FORO DOLOMITAS

Enviado: 07-12-2016 20:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Tengo una semana reservada en Selva de Val Gardena del 14 al 21 de enero y llevo varios días buscando un autobús directo entre ambos puntos. Y fijo que no lo hay.
Ya he leído todos los consejos y he buscado por las páginas que recomendáis. Si hubo un transporte directo, ya no lo hay.
En autobús, lo único que encuentro es el Flixbus de Bergamo a Bolzano y de Bolzano a Selva, otro bus pero con un montón de horas de viaje.
En cuanto al precio de un transfer para dos personas, se pone en 860 € (430 p/p ida y vuelta).
Si sabéis de otra opción más barata, me vais contando.
Angie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 21:25
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Hola Angie, creo que la opción mas económica es esta
[www.valgardena.it]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 22:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Cierto, pero llevaba un montón de días intentando reservar y no me daba resultados.
Y ahora de repente, funciona.
En cuanto sepa si puedo reservar, lo comento.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 20:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
¡Ya lo he conseguido! Creo que mi problema estaba en el destino, Selva. Al hacer la reserva, te da varias opciones de paradas en destino y por lo visto, yo debía poner las que no funcionan. He puesto Wolkenstein-Stella que está a 1 km de mi alojamiento, pero me vale.
El precio ha sido de 156 € por persona, ida y vuelta, total para dos: 312€. Nosotros lo preferimos a alquilar un coche, porque no nos fiamos de las inclemencias del tiempo y además creo que nos saldría más caro. No llevamos esquís, los alquilaremos en Selva.
La duración del trayecto es 4 30 min, aprox.
Al hacer la reserva, solo tienen pago con Paypal o con cargo a tu cuenta. Hemos elegido la segunda opción y hemos tenido que dar el IBAN y el BIC. Al formalizar el pago, se entra en una ventana de tu banco y tienes que poner tu usuario y contraseña del banco.
Además de dar tus datos personales y los números de vuelo. Dar tantos datos a veces es estresante.
Pero ya lo tenemos reservado.
Gracias por la ayuda y espero que esta información le sirva a más gente.
Es nuestra primera vez en Dolomitas con nieve. Andando ya hemos recorrido muchas zonas y estoy deseando que empiece a nevar para verlo todo blanco.
Saludos dolomiteros,
Angie
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 22:49
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.240
Pueshas elegido una magnifica opcion. Puedes olvidarte del coche perfectamente, porque estando en Selva de Gardena tienes tantisimos kilometros de pistas non stop que no necesitas moverse. Lo mismo digo en cuanto al material; no hay nada mas coñazo que ir acarreando esquis por los aeropuertos, los parkings de los rent a car, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hemos usado para el regreso el transporte público, bus 350 desde Selva a Bolzano, si compráis el skibus de una semana, este tramo también está incluido en el mismo y super puntual, después desde bolzano al aeropuerto de Oro al serio de Bergamo usamos el flixbus que por 8 euros por persona nos dejó en el aeropuerto, puntual, limpio, baño, enchufes y wifi.Me quedé alucinada con el servicio de esta empresa de bus low cost,muy recomendable si os encajan los horarios.
Para llegar al valle desde Venecia lo hicimos en el tren EC86 que sale de Venecia a Bolzano y dura 2.40 minutos, tren alemán que supones no va a fallar pues en medio del camino nos dejó tirados, tuvimos que bajar del tren y esperar otro 2 horas porque estaba averiado, nos costó a los 2 y el niño 38 euros en total.
Y después 20 euros el bus 350 de bolzano a selva que ni sabíamos que esta incluido en el transporte del skibus.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.