FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 07-04-2014 16:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
Hola, buenos días

quisiera vender mis K2 Aftershock de la temporada 2011-2012. Vienen con unas fijaciones Marker Squire. Se vende todo el pack, no por separado.

Los Aftershock son unos esquís polivalentes, de construcción dura para su relativa anchura, y buenas prestaciones. En pista responden muy bien y tienden más al giro ancho, permitiendo una conducción muy estable y con ganas de velocidad. Los amantes de los esquís de GS estarán encantados con este esquí.

En nieve polvo tienen buena flotabilidad, y en nieve dura agarran de miedo. En nieves primavera quizá requieren más esfuerzo por parte del esquiador en comparación con otros modelos más blandos.

Los vendo porque no los uso demasiado, ya que tengo otros pares más orientados a freeride y montaña que han pasado a ser mi primer par para pista y fuera de la misma. Sin embargo, los Aftershock son un excelente par-para-todo.

Aquí dejo un link con especificaciones sobre el modelo concreto: [www.evo.com]

Dejo además algunas precisiones sobre los Aftershock en venta:

- Estado de la suela: buen estado, algunas melladuras producto de cinco días de uso este año y unos veintitantos el pasado.
- Estado de los cantos: muy buen estado (sólo les he hecho un afilado)
- Estado del anverso del esquí: muy buen estado, algunos rayajos propios del uso.
- Estado de las fijaciones: muy bueno, nada que señalar

Defectos: ninguno salvo que uno de los embellecedores metálicos colocados en la punta de uno de los esquíes se ha partido en su tercio inferior por una pequeña colisión con una piedra. Ello no causa problemas a la hora de esquiar, es simplemente un defecto estético.

En resumen, muy buen estado, cantos casi nuevos (tienen menos de 30 días de uso), y lo único, ese pequeño defecto.

Precio de venta: 275 euros. Se acepta enseñar el esquí antes de venderlo.

Un saludo

Barone

PS: en caso de interés, ruego contacto por mensaje privado. Gracias



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"


Editado 4 vez/veces. Última edición el 07/04/2014 16:40 por Barone.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.