FORO DOLOMITAS

Enviado: 31-01-2019 15:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 51
Buenas tardes,

El sábado llego a Venecia y tengo un coche reservado con Europcar, lo cogi con neumáticos de invierno pero se me pone en un pico son el seguro a todo riesgo casi 400€. , con franquicia te puede salir entre 250€ y 300€ el alquiler toda la semana El coche es pequeño pero en el momento que montas ruedas de invierno te dan el palo.

Mi pregunta es si por ese dinero o menos puedo cogerme un transfer ida y vuelta y me quito de problemas, alguien tendría algún contacto que fuera economico y funcionara bién,

Muchas gracias de antemano por la ayuda ¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 16:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 39
Aupa Baqueiras,
Nosotros hace 3 años utilizamos un transfer (MarcoPolo-Colfosco, Colfosco-Mestre y Mestre-Marco Polo) por 88€ pax. (eramos 7 personas).
La verdad es que si no vas a usar el buga es una muy buena solucion. Lo pillamos a traves de la web www.canovaservices.com. Lo lleva Mauro Favaro que es un tio muy majo y disponen de todo tipo de vehiculos. Mira si os compensa por el numero de personas que seais.
Tambien tienes la opcion del bus que pasa por Cortina www.cortinaexpress.it, es mas economico, pero tienes el riesgo de que al ir por Valparola te lo encuentres cerrado por nieve. En Cortina debes cambiar de bus para pasar a Alta Badia.
Espero haberte ayudado como me ayudaron a mi en este fantastico foro preparando el que ha sido uno de los mejores viajes de esqui de mi vida.
Suerte y disfrutadpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 16:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
baqueiras
Buenas tardes,

El sábado llego a Venecia y tengo un coche reservado con Europcar, lo cogi con neumáticos de invierno pero se me pone en un pico son el seguro a todo riesgo casi 400€. , con franquicia te puede salir entre 250€ y 300€ el alquiler toda la semana El coche es pequeño pero en el momento que montas ruedas de invierno te dan el palo.

Mi pregunta es si por ese dinero o menos puedo cogerme un transfer ida y vuelta y me quito de problemas, alguien tendría algún contacto que fuera economico y funcionara bién,

Muchas gracias de antemano por la ayuda ¡¡

Para alquilar puedes probar en Winrent.it o en el buscador de alpeski.es, pero el problema es que estamos a 2 días e imagino que subirán los precios.

Yo cogí por medio de alpeski.es con Winrent, un Captur con ruedas de nieve y sin franquicia, 220 creo recordar. Pero la antelación cuenta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 17:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 51
Muchas gracias por al respuesta, he solicitado presupuesto a los dos sitios y a ver que me comentan. Hasta ahor alo más barato que encontrado en transfer es de 600€risas , claro somos 2 personas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 17:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 51
A que te refieres con con me lo encuentre cortado, si ya has pagado el billete el bus te llevará a tu destino no? o al meno te avisaran en Marco polo al cogerlo que esta cortado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
baqueiras
Muchas gracias por al respuesta, he solicitado presupuesto a los dos sitios y a ver que me comentan. Hasta ahor alo más barato que encontrado en transfer es de 600€risas , claro somos 2 personas .

Alpeski...búsqueda del 2 al 9 hecha ahora mismo.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2019 17:10 por favre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 18:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 39
Cita
baqueiras
A que te refieres con con me lo encuentre cortado, si ya has pagado el billete el bus te llevará a tu destino no? o al meno te avisaran en Marco polo al cogerlo que esta cortado
A Cortina no hay problema para llegar, pero de alli tienes que subir Valparola (2.168 m) para bajar hacia Armentarola en Alta Badia.
Supongo que si no pueden enlazar con Alta Badia te lo diran, pero por si acaso informate antes para no quedarte colgado en Cortina.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Buenos días

Nosotros hacemos esa ruta desde hace 5 años con Cortina Express, desde al aeropuerto Marco Polo hasta Colfosco
La última vez hace una semana exacta, y siempre bien.
El autobús del aeropuerto te deja en Cortina y allí coges un segundo autobús que te lleva a Alta Badia (tienes media hora de espera)
El segundo autobús del que te hablo lleva ruedas de invierno y en nuestro caso nunca nos hemos quedado tirados.
El precio del transfer es de 70 euros por persona ida y vuelta
Además este año desde la web de cortinaexpress, puedes reservar el mismo servicio con al empresa flybus, por lo que el abanico de horario es muy amplio (incluso creo que estos últimos son más económicos)
Échale un vistazo a los horarios en la web, por si te cuadra www.cortinaexpress.it
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.