FORO DOLOMITAS

Enviado: 25-07-2016 21:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
hola me escapo eL 23 de septiembre a 30 de octubre a dolomitas con mi mujer y tengo varias dudas de como esta la cosa en esas fechas. Me gustaria hacer un recorrido completo por las mejores ferratas, alguien me puede decir como esta el clima por esas fechas? como estara la zona de sonsat y bochette di centralle y la zona de la marmolada y punta penia? estara accesible o imposible con nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2016 21:36
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
assalito
hola me escapo eL 23 de septiembre a 30 de octubre a dolomitas con mi mujer y tengo varias dudas de como esta la cosa en esas fechas. Me gustaria hacer un recorrido completo por las mejores ferratas, alguien me puede decir como esta el clima por esas fechas? como estara la zona de sonsat y bochette di centralle y la zona de la marmolada y punta penia? estara accesible o imposible con nieve?

Hola assalito, bienvenido a Nevasport. En este foro de Dolomitas somos mayormente esquiadores. Te podemos hablar de pistas de esquí y remontes, pero no tanto sobre vias ferratas o actividades estivales. Existe un sub foro de montaña [www.nevasport.com] pregunta a ver si alguien te puede ayudar allí. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2016 21:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
ok muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.