FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 19-12-2011 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Buenas, vendo mi Skate Banana 154 del año pasado. Suela y cantos perfectos, ni un arañazo, no ha pisado nunca un cajón. Preferible entrega en mano para que todos quedemos contentos, podría ser en Valencia o en la zona de Formigal, pero también envío por mensajería. En las tiendas roza los 500€, yo la vendo por 350€.

La all-terrain original, de las series banana/magne-traction de Freestyle. Esta tabla “Banana Tech” hace fáciles de aprender los giros, es anti-enganchones y muy permisiva, flota increíblemente en powder, y es flipante para el jibbing y el pop.

Características:

+ Banana Magne-Traction (BTX)
+ Twin geometries
+ Nucleo H-pop con perfil propio de banana
+ Paredes internas Power transfer
+ Demasiadas condecoraciones para nombrarlas
+ Flex: 5











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 09:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Buenas, refloto el tema porque la tabla vuelve a estar en venta, está en Valencia.

Rebajada a 300€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 15:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Si se puede saber, ¿por qué la vendes?...

Acabo de hacerme con una, en la misma medida, si lo hubiera visto hace un par de días... Triste

Saludos y suerte con la venta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Hola, la vendo porque me compré una más dura y exigente, en realidad una tontería porque la Banana es una todoterreno perfecta muy fácil de llevar, pero quería algo que me exigiera estar alerta el 100% del tiempo, no creo que este año suba tanto como para aprovechar las dos así que me deshago de esta.

Saludos,

Juanjo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 08:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Cita
sang
Hola, la vendo porque me compré una más dura y exigente, en realidad una tontería porque la Banana es una todoterreno perfecta muy fácil de llevar, pero quería algo que me exigiera estar alerta el 100% del tiempo, no creo que este año suba tanto como para aprovechar las dos así que me deshago de esta.

Saludos,

Juanjo.

Buenas,

¿Te ha parecido muy blanda? yo vengo de una evil y quiero algo un poco más blando y que vaya bien en powder...

P.D: Prueba a poner un post de venta aqui, seguro que vuela, estas tablas son muy apreciadas... [www.snow-monkeys.net]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 19:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Sigue en venta..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.