FORO DOLOMITAS

Enviado: 08-12-2016 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Agradezco si alguien puede decirme si tiene experiencia alquilando en el aeropuerto de Bergamo un coche (en realidad preciso una furgoneta) con ruedas para nieve. He mirado todas las rentacar del aeropuerto y sólo ofrecen cadenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 21:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Acabo de hacer una búsqueda con Rentalcars y con Autoeurope, y parece que Sicily by Car y Europcar tienen algunos modelos con neumáticos de invierno. Y en concreto parece que Sicily by Car tiene furgonetas Vito con ellos...

Igual es una cuestión de las fechas en las que he buscado, no sé...

También es cierto que no tengo experiencia con Bergamo, y que hace años que me he decantado por ir a Munich. Antes, lo más cerca que iba era a Milán, y allí me era casi imposible conseguir neumáticos de invierno (vamos, que directamente me quedaba con neumáticos normales, dado el coste extra y la poca oferta).

Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
Yo he reservado con Autonoleggio Rolando (está en Bergamo ciudad, no en el aeropuerto). Teóricamente deben ser ruedas de invierno (no M+S), pero a saber....

Contacté con Europcar previamente porque alquile con ellos la última vez, pero pasaron un poco del tema
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Nosotros vamos siempre desde Tenerife a Múnich y de ahí a Colfosco pero este año queríamos probar ir por Bérgamo ya que el sábado de vuelta suele haber muchos coches a Múnich.

Gracias!

Si alguien tiene mas info, agradecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La única vez que he reservado en Bérgamo en invierno el coche llevaba ruedas normales pero tenía un juego de cadenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.