FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 05-11-2012 16:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Vendo el equipo completo de Snow porque apenas lo uso. El equipo incluye:

-Tabla Rossignol Scoope: tabla versátil y apta para todas las condiciones. Tiene una medida de largo de 163cm (yo mido 186cm). La tabla está muy bien conservada y recién encerada, tiene algunos toques pero los habituales con un uso normal. Tiene un uso de aproximadamente una docena de días (está muy bien cuidada). Incluye fijaciones. La compré nueva en una tienda de Santander, me costó 380 €.

-Botas Vans Encore: botas talla 46 EUR (yo en mi calzado normalmente uso un 44.5 o 45 como mucho, para que os hagáis una idea del tallaje de estas botas). Tienen un sistema rápido para atar (llamado Boa), se atan girando una ruedecita, lo que permite atarlas en cuestión de segundos y en cualquier circunstancia. Yo antes tenía unas de cordones y se nota mucho la diferencia, los cordones se van soltando y luego para atarlas en pista (a veces a temperaturas muy bajas) no tienes casi fuerza. Este sistema rápido permite atarlas en cualquier circunstancia sin importar en frío ni la fuerza que tengas, y no se desajustan. Las botas me costaron 220 €.

-Funda: funda marca Nitro con 3 bolsillos exteriores muy prácticos. Funda muy resistente y en la que caben otras cosas aparte de la propia tabla.

-Pantalón: pantalón negro marca Burton. Me costón 80€ hace 2 temporadas.

-Extras: Como he dicho cuido mucho las cosas, y conservo todo lo original. Se incluyen las instrucciones del sistema de atado de las botas, así como un repuesto en caso de rotura accidental del cable para atar las botas (que incluye un pequeño destornillador, el propio cable y las instrucciones para cambiarlo). También doy una llave para ajustar las fijaciones y una cinta que sirve para atar una bota a la fijación (esta cinta es obligatoria en algunas estaciones de los Alpes) y evita que se caiga la tabla por ejemplo en un telesilla.

Ahí van algunas fotos:























Soy de Cantabria, de los alrededores de Santander. Por lo tanto puedo enseñar el equipo a alguien de esta zona, si no envío a toda España (gastos de envío a cargo del comprador).

Todo el equipo me costó 730 €, lo dejo todo en 230 €.
Respondo por correo o teléfono.

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2012 17:47 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Corrijo, las botas son de talla 45.5 EUR, no 46 como puse en el anuncio, lo dije de memoria y metí la pata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 12:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
VENDIDO, se puede cerrar o borrar el hilo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.