FORO DE COMPRA Y VENTA

Flx
Flx
Enviado: 09-06-2013 16:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Vendo estas tres cosas nuevas con etiquetas:

-- Mochila Dakine Team Mission de 25L: 60 euros
Es una de las ediciones especiales que hacen, esta en concreto es del rider Austin Smith. Es igual que las otras Team Mission, pero de otro color y un parche con el nombre del rider.
Aquí podéis ver todas sus características en la página oficial.




Os dejo también una review de la mochila, es exactamente igual que esta (menos el colorrisas)




-- Guantes Dakine Team Bronco talla L: 65 euros
Es el juego de guantes que va con la mochila, de Austin Smith también.
Aquí están en la página oficial. Si bajáis hasta abajo está la tabla de tallas para comprobar si es la vuestra.




-- Pantalones Dakine talla L (que en realidad es una XL porque yo uso L y me vienen un pelín grandes): 150 euros
De estos no puedo daros datos ni de impermeabilidad ni transpirabilidad porque los gané en un concurso y son de la temporada que viene. Aún no están a la venta y no viene nada ni en la etiqueta ni en el pantalón. Escribí a Dakine un par de veces y no me han contestado tampoco. Os dejo los pantalones de este año para que os hagáis una idea de la calidad: pinchad aquí Si pincháis en cualquiera de ellos y bajais veréis la tabla de tallas.
Aquí podéis verlos, es la página del concurso que gané. La chaqueta aún no se si quedármela o no, también está sin estrenar asi que si hay algún interesado que me pregunte por ella. Aunque más de lo mismo, es de la temporada 2014 y no tengo datos.


No tengo fotos todavía, si alguien está interesado en alguna cosa que me diga y se las hago con detalle. De momento dejo la única que tengo, aunque no se ve nada es simplemente para que veais el color real de los pantalones que en la página del concurso es diferente.


Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/06/2013 16:47 por Flx.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 18-07-2013 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Sigo teniendo todo, actualizo que la página ha cambiado los enlaces y ya está la ropa de la temporada que viene:

Pantalones: 130 euros -- 10k/10k [eu.dakine.com]
Chaqueta: 10k/10k Talla M [eu.dakine.com]
Mochila: 60 euros. Es igual que la de este enlace con el color del video de arriba [eu.dakine.com]
Guantes: 60 euros [eu.dakine.com]


Saludos


Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/07/2013 20:27 por Flx.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 14-12-2013 01:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Sigo con ello. La chaqueta es lo único que no tengo ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 08-04-2014 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Añado una mochila dakine heli pro dlx también nueva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 08-04-2014 19:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Mochila mission + pantalones + guantes = 150€















Review de la Heli Pro Dlx (la azul)

[url=

]Review Dakine Heli Pro Dlx[/url]


[color=#AAAAAA]Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2014 22:36 por David_rD.[/color]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 12:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Flx
Añado una mochila dakine heli pro dlx también nueva

Hola, ¿precio de la mochila?
Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 14-04-2014 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Perdona no lo había visto. 65€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 17:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.