO-14-FUSION/2013/

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2017 14:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Jocaar
Hola Álvaro, a mi me podrían interesar los esquíes... Me puedes enviar fotos, por favor?

Gracias, un saludo.

Confirmado...Los esquís están vendidos.
Muchas Gracias por el interés.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2017 01:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Alvaro Conil
he decidido darme de baja y pasar a formar parte del grupo de esquiadores en la reserva, o lo que es lo mismo "Ex-esquiadores".
Un Saludo.

¿¿Y eso, Álvaro?? Si todavía nos queda algún viaje o esquiada pendiente... No puede ser.

En fin, perdón por salirme del tema. Un abrazote, razones tendrás, seguro. Cuídate y no abandones el lugar, aun en la reserva.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2017 09:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Cita
Alvaro Conil
Cita
Jocaar
Hola Álvaro, a mi me podrían interesar los esquíes... Me puedes enviar fotos, por favor?

Gracias, un saludo.

Confirmado...Los esquís están vendidos.
Muchas Gracias por el interés.

Un Saludo.

Gracias por contestar Álvaro!

Un saludo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2017 09:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Hola,
Me podría interesar la bolsa de botas+casco.
Gracias, un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2017 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
j.asturiano
Hola,
Me podría interesar la bolsa de botas+casco.
Gracias, un saludo

Contestado por privado.

Muchas gracias. Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2017 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
raton700
Cita
Alvaro Conil
he decidido darme de baja y pasar a formar parte del grupo de esquiadores en la reserva, o lo que es lo mismo "Ex-esquiadores".
Un Saludo.

¿¿Y eso, Álvaro?? Si todavía nos queda algún viaje o esquiada pendiente... No puede ser.

En fin, perdón por salirme del tema. Un abrazote, razones tendrás, seguro. Cuídate y no abandones el lugar, aun en la reserva.

SL2, ratón.

No hace falta que te disculpes Juanjo, al contrario. Muchas Gracias por tu interés
Llevas razón...tenía pendiente un viaje con vosotros. De todas formas, aunque no vaya a poder ir a esquiar, si podré seguir vuestros reportajes...así que no los olvidéis, y con muchas fotos. Siendo un esquiador de sofá no sé si podré aportar mucho por aquí por el foro (más bien poco o nada), pero al menos podré seguir viendo lo bien que os lo montáis.
Ahh...Y me quedo con las ganas de probar el Jamón.

Un Abrazo y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2017 12:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Vendida una bolsa de botas.
Aun tengo disponible una segunda bolsa. Sirve para transportar las botas y el casco.

Adjunto las fotos.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2017 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Vendidas las dos bolsas para botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2017 02:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
Alvaro Conil
Vendidas las dos bolsas para botas.

Soy la persona a la que este señor había vendido primero una bolsa y después la otra. Después de mes y medio escribiendole y preguntandole al forero por ver cuando iba a realizar el envío y de que me respondiera que estuviera tranquilo que no había tenido tiempo, me escribe que le ha surgido un problema que le va a impedir de momento liquidar el material y que no quiere que pierda más tiempo y ocasionarme algún perjuicio, así que anula lo que habíamos acordado. Ahh, y que lo siente.

Con el resto de material que ha vendido tb ha pasado lo mismo?

Menos mal que somos señores y respetamos los acuerdos, o por lo menos damos una explicación, que es lo mínimo que se debe hacer.
En el foro hablamos o criticamos mucho a las empresas que venden y no tienen el stock o no se han dado cuenta de que no les queda cuando es una sociedad mercantil sin cara. Pues me parece muchísimo peor este acto de un forero a otro forero que si tenemos cara.
Estoy muy decepcionado porque un forero haga esto.
Se que no sirve para nada, más que para retratar al forero que me ha engañado y me ha hecho perder más de mes y medio, ya que podía haber buscado en Internet o en tiendas el material que necesitaba.

Muchas gracias por leerlo
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2017 02:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
....................
............
...........
.........
................................................................................................................Palomitas - Popcorn

........
............
............
..........




Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2017 19:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
H.P.M. Los hay en todas partes y para muestra un botón . Lo que tendrían que hacer es bloquearle la Ip.TristeEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2017 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
head59
H.P.M. Los hay en todas partes y para muestra un botón . Lo que tendrían que hacer es bloquearle la Ip.TristeEnfadado - Angry

Yo con contarlo me desahogo, y si encima la gente lo ve y me da la razón, pues mejor. Me da lo mismo lo demás. Pero muchas por el apoyo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.