FORO DE COMPRA Y VENTA

Hola, vendo unos bootgloves que compré hace una semana en USA y me acaban de llegar. Los vendo porque no valen para mis botas, necesito una talla más. y como devolver productos de USA es un lío y caro por los gastos de envío, prefiero venderlos. Están a estrenar, sólo los he sacado de la caja, los he probado en mis botas y como he visto que iban muy justos de talla los he vuelto a guardar.

No los he probado pero en teoría añaden entre 7 y 12ºº a la temperatura de la bota, o mejor dicho, la bota se mantiene entre 7 y 12º grados más caliente que si no se llevaran puestos. En internet hay un montón de reviews donde se dice que realmente funcionan

Son los originales, el modelo Bootglove de la marca dryguy: [dryguy.com]

Son talla M, según la web de dryguy para tallas de bota entre 23,5 y 27,5; pero yo tengo una 27,5 y como digo me quedan muy justos, por lo que yo diría que más bien la M es para medidas de bota de entre 23,5 y 27.


Los vendo por 15 euros con envío incluido a cualquier parte de españa o 10 euros entrega en mano en madrid centro. Nuevos cuestan 30 dólares + envío así que yo creo que es muy buen precio.

Entrego con la factura de compra del día 13 de Enero






Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/02/2015 07:30 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 19:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
Siguen a la venta. Ya he probado los míos un día de esquí (me he comprado una talla más) y van muy bien; yo siempre paso frío en los pies (hasta casi me compro unos calcetines calefactables) y con esto nada de frío

Muy recomendables, y al precio al que los vendo más todavía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Tienes mp



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.