FORO DOLOMITAS

Enviado: 20-03-2016 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola,quisiera saber si alguien ha alquilado por medio de autoeurope con la compañia
de alquiler de vehiculos locauto, veo que tienen buenos precios y quisiera saber vuestras
experiencias.
Mi idea es para viajar desde el aeropuerto de Venecia a Arabba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 08:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
En principio, yo nunca.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 15:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
Hola,yo sí,hace unos años,también en Venecia, no tuve problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 17:27
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
buscador ---- foro dolomitas ------ locauto ------- toda las fechas. Te salen varios comentarios, para hacerse una ideasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 17:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Gracias, le echo un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Yo alquilé con Locauto para estes dias, recogi el coche hoy en el aeropuerto de Veneza, reservé un Clio y me han dado un Opel Makro con 3500km y con neumáticos de invierno, de momento todo perfecto pero habrá que esperar por la devolucion el próximo jueves.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 10:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Ya contaras, que disfruteis y suerte a la hora devolución del vehiculo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2016 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Yo alquilé en Venecia un Golf TDI. A mitad de camino a Ravenna, a la altura de Bolonia, el coche se averió (se me paró en un peaje, después de perder potencia supongo que por un inyector fastidiado).
Locauto ME DEJO TIRADO LITERALMENTE. Vino una grua y se llevó el coche dejándome en el peaje. Por teléfono me dijeron que me acercara al aeropuerto de Bolonia por si tenían algún coche disponible (estaba a unos 10 KM.), pero no venían a buscarme a mí. Tuve que hacer dedo y tuve la suerte de encontrar un ángel de la guarda que iba hacia mi mismo destino y que se ofreció a llevarme al aeropuerto. Una vez allí me dijeron que no tenían coches disponibles, y que me apañara solo para llegar a Ravenna. Gracias a mi ángel de la guarda pude llegar a destino, tardísimo, eso sí.
A media mañana del día siguiente me trajeron otro Golf al hotel (éste de gasolina).
Nunca más volveré a alquilar con Locauto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2016 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
El problema es que ese tipo de contingencias están sin cubrir por los seguros incluso a todo riesgo(al menos los que yo he suscrito al alquilar) y hay un vacio que se cubre a veces por el voluntarismo de la empresa de turno.Cual es la solución?tener suerte....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2016 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Yo siempre alquilo con rentalcar.com que es propiedad del mismo grupo que Booking.com, y cojo el seguro a todo riesgo que ellos me ofrecen, el de la compañia de alquiler no. Este seguro entre muchas cosas te cubre los importes de los taxis en estos casos.

En caso de daños al coche tendrás que pagar a la compañia el importe, pero rentalcar te reembolsa todo eso después.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2016 19:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
Hola, tengo que alquilar coche en el aeropuerto de Bergamo, y me gustaría saber que compañía es la más aconsejable, si tengo que pedir algún tipo especial de ruedas y si es necesario que lleve portaesquís para movernos por la zona, aunque los esquís los alquilaremos allí. Como es la primera vez que voy no sé si los necesitaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
La que mejor calidad precio siempre he visto y es con quien alquilo es Sicily By Car.
También operan las grandes como Hert, Sixt, Europcar, pero son un rato mas caras.

Los coches de Sicily muy bien, están nuevos, nunca he tenido problemas.

Firefly muy barato pero te darán una caraca mala. Descartalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.