FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 15-12-2014 13:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 62
Muy buenas gente,

Que vendo esta chaqueta que la tengo en el armario desde hace tres años por equivocarme en la tallaEnfadado - Angry

Es una chaqueta de ski orientada al freeride, de la exclusiva marca sueca SOS, está como nueva yo creo que me la he puesto unas 5-6 veces y me da mucha rabia venderla pq es mi favorita pero no me vale y menos cuando me pongo las protecciones (siempre).

Tiene las típicas características de una chaqueta de freeride, bolsillos compatibles con mochila, ventilaciones en las axilas, no lleva relleno para ser más ligera, bolsillo para la máscara, capucha tipo alpinimo pero desmontable etc... aparte tiene cosas típicas de SOS como el cuello ajustable y el bolsillito en la manga.

Lleva la membrana Dermizax 20.000/20.000.

Es talla S pero de los suecosrisas, equivale a una M española, para personas de 170 a 180 aproximadamente.

Está en Madrid.

Me costó unos 600sorprendido la dejo en 250 que me parece razonable.

Saludos!!!!













Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 13:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 62
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 62
Vamos señores que hay paqueton!!! Rebajas de febrero jejeje la dejaría por 200 eurossaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 16:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 62
Up!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.