FORO DOLOMITAS

Enviado: 07-11-2021 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 373
Buenas noches a todos. Tenemos intención de visitar Dolomitas en el mes de enero. Estoy mirando los coches de alquiler en el aeropuerto de Milán y me sorprende no ver los precios de otros años. Veo unos precios muy altos además de no ver vehículos con neumáticos de nieve. Alguien me puede decir si ha apreciado lo mismo que yo??? Donde buscáis vosotros vuestros vehículos de alquiler??Encontráis buenos precios???
Espero que me ayudéis

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2021 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Con la pandemia el año pasado las compañías eliminaron stock de vehículos.
Este año con el problema de los microchips no han podido reponer el stock anterior. De ahí la subida de precios. Por ejemplo este verano en las islas alquilar un coche estaba por las nubes o no habia



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 09-11-2021 18:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 611
Por poner un ejemplo en Canarias en los últimos meses a llegado a estar 4 veces más caro alquilar coche con respecto a lo que costaba en años anteriores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.