FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 26-12-2012 15:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Hola, vendo esquis k2 hellbent con fijaciones usados exactamente 3 dias, estan nuevos, todavia tienen la marca de la cera de fabrica, medida 189 con 122mm de patin, esquis muy dociles para el que no controla esquiar en powder (no te asutes por la talla o los graficos) y pueda disfrutar de el en lugar de quedarse atascado mientras ve a los demas disfrutar y excelente esqui para los que quieren saltar rocas y planchar trucos en powder con total facilidad y recepciones excepcionales asi como sacarles su s sexta esencia, tiene doble roccker. los vendo por 375 euros con fijaciones, los vendo porq tengo mas esquis y estos no los uso, lo podria cambiar tambien por un esqui de slalom gigante de taller de condicion similar (osease como nuevos en medias en torno 180)



<<<Por motivos de seguridad en los foros no está permitido correos ni números de teléfono. Para eso utilizad los mensajes privados. Gracias.>>>



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/01/2013 12:39 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vik
Vik
Enviado: 26-12-2012 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Yo tengo un supersport 6* de 1,82

No estan ran nuevos,pero estan muy bien y podriamos echar cuentas si te parece. Tengo el anuncio mas abajo.



============================================================================================================

Sol. -10º. 30 cm. recién caídos.
La cabeza fría,el corazón templado;las piernas calientes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 15:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
hola lo siento, de cambiarlos solo los cambio por un esqui de taller, no me interesan esos, si te gustan los hellbent 375 euros es un precio tirado, las tablas valian 700 euros y las fijaciones 150, estan usados solo 3 dias, tengo mas esquis de freeride y de powder y estos no los uso, las suelas tien la cera de fabrica.
Es un esqui muy divertido, te lo puedes pasar pipa con el cuando nieva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vik
Vik
Enviado: 27-12-2012 20:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Yo busco algo que no me cueste manejar porque ya llevo las dos rodillas operadas y los 6* me cuesta mucho.sobre todo cuando voy con los peques



============================================================================================================

Sol. -10º. 30 cm. recién caídos.
La cabeza fría,el corazón templado;las piernas calientes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
estos van muy suaves en powder, lo puedes llevar suaves o agresivos, al tener mucho rocker no trabajas el dia de paquete, es un esqui muy facilon para nieve polvo, y poder disfrutar del paquete pese a verse unos bicharracos, 2/3 esqui es rocker y ademas no se traban nunca con nad, no te clavas con nada. Realmente los vendo porque no me mola la sensacion de un esqui tan docil .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
ojo, es un esqui para nieve suelta, para esquiar sin clavarte, no es un esqui pistero, pero pisterillos ya tienes los volkl como dices
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vik
Vik
Enviado: 28-12-2012 14:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Necesito algo facil para pista,por eso pensaba un esqui ancho de patin con rocker que tuviera 14-16 de radio de giro

El 6* tiene 20,5 y me cuesta mucho ir siguiendo a los peques



============================================================================================================

Sol. -10º. 30 cm. recién caídos.
La cabeza fría,el corazón templado;las piernas calientes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
hola, pero esto es un ski para paquete, es demasiado ancho y demasiado rocker para pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 15:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
pero el q tienes es un ski facil de pista, es un allmountain, si vas a esquis mas anchos te van a exigir mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 15:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
tengo otros q vendo, unos armada ar5 de 176cms y 80mm de patin, se ajustan mas a lo que buscas, es muy buen esqui, muy polivalente, los vendo por 225 euros con fijaciones (que es loq que cuesta la fijacion), estan usados claro (los hellbent estan nuevos), pero el esqui esta perfectamente, tiene las suelas recien hechas, si te interesa ponte en contacto conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vik
Vik
Enviado: 28-12-2012 20:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
El 6* es polivalente de pista casi de gigante ....

Ese que pones igual me va mejot,lo estudio con la jefa



============================================================================================================

Sol. -10º. 30 cm. recién caídos.
La cabeza fría,el corazón templado;las piernas calientes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
hola, los bajo a 350 euros con fijaciones incluidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.