FORO DOLOMITAS

Enviado: 29-09-2016 14:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Hola foreros . Alguien me sabria decir si de Canazei a Cortina es de obligado paso el odiado passo Gardena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 17:24
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
No, no es obligado smiling smiley

Puedes hacer Canazei - Passo Pordoi -Passo Falzarego - Cortina d'Ampezzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 08:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Perfecto , son pasos comio el Gardena o menos complicados , el gardena y yo tenemos una relacioón de amor odio jajajajajajjaj lo que sufrimos ese dia buffffff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 08:24
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
passo sella
Perfecto , son pasos comio el Gardena o menos complicados , el gardena y yo tenemos una relacioón de amor odio jajajajajajjaj lo que sufrimos ese dia buffffff

Se supone que de los passos el Pordoi es el más alto.

Pero es como todo... depende el tiempo, el año y la nieve que haya



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 703
La verdad es que nunca me hubiese planteado la ruta vía Passo Gardena, yo siempre lo he hecho vía Pordoi. Aunque si miras Google Maps, en realidad recomienda ir vía Malga Ciapela...

Eso sí, particularmente prefiero pasar el Gardena a pasar el Pordoi. Pero supongo que es una cuestión de experiencias, y a mí el Pordoi me ha dado algunas... curiosas...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 22:27
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
todos estos Passos con nieve o hielo son dificiles, pero me parecen mas comodos el passo Sella y el passo Gardena. El Pordoi es tremendo, y ya no te digo el Falzarego para llegar a Cortina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 10:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Pues muchisimas gracias , menos mal que si no lo sabemos igual lo pasamos fatal , saludos !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.