FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 13-01-2017 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Original , nuevo con etiquetas es la talla S , pero podría encajar perfectamente como una M, Si queréis medidas me lo comentáis.
Precio 250 €

,

,

,

,

DescripciónDiseñado para expediciones en regiones heladas y alta montaña, el plumífero para hombre Coronado de The North Face combina un shell antidesgarro con aislamiento ProDown resistente al agua.

Se trata de un modelo de la colección Summit Series, inspirado por nuestros atletas de élite, diseñado para resistir las condiciones más extremas, retener el calor y mantener la humedad a raya.

Tanto por dentro como por fuera, lleva un buen montón de bolsillos para los accesorios esenciales del alpinista.La estructura de compartimentos soldados, los puños y el dobladillo bajo eliminan el riesgo de que aparezcan puntos fríos o se cuelen corrientes de aire.Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Capucha ajustable con forro interior completo, para disfrutar de calor, sin un solo punto frío
- Revestimiento de DWR para aportar más resistencia al agua
- Cordón de ajuste en el dobladillo bajo
- Bolsillo interior de malla para llevar lo más esencial
- El modelo Coronado ha sido concebido para disfrutar de la escalada en alta montaña, a muy bajas temperaturas. Hemos combinado el tafetán de nailon 30D con un aislamiento - ProDown de 800 cuins, para crear nuestro plumífero más robusto si buscas enfrentarte con las cumbres alpinas. - Ideal para expediciones en territorio aislado y para alpinismo
- Dos bolsillos con cremallera para las manos
- Dos bolsillos con cremallera en el pecho
- Puños de diseño exclusivo, que elimina las corrientes de aire
- El relleno de plumas incorpora un tratamiento de resistencia al agua, que mantiene la humedad a raya
- Confección en compartimentos soldados, que elimina los puntos fríos y débiles típicos de los plumíferos cosidos


Especificaciones:

- Peso aproximado: 800 g
- Tejido: Tronco: 30D, 56 g/m2, 100 % nailon antidesgarro Pertex Endurance con acabado en DWR / Aislamiento: relleno de 800 cuins ProDown + 40g Primaloft Gold en las almohadillas para los hombros


Technologias:

Goose Down Fills:
Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas.

La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort.

La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas.

Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.

Relleno de pluma 900 Fill Down: el relleno de pluma de más alta calidad del mercado. Una onza de este relleno de pluma se expande hasta ocupar un volumen de 900 pulgadas cúbicas, el máximo disponible.

Se trata del relleno de pluma más ligero y comprimible, con una relación óptima de peso y calidez; el relleno de pluma 900 es exclusivo de The North Face.

Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma. Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.

Relleno de pluma 700 Fill Down: aislamiento superior y diseño ligero, para afrontar excursiones contra fríos intensos.

Relleno de pluma 600 Fill Down: magnífica relación entre peso y calidez, proporciona aislamiento y ligereza en una amplia gama de temperaturas.

Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.

Pertex:
La tecnología de tejidos Pertex se basa en un fenómeno natural denominado efecto capilar. El efecto capilar es la capacidad que tiene el agua para ser canalizada por espacios estrechos.

Quantum utiliza fibras de dimensiones óptimas para aprovechar este efecto, creando así miles de capilares integrados en el tejido. La humedad se transfiere por los capilares situados entre las fibras y se distribuye por un área amplia, sobre la que se disipa por evaporación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 23:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
upssss.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
MP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.