FORO DOLOMITAS

Enviado: 10-01-2017 15:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Buenas,

este año piso dolomitas de nuevo, y mirando lo del forfait veo lo del skicard ¿sabeis si se puede pedir sin recargarla o hay que recargarla directamente? ¿con cuantos días de antelación hay que sacarla para poderla recoger?

Lo he traducido en su web, pero entiendo que la puedo pedir, pero luego solo me deja si saco ya el forfait, o eso es lo que he visto.

¿alguien sabe como rula?

la que tengo de hace 10 años no creo que ya funcione je je.

Gracias




www.51mochilas.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 19:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Haces la petición a través de la web y cuando la recojas la cargas con los días que quieras.

Así de fácil.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 13:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Pues algo hago mal, porque a mi me lleva a que diga cuantos dias de forfait quiero y a que pague. Entre mi italiano y mi ingles algo se me cuela.

Gracias por la respuesta




www.51mochilas.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 13:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Aquí es donde puedes solicitarla...

[www.dolomitisuperski.com]

Se solicita gratis.

Tu estás yendo al link de cargarla.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
entro por ahí, el único enlace que veo es algo de la familia, le doy y me lleva a esta [mydolomiti.dolomitisuperski.com] en esa entro con mi usuario y contraseña y ahí ya es cuando la debo de liar, lo que veo que dice es esto
Skip the queue, go directly to the slope. Tell the central sales point that you are already member of MyDolomiti and request your MyDolomiti Skicard.
pero no se si tengo que hacer algo mas o ya vale con ir allí a la taquilla.

Gracias por la paciencia




www.51mochilas.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 19:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
gonso1234
entro por ahí, el único enlace que veo es algo de la familia, le doy y me lleva a esta [mydolomiti.dolomitisuperski.com] en esa entro con mi usuario y contraseña y ahí ya es cuando la debo de liar, lo que veo que dice es esto
Skip the queue, go directly to the slope. Tell the central sales point that you are already member of MyDolomiti and request your MyDolomiti Skicard.
pero no se si tengo que hacer algo mas o ya vale con ir allí a la taquilla.

Gracias por la paciencia

A ver, he intentado sacármela yo también, y me dice lo mismo, no estás haciendo nada mal.
Lo que dice textualmente el mensaje es que vayas al punto de venta de forfaits, te identifiques como miembro de MyDolomiti, y que pidas allí el MyDolomiti Skicard.
Y me imagino que tendrás que cargarlo allí en persona una vez que te lo den.

La otra opción es iniciar el proceso de compra online, y solicitar su recogida en las taquillas que tú indiques.

Imagino que habrán mejorado la generación de las tarjetas de tal forma que te la imprimen con tu nombre (y foto, si la subes a la web) en el momento. Y parece que ahora es un servicio gratuito, antes te cobraban 3€ por la tarjeta...

Personalmente, no me voy a complicar mucho la vida. Cuando vaya para allá, intentaré recoger el mío. Y si veo que surge cualquier problema, paso del Skicard y tiro del forfait habitual, que sé que funciona perfectamente...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
muchas gracias por la info. Buen viaje




www.51mochilas.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.