FORO DE COMPRA Y VENTA

RM
RM
Enviado: 24-11-2014 20:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 123
Hola.

Vendo mis TigerShark 12 ft con entre 10 y 15 días de uso. Los compré en la temp 12/13 , en en la que me rompí el ligamento cruzado y aún no he podido volver a esquiar. Esto , junto a que ahora, me he fracturado el radio ( con la bici) , me hace pensar que debo cambiarlos por menos artillería para volver a esquiar este año...

COTAS: 124-79-108
TALLA: 175 cm
SIstema Proswitch: Este sistema, permite endurecer el esquí para correr fuerte o dejarlo más suaves si se quiere ir más tranquilo, con modificar una pestaña en las colas.

Como digo tienen muy poco uso. Acaban de ser encerados aflados y repasados hoy mismo en el taller. Las suelas están intactas. Tan sólo tiene algún pequeño roce de las colas de los remontes en las espatulas.


Los vendo por 400 € Su (PVP original más de 1.100 €) Acepto cambios por otros esquís más dóciles, eminentemente pisteros, como elan amphibio ajustando en su caso diferencias.

Están en Madrid ( Las Rozas) . Más fotos o dudas me decís por privado y os paso por whatsapp.

Gracias

FOTOS













Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RM
RM
Enviado: 09-12-2014 12:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 123
Rebajo a 375€. También cambio ajustando en su caso diferencias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RM
RM
Enviado: 13-12-2014 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 123
También los cambio, están nuevos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.