FORO DOLOMITAS

Enviado: 21-11-2015 11:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Buenos días a tod@s!!

Estamos planeando nuestro primer viaje a Dolomitas y tenemos una duda, ¿Puedes llevar los esquís con funda dentro del coche por Italia?

Gracias y saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 16:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 957
Entiendo que sí. Yo así los llevo y nunca he tenido problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Personalmente, nunca he llevado baúl, he ido siempre con los esquíes dentro del habitáculo, y nunca he tenido problemas.
Me da la sensación de que no se ponen a controlar esas cosas.

También es verdad que con algunos adelantamientos que he visto y padecido, entiendo que la policía debe tener otras preocupaciones risasrisasrisas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 08:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Yo viajó todos los inviernos año y los llevó dentro del coche



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
yo fui por alli con ellos dentro del coche y sin problema



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 20:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
¿Y por Alemania y Austria (tengo vuelo a Múnich)?
Entiendo que se pueden llevar cruzados en los asientos de atrás si solo vamos 2, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 10:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Sí, o al menos nosotros siempre, sí



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 09:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Hola Katxas y otros:
aunque lo he preguntado también en otro foro, lo copio aquí por si acaso:
¿sabéis si hay colas en las fronteras entre Alemania y Austria , y entre Austria e Italia por los temas de terrorismo y de refugiados (que pena, que mal lo están pasando...)? Tengo el vuelo a Mucnich reservado 72 horas hasta mañana martes al mediodía y aun podría no cogerlo...
Muchas gracias. Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 10:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Por ahora, y hasta que se anuncie lo contrario, la UE tiene libre circulación entre los estados miembros.

¿Colas?

No entiendoNo entiendoNo entiendo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 10:15
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
nevero
Hola Katxas y otros:
aunque lo he preguntado también en otro foro, lo copio aquí por si acaso:
¿sabéis si hay colas en las fronteras entre Alemania y Austria , y entre Austria e Italia por los temas de terrorismo y de refugiados (que pena, que mal lo están pasando...)? Tengo el vuelo a Mucnich reservado 72 horas hasta mañana martes al mediodía y aun podría no cogerlo...
Muchas gracias. Salu2.

Hola nevero,

He vuelto de esquiar en Austria este fin de semana, volando a Munich. Y en la ruta, sobre todo a la vuelta, hay dos puntos "negros" por los atascos. En el conocido tramo donde se unen los que vuelven de Innsbruck con los que vuelven de Salzsburgo y el provocado por los controles fronterizos que Alemania ha puesto por el tema de los refugiados. No he visto que pararan a nadie, pero reducen el paso a un carril y a 50km/h así que puedes tener 40 a 45 minutos extra de retención. Nada que no se solucione madrugando un poco pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 14:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Gracias, yo no viajo en fin de semana asi que espero librarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 16:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 84
Cita
Pablo LB
Cita
nevero
Hola Katxas y otros:
aunque lo he preguntado también en otro foro, lo copio aquí por si acaso:
¿sabéis si hay colas en las fronteras entre Alemania y Austria , y entre Austria e Italia por los temas de terrorismo y de refugiados (que pena, que mal lo están pasando...)? Tengo el vuelo a Mucnich reservado 72 horas hasta mañana martes al mediodía y aun podría no cogerlo...
Muchas gracias. Salu2.

Hola nevero,

He vuelto de esquiar en Austria este fin de semana, volando a Munich. Y en la ruta, sobre todo a la vuelta, hay dos puntos "negros" por los atascos. En el conocido tramo donde se unen los que vuelven de Innsbruck con los que vuelven de Salzsburgo y el provocado por los controles fronterizos que Alemania ha puesto por el tema de los refugiados. No he visto que pararan a nadie, pero reducen el paso a un carril y a 50km/h así que puedes tener 40 a 45 minutos extra de retención. Nada que no se solucione madrugando un poco pulgar arriba

Efectivamente, en la frontera reducen un carril, aunque si que vi que indicaron a un vehículo que se retirara al lateral. EN nuestro caso fue media horita extra añadida al retorno, y eso que era a última hora de la tarde...No quiero pensar como puede ser un sábado a hora punta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2016 12:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.