FORO DOLOMITAS

Enviado: 14-01-2016 10:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Quería preguntaros si la aplicación 3d Dolomiti Superski es fiable respecto a las aperturas de pistas.
Me genera esta duda porque estoy mirando el sector de 5 torri, falzarego y hay sillas que constan abiertas, pero las pistas a las q dan acceso están todas cerradas, y la verdad es que me parece incongruente, salvo q las abran para ver las vistas desde arriba....

¿Y dónde puedo ver si el serrai está con nieve?
Por más que busco no lo encuentro Llorón

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 12:58
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Vinilp
Quería preguntaros si la aplicación 3d Dolomiti Superski es fiable respecto a las aperturas de pistas.
Me genera esta duda porque estoy mirando el sector de 5 torri, falzarego y hay sillas que constan abiertas, pero las pistas a las q dan acceso están todas cerradas, y la verdad es que me parece incongruente, salvo q las abran para ver las vistas desde arriba....

¿Y dónde puedo ver si el serrai está con nieve?
Por más que busco no lo encuentro Llorón

Un saludo

El serrai no es pista, por lo que no hay información sobre ello.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 15:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
En la web de Dolomiti Superski también se puede consultar en modo lista qué remontes y pistas están abiertos en cada estación. Parece que estaciones como Cortina y Civetta no terminan de arrancar (están según la web aproximadamente al 50% de su capacidad en km esquiables...) Qué envidia esos paquetones que han caído en el resto de los Alpes...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 15:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Este año toca esquiar en las estaciones del norte.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 16:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Hola Yorch83. Si, eso lo he mirado en la web, pero me llama la atención q abran sillas que dan acceso a pista cerradas.
El que he mencionado antes pone abierto normal. En contraposición , el funicular de falzarego pone abierto pero sin acceso a pistas, cosa q no lo especifica en el otro.
De ahí la duda que se me presenta...

Gracias Katxas. Respecto al Serrai veré entonces cd me encuentre en la base de la Marmolada si estuviera abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
Cita
katxas
Este año toca esquiar en las estaciones del norte.

Como expertos conocedores de la zona, os pido consejo.

Vistas las condiciones actuales de nieve y aperturas de pistas; teniendo como centro de alojamiento Corvara, que estaciones me recomiendas para 6 días de esquí??

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.111
Pues sin ser experto, Alta Pusteria y Pla de Corones son dos a incluir.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 18:19
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
laec
Cita
katxas
Este año toca esquiar en las estaciones del norte.

Como expertos conocedores de la zona, os pido consejo.

Vistas las condiciones actuales de nieve y aperturas de pistas; teniendo como centro de alojamiento Corvara, que estaciones me recomiendas para 6 días de esquí??

Muchas gracias

Sin tocar el coche, todas las de la Sella Ronda te dan para más de 6 días de esquí.

Si quieres coche, como te dice Esce, Plan de Corones y Alta Pusteria.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Civetta con nieve es guapisima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.