FORO DOLOMITAS

Enviado: 07-02-2019 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Si la nieve es buena, la pendiente es lo de menos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 07-02-2019 18:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 659
Gracias por los apuntes!!!!
Algunas van cayendo poco a poco!!!!
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Hoy en Vigo hemos probado Tomba, y ha sido una gozada!!!! Cortita, solos, una nieve espectacular... Ya digo, que hasta la he disfrutado!!!!!

Eso sí, cómo comentan en el hilo, con otras condiciones de nieve, sería otro cantar... Con una buena rehelada primaveral... Si me hubiera atrevido, hubiera sido de un solo giro... y pa bajo!!!!! Diablillo Diablillo Diablillo

La variante de Vulcano, una de las pistas más bonitas que he conocido, muy especial para mí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 00:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Cita
FGH
La variante de Vulcano, una de las pistas más bonitas que he conocido, muy especial para mí.

A mí es que aparte de bonita, su tramo superior y medio me parecen superdivertidos. Es una de las pistas en las que más me embalo yendo bien controlado, y eso tiene también su gracia...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2019 16:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Buenas.
Creo que no habéis nombrado la pista negra Cir, que está en Selva di Val Gardena en la zona de Dantecerpies.
Bastante larga, con pendientes de toda clase y muy muy disfrutona.
Me pareció una pasada y la hice varias veces.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2019 21:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 94
Yo creo que esto de los colores, lleva a equívocos. La Sasslong roja, helada, como la he cogido, puede ser bastante más complicada que la Gran Risa, con nieve en polvo, como tambíén la he cogido.

La harakiri, que puedo decir, más allá del cartel de la entrada, y de contar después que la has bajado, creo que no es más que una pala helada con bastante pendiente, pero las pistas de las que hablamos en Dolomitas... son pistas!!! También hay una muy asequible y divertida, además de solitaria, en Dantercerpies, creo recordar!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.