FORO DOLOMITAS

Enviado: 01-02-2017 02:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 703
Cita
angelski
Por otra parte hemos alquilado coche en el aeropuerto, sin embargo no he encontrado la posibilidad de hacerlo con neumáticos de invierno, lo cual sería muy deseable había cuenta que vamos a Val Gardena y tenemos puertos que atravesar. Hace 3 años fuimos desde Milán Linate con regreso desde Malpensa y si pudimos alquilar un coche con neumáticos de invierno aunque este año lo estuve mirando y tampoco encontré. Me ha parecido leer que alguien pudo alquilar coche con neumáticos de invierno en Bérgamo, agradecería consejos en este aspecto. Muchas gracias
Viajamos del 11 al 18 de febrero.

Yo estuve mirando lo de las ruedas de invierno en Bérgamo para otro forero, y creo recordar que Europcar sí tenía algunos modelos con ruedas de invierno.

Pero, por otro lado, ¿por donde iréis a Val Gardena? No es mi zona de referencia, y no la controlo, pero no estoy seguro de que os haga falta pasar ningún puerto...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 02:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 703
Editado al estar repetido por error al enviar el mensaje, perdón


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2017 02:14 por oligoqueto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 07:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Nosotros hemos conseguido alquilar coche con neumáticos de invierno en Venecia, pero tras 1 hora de teléfono con Rentalcar y a un precio mucho más alto que sin ellas. Pero merece la pena. El año pasado nos dieron cadenas pequeñas y a final de febrero nos cayeron unos nevazos que nos obligaron a comprar unas nuevas en corvara y usarlas a diario. Luego, tras la reclamación, nos las pagaron. Pero son más comodos y seguros los neumáticos de invierno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 00:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Vamos por Bolzano y creo recordar que habia algun puerto. Fuimos hace tres años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 11:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 703
Cita
angelski
Vamos por Bolzano y creo recordar que habia algun puerto. Fuimos hace tres años

Ya digo que no conozco ese acceso. Pero creo que saliendo de Ponte Gardena tienes salida por carretera hacia Val Gardena yendo por dentro del valle y sin tener que subir puertos.
Mírate en Google Maps la ruta Bérgamo-Ortisei, y ponle el relieve (en las tres rayitas de menú, arriba a la izquierda, debajo de las opciones de tráfico, transportes o bicicletas). Aparentemente la carretera no sube ningún puerto. Otra cosa es que vayáis vía Canazei, pero no es la ruta lógica.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 22:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 94
Volviendo al tema de la facturación de esquís, nuestro primer día en Colfosco y nuestros dos juegos de esquís en la misma bolsa por 45€ por trayecto...hemos pagado los 90€ en el mostrador de Iberia en Madrid y nos dejamos de rollos, a ver si estos italianos les da por tocar las narices a la vuelta y nos hacen pagar por los dos equipos.
Mañana si se tercia, un vinito con Ratón700 que anda por aquí también.

Iré informando día a día como otros años.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Efectivamente es por Bolzano y la ruta no tiene ningun puerto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 11:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
El año pasado (2016 ) viajamos con Iberia facturando las tablas, sustituyendo la maleta facturable por éstas. Este año hemos ido a la T4 para hacer lo mismo y nos hemos encontrado en las puertas del embarque con que han cambiado la norma y ahora el equipo deportivo se paga aparte 45€ trayecto. Una sinvergonzoneria de Iberia pues no avisan convenientemente (no dice nada la pagina que consulté acerca de la facturación de equipo deportivo) y encima nuestra tarifa permitia una maleta facturable que no teníamos, pues según la norma anterior eran las tablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 20:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 94
A pesar de que tienes razón con lo ambigua que es la web de Iberia...Hay que leer máaaaaaaas......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 21:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
A poco que descuides, todas son ambiguas. Es lo que tiene tener que decir las cosas sin querer decirlas.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.