FORO DOLOMITAS

Enviado: 04-10-2016 09:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola a tod@s.
Hace un par de semanas hice una reserva de 3 habitaciones dobles en el garni La Tambra, en Selva di Val Gardena, del 4-11 de febrero 2017 pero una pareja se me ha echado atrás y me sobra, si la cancelo me cobran 170 leuricos, y no está la cosa para regalar.
Además ofrezco traslado desde Múnich en una Mercedes Vito de 9 plazas si fuera necesario.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 10:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
jag62
Hola a tod@s.
Hace un par de semanas hice una reserva de 3 habitaciones dobles en el garni La Tambra, en Selva di Val Gardena, del 4-11 de febrero 2017 pero una pareja se me ha echado atrás y me sobra, si la cancelo me cobran 170 leuricos, y no está la cosa para regalar.
Además ofrezco traslado desde Múnich en una Mercedes Vito de 9 plazas si fuera necesario.

Un saludo.

A ver si tienes suerte y a alguien le cuadra



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 11:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
A ver!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 12:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 144
PerdidoPerdidoEl género humano nunca me dejará de sorprender, ¡¡¡ que forma mas tonta de perder la amistad con una pareja !!!!.
Te comes la pasta de la habitación, la parte proporcional de la furgoneta, (que de haber sido 4 desde el principio, hubieras, posiblemente, cogido una furgona más pequeña....)...en fin...sorprendidosorprendido



"Ski good or eat wood",... "nunca me he comido un árbol y nunca jamás me lo volveré a comer".

"No busques gente con tus mismos gustos, busca personas con tus mismos valores".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 12:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Pues....si
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 21:59
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
jag62
Pues....si
No entiendo

tranquilo que alguien saldrá. Es una semana top en una estación top...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 16:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Tema solucionado!!!
El dueño del garni se apiadó de mí!!!
Gracias a todos por el interés....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.