FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 26-06-2012 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Hola NevasGente!

Vendo/Cambio un K2 sidestash en una condicion tremenda. Tiene no mas de 10 travesias.

139-108-127 Radio 25m.

A decir la verdad prefero cambiarlo porque los dolares me duran menos que un perro en un barrio chino.
Precio: 350Leuros Sin fijacion. Tengo tambien una fijacion Marker Tour que tambien estoy considerando en vender/cambiar.

Ofreceme algo interesante, que le pueda dar uso. Y te lo cambio. Relacionado o no al esqui.
Me gusta la fotografia (canon) asique si alguien tiene algun objetivo/tripode/flash o incluso camaras analogicas que no uses, podemos cambiar.
Me gusta la escalada/montañismo, puedo cambiar los esquis por material de escala sin usar (o tan poco uso que no se aprecie)
Me gustan los juguetes technologicos.
Instrumentos musicales...
Me gustan las mujeres, pero eso te gusta ati tambien. risas
En principio algo divertido. Que el dinero me aburre.

Un abrazo, Buonline.

pulgar arriba smiling smiley pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/06/2012 13:58 por buonline.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Venga chicos.


Lo bajo a 250.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 02:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
coño!sorprendido
En nueve horas ya lo bajas un 30%?.........echando un calculo rapido.........,mañana a esta hora , deberas 20€ al que se lo quede!.....No entiendo
Madre mia!, regale hace muy poco mi vieja F601 con objetivo ...no recuedo si era 70/250.Fabulosa!
Ahora me muevo con una kiss( la 450d japonesa) y un todoterreno 18/200, tambien de Canon.
en fin....buena suerte con la ventapulgar arriba..y perdon por la broma

_salud y felicidadguiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Vendes la fijacion marker tour? modelo/año/estado/fotos/precio?

gracias risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
tienes un privadin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.